¿Cuánto de mal coméis en vuestro día a día?

DonPeyote

#30 Hostia hulio, 2 pavens por un pollo? Fua, póngame 10, me comeré 9 en el acto.

1 respuesta
Lauu

#30 un pollo 2 euros? Dónde loco a mí me cuesta 60 pavos

1 1 respuesta
NigthWolf

#31 #32 Hombre, en tamaño yo los consideraria mas como una paloma con gigantismo que como un pollo, sin contar que despues tu ano se convierte en una maquina de granizadas (cambia hielos por tropezones xDD)

1 respuesta
DonPeyote

#33 Si, es como cuando aquí te tienes que hacer una limpieza semanal y te vas al kebab más guarrero del barrio.

Darth

Si estoy en casa, procuro cuidarme, cero azúcar, etc. Combinado con deportes.

Pero de vacaciones, allí donde voy me convierto en un puto Homer, vago y capaz de comerme cualquier mierda.

Hoy por ejemplo han caído 4 filetes de magro adobado empanado, un pozal de patatas fritas y un helado. Fuck yeah!

LinCeX

#24 Joder con la crisis

3
quickkk

#24 vaya pintaza

Freyre

Pues bastante mal la verdad, y en épocas que no hago deporte cojo peso como un descosido.

Hoy:
Desayuno: Nesquick con galletas tostarrica, 100% libre de proteína ahora con extra de grasa de palma.

Comida: Lasaña con extra de procesado de carne. Ahora con más microondas para acercar el cáncer a tu vida.

Cena: Delicias de bacalao fritas y probablemente caiga un heladito.

2
Lauu

#24 te recomendaría ponerle un poco más de tomate... Pero aún así tiene buena pinta, que aprobeche

1 respuesta
A

Zumo de naranja al levantarme, tostadas de pan de molde con mantequilla,
a media mañana un churro y un zumo de melocotón, llego a casa y me como un yogurt
para almolzar pasta con cebolla y atún y un vasito de gazpacho,
de merienda algunas chucherias, y de cena a ver que me pone mi mami, estoy esperando.

V

Yo todo lo que como es de mi propio huerto, esas cosas precocinadas y tratadas en laboratorio lo dejo para todos vosotros

GR33N

#39 y por el culo lo eche

n3On

Este tema y el tema de cuando dinero os gastais en la comida.... es el pan nuestro de cada dia, brutal xDD entre 1euros al dia o peña de 1000€ a la hora...

profmoriarty

#24 Cocinada fijo que gana entre un punto y medio.

Ircanius

Al final ha caído la ensalada césar. En la batalla del hombre contra la comida ha ganado el hombre!

Word-isBond

Pues yo creo que como bastante bien.
Hoy desayuné un zumito, una tostada con philadelphia y un coñito fresco recién salido de la ducha. Luego comí una ensalada de estas que les metes media nevera de ingredientes, y sandía. Y ahora acabo de terminar de cenar un yaketomo y dos lonchitas de salmón ahumado, y estoy con un helado magnum doble caramel o no se qué.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

Pues yo he cenado 4 cervezas.

tute07011988

No necesito comer, me alimento de hilos sobre violaciones e inmigrantes

1
Bomne

#24 contemplad a los millenials respondiendo xd

eso tiene más años que higuita

13
averagecust

#46 El yatekomo no es real food sinvergüenza. Lo que sí está muy bien es el coñito, indispensable en cualquier dieta.

1
K

Muchas tortitas de maíz y leche de coco.

1
Jambi

Tu vieja si que se mete buenas pollas entre pecho y espalda jajajaja.

Hasta mañana.

Miklosi

#46 el recién salido de la ducha eras tú o el coñito fresco? La forma de expresarlo puede dar lugar a confusión.

1 respuesta
F

Yo soy vegetariana, y de ahí mi leve retraso.

SRvictor

Algunos con las comidas que hacéis no se ni como sobrevivís, no digamos ya de aguantar las 3 horas diarias de gimnasio del mediavidero medio.

Word-isBond

#53 Los dos, perdón por la confusión.

B

#24 La buena pizza demigrante!

satyricon

Nada. Como mucho un helado o algo así una vez por semana.

¿Para qué quieres saberlo, por cierto? ¿Te has metido una empachada de rollitos de microhondas y quieres sentirte mejor?

1
zazgan

Estoy desayunando patatas cocidas que quedaron de ayer con salchichas y un baso de gazpacho.

Desayunar de dulce es de maricas.

Hipnos

#25 Esa mierda tiene pintaca, k coño es eso.

Usuarios habituales