Cuanto es lo maximo que habeis donado a una streamer de twitch?

AikonCWD

#240 Y supongo que te refieres a este video:

Si una streamer merece algún € creo que debería ser esta. Que no vende su cuerpo y es puro talento.

7 4 respuestas
E

#241 Juraria que estuvo mas de hora y media, pero ya no me acuerdo, solo recuerdo mi cara al verla tocar.

1
Seyriuu

0 euros.

Jamas he participado en donaciones, patreons ni kickstarters

X

#227 A vale, osea que el truco de "apoya si te da horas de entretenimiento gratis" solo sirve para vosotros no? :D

Hoy mismo os empiezo a donar, así muchos ganáis más que la propia gente que os dona y seguís viviendo de la caridad de los demás sin salir de casa.

1 respuesta
T

#241 Si estuviera gorda hubiera pasado inadvertida

1 respuesta
E

#245 Comentario de parvulario.

1 respuesta
mDity

#12 dios, te mereces lo puto peor que te pase en la vida.

1 respuesta
T

#246 Pero triste verdad, cuántas chicas feas se sigue en Twitch? Tíos hay de todos pero por parte de tías solo veo caras bonitas o tetas.

Tritoman

#247 por qué, tengo mucho dinero y hago lo que me sale de la polla con el

1 respuesta
Atrus

Una hora de mi tiempo viendo videos de wismichu. Youtube hizo el resto.

Retrashado

Que pollo...

itonny

#228 Pues para dedicarse exclusivamente a ello es terriblemente malo como troll/baiter de turno. Que aprenda de @PrinceValium

mDity

#249 :+1:

B

#236 que quieres decir

1 respuesta
tosinaco

#241 Joer hoy no hago la siesta, qué pasada de chavala.

Carranco

#244 pero realmente estas comparando una television a un streamer tio ? xDDDD en serio ? creo que no estas pensando con claridad, sin mas, si ese streamer no puede stremear por que tiene que trabajar en otra cosa ( y si, stremear es un trabajo te guste o no, igual que jugar al futbol, que eso seguro que no lo criticas ) pues se acaban sus streams, sin mas xD

1 respuesta
Prava

#12 Es tu dinero y te lo follas como quieres pero... ¿qué te llevó a hacerlo? Tengo curiosidad, la verdad.

1 respuesta
Nujabes

1 dollar, a un amigo.

dZ

#14 Pokimanelol no es random.

Mientras tanto en #1

yo una vez le di 120 euros a una tal "pokimanelol"

NecotexD

Bueno tampoco fliparos que seguro que luego bien que vais a ver a vuestro equipo de fútbol favorito y os dejáis dinero en gente que cobra millones xD

Tritoman

#257 nah, estaba bromeando xDD yo soy de los que flipa cuando veo a gente donando tanto, también me gustaría poder entenderlo por curiosidad

B

#254 Ya sabes a quien puedes pedirle skins

1 respuesta
B

#262 a quien?, ya consegui las que queria ahora ya me da palete

1 respuesta
X

#256 No, me refiero a cualquier cosa que te pueda entretener en realidad, TV, radio, etc... Tú mismo has dicho que si algo te entretiene hay que apoyarlo no? O solo cuenta lo que te interesa a ti? xD

Y bueno, lo de trabajo es discutible.

1 respuesta
anythere

#47 Tu si que sabes de rentabilidad. Deberías abrirte una empresa.

Kagnaska

Puto omega

Craso

Lo máximo que he donado fue 1€ por el Domund cuando iba al colegio. Ni se me pasa por la cabeza donar a un vago que se pasa el día jugando a videojuegos.

V3N0MPET

#241 hostia (lo mismo esta en ese video) esa es la que aprendía en directo a tocar la cancion de Dragonforce: through the fire and flames en 5 minutos xDDD

El cambio que hace del 1:20 (hasta ahi solo se esta quedando con las notas) al 1:50 te deja el culo roto xD muy crack, una pena que a mi me metieran a piano obligado y que por eso no me terminara gustando, 5 años a la basura xD

On topic: 0e, no hay para dar, pero de darlo seria a gente asi xD no a unas tetas en pantalla.

B

#263 A los pagafantas de streamers de este hilo. Ya sacará Gaben nueva mierda, tu por si acaso el hilo a favs.

icetor

me encanta lara me quedé loco cuando vi el vídeo de la sinestesia que padece. Aún así no donaria xd

Usuarios habituales