¿Cuánto duran las semillas de cannabis?

allenele

Buenas MV, a ver, mi duda esque el otro dia encontré varias semillas que hace dos años compré.. y bueno, hace poco tenia pensado plantar. pero claro, la duda es.. ¿ estarán muertas ya ? jaja
Absetenerse de comentarios tipo: ¿porqué no las plantaste cuando las compraste xD?

Si alguien lo sabe de puti mother, si no gracias igualmente! :-)
saludos!

Luig1

Para ver si las semillas son viables metelas en algodon con agua y si abren pues nada a plantarlas sino pues a la tienda mas cercana, tambien creo que dependen de que especie sean son mas duras

1 respuesta
K

Mucho.

1 respuesta
INs

De puti mother?

1 respuesta
Estelle

De puti mother :qq: <3

allenele

#4 he puesto de puti mother porque despues esta el tipico enterado diciendome cuales son las reglas y que no tengo que poner palabras mal sonantes.
#2 es lo que tengo pensao, ver si germinan o no.
#3 mucho? no te entiendo.

1 respuesta
B

En teoría mucho, las semillas están hechas para durar.

1 respuesta
Luig1

#6 Esque es la unica forma de saber si las semillas te valen pero imagino q si son de interior sean mas fragiles o se estropeen mas facilmente y las de exterior germinan rapido eso si

allenele

#7 esque es esa la duda que tengo, porque pueden durar mucho, pero son años ya.

2 respuestas
x0s3

#9 yo el año pasado planté unas semillas que tenia por casa y las semillas deberían tener unos 4 años, y no se si fue por suerte o algo pero salieron perfectas.

B

#9 piensa que la semilla es una forma de resistencia de la planta; hay muchas plantas del desierto que echan semillas y no germinan hasta saber tu cuando (cuando llueve) y eso no ocurre todos los años. Si la has guardado en un lugar normal y no las has expuesto a nada raro, yo creo que funcionarían.

allenele

#9 pues lo tendré en cuenta :-D . Esque a ver, hay semillas que las ves y parecen estar en perfecto estado y depsues hay otras que estan descascarilladas(que esas se ve de lejos que estan muertas). Pero bueno, tendré esperanza y mañana las pondre, tengo unas 10 ó 11.

1 respuesta
B

#12 Piensa en los garbanzos secos, hay veces que se almacenan desde a saber cuando, y si los plantas sale la planta del garbanzo. Es posible que algunas estén estropeadas, eso es como todo, pero otras valdrán.

Andy

depende de como las conserves. Si las dejas en un lugar seco y fresco te durarán bastante. Envásalas adecuadamente y metelas al frigo. Te pueden durar bastante. Pero con el tiempo el indice de germinación irá bajando.

allenele

Pues yo creo que ya me habeis resuelto la duda entonces :-)
gracias, ya mañana los pongo a germinar y diré!
un saludo chavales!;)

necromanzer

si estan guardadas en buenas condiciones duran varios años.
tu solo intenta germinarlo, pero como esta un poco viejo van a tardar en germinar un buen rato.

BLaCkDaRk

Aqui plantaron unas semillas de trigo que encontraron en unas ruinas romanas y florecieron, asi que imagina...

1
Tukaram-Man

Demasiado.

MrPeabody

Pues a mi mi tío me trajo un set de cultivo de Amsterdam ( que se supone que tenía que estar bien conservado en su cajita y demás) y cuando fui a plantarlas a los 3 o 4 meses estaban jodidas.. Así que no creo que sigan estando bien.. De todas maneras, pruebalo apretándolas con los dedos.. si se rompen o se cascarillan es que están malamente, si es imposible romperlas creo que te pueden salir todavía.

1 respuesta
-marcOs-

#19 respuestas y niguna o casi ninguna coherente...

en fin, si estan en el frigo, duran mas que mucho

Halvert0

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597
pregunta mejor ahi
pero al frio duran bastante mas, por eso cuando las comrpas en las tiendas viene frio el paquete jajaja si estan en el paquete o envasadas al vacio tambien dan mas de sii

Usuarios habituales