¿Cuánto gastáis en comida al mes?

pike_97

Lo de que las carnes chupan mucho dinero es verdad. Últimanente me estoy volviendo cada vez más vegetariano, y no por gusto precisamente xD

Stricken

Somos 2 y de media unos 250€ aunque al final siempre es un poco más.

Psicotropica

Yo estoy gastando sobre unos 100, o 100 y poco € al mes para comer, comprando comida de fuera algunos días, carne y pescado.

AlvaroFelipe

el pescado y la carne roja sale de cualquier presupuesto de cualquier joven independizado hoy en día.

Es una locura intentar comer algo que no sea cerdo o pollo.

Y después muchos dirán que esto no es cada vez mas Españistan.

Clicspam

#20 Estaba quedando de flipado él solito pero tuviste que volver y meter la pata, vaya decepción xD

1 respuesta
eldomador

"verdura, fruta, pasta, legumbres y especias" Carne y pescado ? o vas comer 25 dias dias a verduas y pastas? No se yo por ejemplo como con patatas siempre, no voy comer una chuleta o cualquier pescado sin patatas fritas o cocidas.... No se a mi me parece super caro comer bien.. ya sabiendo cocinar como una persona normal.. pero bueno...

HeXaN

#35 No sé qué calidad le verás a un pollo de 4€/kg, la verdad.

1 1 respuesta
Psicotropica

El "truco" a mi parecer, es comprar cantidades grandes, que suele salir más barato el kg, y congelar lo que sobre. Antes que ir comprando cantidades pequeñas.

1 1 respuesta
B

350-500€ mes. Depende del mes.

AlvaroFelipe

#38 eso si tienes dinero para maniobrar, con los sueldos de 600 € te digo yo a ti que no tienes para comprar grandes cantidades.

Y si te sale algun imprevisto en el mes, olvídate de comer algo que no sea pasta con verduritas o viceversa.

1 respuesta
AlexGc

Merienda: Bocadillo con 2/3 latas de atún y fruta

¿2 o 3 latas de atún o está mal escrito? Me parece una barbaridad.

Psicotropica

#40 Bueno, yo estoy viviendo ahora mismo con 150€ al mes (para comida y gastos) y hago eso _"

Aegar

#20 triggered #22 lolxd

1 respuesta
Zendel

#16 Yo apenas compro nada precocinado, productos frescos, y comprando en el DIA, y cocinando en casa, pero macho 80€ personas/mes repartido en cuatro comidas al día, me dirás como lo haces porque yo de 200€ no bajo... Y tampoco es que coma como una lima.

HeXaN

#43 Se ha puesto furioso :<

yooyoyo

Unos 60 euros por semana solo en compra del super, luego lo que coma fuera pues ni zorra.

Unos 250/300€

Clicspam

#37 Te la acaba de explicar el compañero, como un puto loco, sí, pero te lo ha explicado xD

1 respuesta
Corven

La verdad es que #22 es puro amor.

MV <3 JRambo

HeXaN

#47 Ah, que piensas que por eso ya son de calidad... Pues cuando comas un pollo de corral no sé qué pensarás xD

1 respuesta
saopaulo

La clave es arroz cada día

2
Clicspam

#49 A ver tío que viví muchos años en el pueblo y podías flipar con los pollos del vecino, no me vengas a contar ahora cómo son.

1 1 respuesta
Vitov

200€

itonny

#51 Uhhh ahora llegan los pueblos. Se refiere al pollo que te vendan a ese precio en cualquier superficie, yo tambien en mi pueblo compro el doble de verduras y con el doble de calidad y a menor precio el problema llega cuando vives en una ciudad.

2 respuestas
HeXaN

#53 Nada, nada, que el pollo a 4€ del Supersol es calidad extrema.

XarevoK

Suelo hacer 2 grandes compras al mes en el super dejandome unos 8 euros, por lo que unos 160, si le sumas cenas o comidas fuera de casa le añado unos 20€ a la semana, por lo que 240€ mas o menos

Macharius

Pues yo acabo de venir de la pescadería y me encuentro este hilo, pues acabo de comprar 2 sepias frescas para hacer a la plancha y ya se han ido 15€, no se que mierdas coméis algunos por 100€ al mes.

8 4 respuestas
HeXaN

#56 El pescado que comen es panga.

Chewirl

Sopas chinas de paquete de 70 cents. (Gran sabor, vienen con un sobre que dice que es pollo en polvo, tiene buena pinta, es pollo de calidad, local pero en polvo)
Paquete de cerveza 24 latas del mercadona. (la cerveza de marca me hace daño, le meten mucha mierda, esta es tan mala que puedes echarle los culillos al desagüe y funciona de matarratas ergo ahorro en insecticida)
4 garrafas de agua (no se puede beber del grifo donde vivo así que bebo de botella como los ricos, para cocinar del grifo que uno tiene que recordar sus raices humildes y total al hervirlo se mata todo)

2 botes de colacao. (como los ricos, ademas lo patrocina la mercedes mila, esa del GH)

  • o - 30 euros si me voy a los productos que están con descuento porque van a caducar, algunas veces me llevo un colacao bajo la chaqueta que uno no puede estar siempre gastando dinero y vale casi 6 euros el bote.
6 1 respuesta
Petterrr

Yo hago una compra al mes de 10 kilos de fideos de sopa y arroz, los cuezo con agua que recojo de un arroyo y lo caliento con la leña seca de los arboles que le da un rollo barbacoa y hippie que me gusta

Y por supuesto le echo media pastilla de avecren por olla, que uno es sibarita y paso el mes con 20€ y sin cortarme en caprichos

3
itonny

#56 Pues muy facil te vas al puerto pesquero de Madrid y te vas a la lonja a comprar pescado fresco por 2 duros.

1 respuesta

Usuarios habituales