¿cuanto es la multa por no tener permiso de....

Bug4TTi

keria saber cuanto es la multa y en ke se basa la sancion si te cogen conduciendo un ciclomotor sin permiso y si te imponen sanciones del tipo de no poder sacar el carnet de coche hasta los 19,20...etc
porfa contestadme a esta duda

Un saludo media vida

C

te candan la moto y tus padres tienen que ir a recogerla

edit: veo tu perfil, si de verdad eres mayor de edad...... pues no se.... lo que e dicho es lo que pasa si eres menor de edad, de multa no tengo ni idea.

V4S1

ami me pillaron , 150€ de multa y pa casa ..

B

Lo peor no es que te pillen sin que no te hayas sacado la licencia.

Lo peor es que tengas algun accidente gordo perjudicando a otras personas... el puro que te puede caer puede ser poco, y encima siendo mayor de edad ya ni te cuento.

EiNh4nDeR

Si es que sales vivo...

A mi se me empotro un anormal en una moto que no tenia ni carnet ni seguro...me dio por la puerta de la derecha,me la dejo hecha un cromo,y salio volando por encima de mi coche.

Tampoco llevaba casco, se rompio todos los piños del golpe contra el suelo.Imaginate quien pago de su bolsillo tanto sus dientes como mi puerta,por no llevar carnet ni seguro.

-

#5 Le está bien empleado xD

Snee

Si vas sin licencia de ciclomotor te multan con 150€ y te la mandan al retén y tienes que irla a buscar con alguien que tenga carnet, normalmente con el que aparezca como dueño de la moto y si eres tu tiene que ir tus padres. Y eso no afecta al del coche

B

.

neosbs

ojala el k no lleve la licencia se estampe contra una puta farola y se kede en el sitio. en mi opinión no tendrian k dejar sacarse la licencia a ñiñatos menores de 18 ya k no te hacen ningun tipo de examen practico y luego pasa lo que pasa.

aki servidor tiene el carnet de 125 cc y a los bakalas del pueblo con sus escupis les meto unas repasdas con mi honda k flipan.... jejejeje

Fhana

no tods tienen k se rniñatos flipaos no? :O

6 años después
L

100 euros

Tema cerrado

Usuarios habituales