¿Cuanto dura en observacion de lavado de estomago?

Chaktet

Buenas, tengo una amiga en el hospital ahora mismo que se ha intentado suicidar, no hay cobertura en el hospital y no puedo contactar ni con ella ni con sus familiares.

Alguna idea de cuanto puede durar en observación en estos casos?

zErOx

tiene mas exito arrojarse desde la azotea de algun edificio de 4 o mas plantas.

lo he estudiao.

1 1 respuesta
Respect13

El lavado dura poco, lo que si es posible es que tu amiga pase al área de psiquiatría unas semanillas. Lo sé por un caso similar.

1 1 respuesta
B

si es alguna loca que te estás intentando pinchar, creeme, sal de ahí

16 2 respuestas
B

#1 Pues hasta que no lo vomite todo nada (más que probable que se pase toda esta noche en observación por si las moscas), y lo más probable es que de ahí pase a la planta de psiquiatría que la internarán un tiempo.

Chaktet

Ya me entere de todo, fue una sobredosis de paracetamol y eutirox, menudo susto me he llevado y si se queda unas semanitas en psiquiatria para descubrir por que se quiso suicidar, aunque yo ya lo sepa... fui yo el que dio la alarma a la madre para que la llevara a urgencias etc.

En fin.. ya esta estable y solo falta la larga recuperacion psicologica que tendra.. una pena.

#4 Tranquillo que no, ha tenido muchos problemas emocionales, no se pincha ni toma drogas.

#2 Hazme caso, en otra situación vale, pero a mi no me hace ni puta gracia.

#3 Muchas gracias por la información.

3 respuestas
B

#6 No has entendido a #4...

Paracetamol y eutirox? venga ya! hola personalidad límite.

3 respuestas
Juanelex

#6 y porque se queria suicidar sino es mucha discrección la pregunta?

1 respuesta
Heer

Que quieras suicidarte y que no te dejen.

Chaktet

#7 Parece que no...

#8 No creo que sea el lugar adecuado donde contar eso, lo siento.

1 respuesta
Peib

Entonces a que vienes? buscalo en google y no nos dejes con la intriga

1 respuesta
Juanelex

#10 no la conocenos ni la conoceremos, no des nombres ni detalles importantes... cuentalo por encimilla que nos dejas con la intriga

sobre lo de #7 se refiere a

spoiler

Saludos y que se mejore tu amiga.

1 respuesta
Chaktet

#11 Queria saber experiencias similares, como es el caso del comentario 3, pero bueno.. sigue a lo tuyo en vez de tener un poco de delicadeza en este tema.

#12 Ah cooño, habia leido que se esta intentando pinchar, no que te estas intentando pinchar jajaja

2 respuestas
Peib

#13 delicadeza? pero si has venido tu aqui a contarnos que tu amiga se ha intentado suicidar!

eso sobraba totalmente decirnoslo, podrias preguntar y ya

blackoN

#13 La delicadeza que te faltó a ti, no? xD.

Anda que venir a un foro a contar algo así de una tía que se supone que es tu amiga... vaya tela.

1
Cafeina

#7 Pues los dos te pueden matar easy, si lo que queria era parasuicidarse ha elegido mal los farmacos xD

ViCiOuS

vamos que esa dama te gusta y quieres sacarla de ese agujero donde esta, harias todo por ella y de paso, pinchartela.

muchas veces a la larga sales perdiendo, pero te deseo suerte

doogie780

Menudas att whore por partida doble que tenemos hoy.

1
larala93

#6 D: espero que se mejore...

1

Usuarios habituales