¿Cuánto puede ganar MV por la publicidad?

TheV1ruSS

yo pincho la publicidad cuando me acuerdo,,,no la tengo bloqueada pero me acostumbré no mirar esa zona de la pantalla, entonces, pincho la publicidad dos veces al mes creo...si todos son como yo seguramente que no ganan una mierda, faltaría aportar un poco mas digo yo. Saludos!

X-Crim

por su culpa me entran miles de viruses y spam en el correo.

2
m0i

A las 00:00 todos clickeando, tunak tunak.

1
PUTO_JEFE

#27 "(yo lo haria, y me haria fotos semidesnudo nadando entre billetes de 50)"

Que triste.... yo me las haría totalmente desnudo

2 1 respuesta
Meleagant

http://www.cubestat.com/www.mediavida.com

Según esto (que tampoco es la panacea de la fiabilidad) la web valdría unos 125.000$ y generaría unos 170$ de publicidad diarios.

Supongo que será el dato más aproximado que podrá darse a falta de saber los datos que sólo conocerán los administradores.

1 respuesta
granaino127

#34 Como dice el.. o te las haces desnudo o nada. te pones en el rabo un billete de 500 y listo.

GrimLow

#3 yo pincharía en ellos si no fuese por el nuevo banner de ¿Eres una poligonera? protagonizado por la guarrilla esa de aida y la otra gorda. Se me ha venido el mundo encima :/

2
deathsoul

#35 a mi me pone
Website Worth: 95.590 €

Daily Pageviews: 63,561

Daily Ads Revenue: 131 €

si eso es cierto Letto vive montado en el puto euro, no se cuantos servers tiene mv en total pero dudo mucho que traguen tanto dinero XD

DeFiNiTioN

El banner ese de si quieres ser una poligonera muestra cómo va la juventud de España hoy día, solo falta otro de Belen Es... mejor no digo ideas.

1
Shanker

Website Worth: $4,709,678.22

Daily Pageviews: 2,150,538

Daily Ads Revenue: $6,451.61

Esto de seriesyonkis, omg.

1 respuesta
Fistrorr

El negocio del futuro: mezclar canis, coches e internet.

http://www.cubestat.com/www.forocoches.com

cLX

#40 Y porque no has mirado el de facebook... xD

1 respuesta
SikorZ

El creador de seriesyonkis simplemente dijo que se gana un sueldo por la publi en la web, y que por mucho que sinde intente tumbarlo hara lo que sea por seguir, que no puede perder tan semejante fuente de dinero asi porque si. No me acuerdo si lo dijo o no (en una entrevista) pero se que me quede con la sensacion de que era realmente MUCHO dinero.

Según un reciente artículo de Escolar.net, la web de Series Yonkis gana 300 euros diarios por banner de publicidad. En estos momentos, tiene cinco banners en su página, lo que generaría 1.500€ diarios y 45.000 euros mensuales.
Sin embargo, otras fuentes del sector sugieren que los ingresos de Series Yonkis (www.seriesyonkis.com) son mucho más altos. “Una página corriente de descargas cobra 300 euros diarios por banner. Series Yonkis, que es la número 1, debería al menos triplicar ese precio”. Por lo que estaríamos hablando de casi 150.000€ mensuales.
Esta última cifra a mí sinceramente me parece exagerada porque la publicidad que aparecen en seriesyonkis es de CPM muy bajo y aunque tengan millones de visitas al día no generarían tanto dinero.
Particularmente, me creo más el estudio de Escolar aunque también hay que reconocer que si seriesyonkis tiene 9 millones de visitantes únicos al mes, estas visitas generarán bastante dinero al mes.
Como curiosidad, os informo que los creadores de seriesyonkis y peliculasyonkis son Jordi Tamargo y David Martínez, dos estudiantes de Ingeniería Informática de sólo 22 años que terminarán su carrera este verano y con la cartera bien llena de miles de euros.

Fotos de los sujetos:

De todas formas lo que si me interesaria saber es danko, ese debe ganar un PASTIZAL FLIPANTE con megaupload+megavideo, yo creo que el 75% de las series son subidas por el xDD

4 respuestas
reci0

#43 Y para colmo, ahora Danko hizo una web propia con banners y demás, asique más pasta para el chaval.

1 respuesta
SikorZ

#44 Ostia acabo de ver la web, personalmente prefiero la web de danko, esteticamente mas al dia... seriesyonkis esta MUY desfasada, tanto en diseño como en funcionalidad, para ver cualquier video tienes que elegir el capi, luego el mirror, luego te sale una pantalla inutil y ya te manda a megavideo, y todo sin usar el mouse1, tengo que ir abriendo pestañas todo el rato... es patetico xD

Como dije, danko deberia tener el 49% de las acciones de seriesyonkis x), practicamente la mayoria de uploads son de el xD

Shanker

#42 Website Worth: $1,095,000,000.00

Daily Pageviews: 500,000,000

Daily Ads Revenue: $1,500,000.00

Cojones con facebook.

#43 La verdad es que si estaria bien saber cuando se embolsa Danko, que sera otro pastizal. Es normal que los creadores de seriesyonkis no quieran dejar que les quiten el negocio, sacan un pastizal a mi forma de ver, cambiaran el host a otro pais para que la ley sinde nos les afecte y corriendo.

Edit: Numeros muy redondos me salen los de facebook, creo que es el cap que puede registrar la pagina xD

1 respuesta
B

Pero que MV tiene publicidad? Ni lo sabia, joder que bien funciona el Adblock plus xD

5 1 respuesta
SikorZ

#46 Aun asi les afecta aunque cambien a un hosting extranjero. Y lo mejor es que es a 'coste 0' ya que la web ni la renuevan ni hacen nada (a simple vista) ya que es la gente la que aporta y solo pagan un server y au.

Facebook juega en otra liga, hace contratos de publi como si fuera un canal de television mas bien, pero todavia mas caro xd

#47 yo se que tiene pero tampoco la veo xDDD bendito chrome _

1 respuesta
Shanker

#48 Seguro que afecta estando fuera del pais los host ? Me comenta un colega que la intencion que tienen es hacer que telefonica bloquee el acceso a este tipo de paginas que intentan evadir la ley sinde llevando el host a otro pais, pero que no parece que vayan a hacerlo.

1 respuesta
PocketAces

#43 jajjajajajajaja pero esos tienen 22 años??? Ay mi puta madre jajajaja, pero si parecen viejos no me jodas... Y el de la derecha parece virgen, pero el de la izquierda lo es seguro...

2 respuestas
Shanker

#50 Con dinero se soluciona eso ^^

1 respuesta
Mani_xD

#50 Si ganan esa pasta, ¿tú crees de verdad que siguen siendo vírgenes?

PocketAces

#51 con esa cara que tienen ni con dinero, compadre.

dangerous

Algunos sois unos egoístas muy perros.

Si Mediavida tuviese mil anuncios, saltaran anuncios en primer plano, otros con música, otros que pasas el ratón por encima y se hacen grandes sin avisar, etc etc... Porque si algún anuncio jode en esta web es retirado para que no salga más. Rara vez se ha mantenido uno fastidioso, y si ha sido es por buen motivo.

Sin embargo, para dos míseros anuncios que hay en cada página de MV os ponéis encima el Adblock y lo ignoráis. Pero oye, algunos de vosotros pasáis horas y horas aquí, algunos podemos llamar a MV NUESTRA comunidad, y alardeamos con orgullo que somos Mediavideros.

Por lo que si os consideráis Mediavideros NO BLOQUEÉIS LOS ANUNCIOS, dejad que salgan aunque algunos como el de la poligonera sean feos creo que hay que aguantarse y hacerlo por la comunidad.

Y, por qué no, de vez en cuando pulsad en la publicidad y dejadla que cargue en segundo plano. Eso es lo que mantiene viva esta web.

10
PocketAces

Yo me comprometo a hacer un click diario en la publicidad durante un mes si me baja el aggro.

2 1 respuesta
Corven

#55 Yo subo la apuesta y me comprometo a otro click diario si le bajais el aggro.

1
B

#3 Yo pincho a veces en los de los santos y la virgen por hacer el favor.

SikorZ

#49 Por desgracia si que afecta, cambiaron la ley:(. Da igual de donde sea la web, si quieren bloquear el acceso le pasan la URL a las ISP's (compañias telefonicas) y ellas bloquearan el acceso a todo el mundo. Vaya la censura que se aplica en China pero en España, asi esta la cosa:)

PD: Alguien quiere jugar al portal conmigo:(?

alalaz_XV

Osea que por tener ahí el anuncio no se gana dinero? Es necesario que alguien pinche?

Nm

LORE LORE MACU MACU ... SUBIDON SUBIDON!!! xDDDDD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PocketAces
  • SikorZ
  • Shanker
  • granaino127
  • charlesmarri
  • Idontknow