¿Cuánto mides?

H

#179 Hombre ser ectomorfo tampoco esta tan mal xD.

2 respuestas
dZ

#175 Yo mido lo mismo que tu y tambien he pesado 76kg hasta hace no mucho, ahora soy un gordo de 86kg. Easy.

1 respuesta
Exor720

#181 Bueno, eres rápido y escurridizo. Perfecto para los backstabs

ZelD4

1.80

HALAMADRID

#181

si tu lo dices...

3 respuestas
jocker8

#175 Yo estoy delgado primo, pero tu tienes sobrepeso.

1 respuesta
Exor720

#185 Farewell, ashen one

edit: puedes tener un cuerpo mesomorfo y no parecer un esqueleto, incluso la musculatura que tiene cristiano en esa foto y sin problema

MegalomaniaC

#182 Yo llegué a pesar 83 en el Erasmus y estaba famélico. Luego recuperé a 93-95kg en cuanto me puse otra vez a nadar, luego 6 años de gym y ahora llevo 3 años sin entrenar pesas por una lesión en el codo, 4 horas a la semana de natación intensa (toda la vida nadando) + monte + bici de tanto a tanto. Tengo mucha pierna, mucha espalda, brazos, como mucho, trabajo en producción (físico)… Vamos, peso 114kg, alguno me podría quitar, pero gordo no estoy para nada, de cintura uso una 33-34 americana xd.

#186 No tengo sobrepeso no. Es masa muscular, no tengo tripa. Varios users me conocen xd.

2 respuestas
dZ

#188 Joder, pero tienes que estar fibroso cabron, yo de americana uso una 32 y peso 20 kilos menos que tu.

1 respuesta
jocker8

#188 Mira el peso ideal para nuestra altura, a ver quien se sale si tu o yo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#189 Bueno, es que tengo mucho torso-espalda-hombros, brazos fuertes y piernas xd.

#190 Depende de la constitución del cuerpo. Ya te digo que si me ves en persona no te creerías que peso eso. El músculo pesa mucho. Cintura 33-34 americana (visto Levi's y Timberland)

Exor720

Quién mejor que uno mismo para saber si lo suyo es obesidad o musculatura, en fin xD

Artalian

Requisito de mediavida medir 180+ jajaja madre mía, mentís más q bellacos, venga, mido 2,34

1 2 respuestas
H

#193 Lo dices como si 1,80 fuese mucho.

Hasta Mia mide mas de 1,80 y solo es una chica :P

1 respuesta
QUEENS

1.75

Artalian

#194 no es demasiado, pero en teoría está por encima de la media por 10cm, pero mediavida tiene de media 185 o por ahí xd. Vamos yo mido 180, no me siento una torre, pero esta bien.

1 respuesta
M

#196 es que en españa la gente es muy baja, en comparacion con europa. 1'80 no es nada, vete a estados unidos o al reino unido y ves tios de 1.90 a patadas.

Christian2

#153 Todo depende de la masa muscular, por eso el IMC se coje siempre con pinzas. En el ejército, por ejemplo, tienes un máximo de IMC permitido, pero se estipula que se lo pueden saltar en función de la condición física, es decir; no es lo mismo un tipo de 1'65 y 70kg, pero sin definición, a un pavo de 1'65, 95kg, pero que tiene brazos como robles.

En mi caso personal, tengo 1'73 y 60-62kg, pero ves mi figura y estoy delgado para mi estatura. Quizás estando más sanote y con mejor forma podría subir facil a los 70 y largos kilos.

HALAMADRID

#193
date cuenta que los bajos ( < 1.77) no postean.

la media española de hombres es 1.74. en MV 1.85

2
F

Pa decir la altura uno se pone el pelo de punta y luego después ya se vuelve a peinar

Fyn4r

Os habéis dejado el dato de que mia tiene novio

2 respuestas
M

#201 y?

Guevara

Otra vez?
No abriste tu el ultimo de estos tambien @miaskylar ??

1.94cm de alto y 100kg de peso

Kenderr

#201 Ya lo dijo en el pasado, juegan a chocar las bolas.

La cosa es que puso la foto de uno bajito en el hilo de caras.

3 respuestas
M

#204 no es bajito

1 respuesta
H

#204 Y era rubio?Su ubermensch tiene que ser rubio y alto si no no vale.

NigthWolf

#185 falta la categoria en la que entramos la mayoria que no pisa el foro de fitness, los amorfos.

Kenderr

#205 ¿era tu novio?

1 respuesta
M

#208 chi

2 respuestas
NigthWolf

#209 chi es comer en chino, te quieres comer algo en concreto o que te lo coman? mensajes subliminales?

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • MiaSkylar
  • Christian2
  • HALAMADRID
  • HectorxD
  • Exor720
  • MegalomaniaC