En cuanto puedo vender the legend of dragon ps1

W

Está usado pero en buen estado, no tiene rayones importantes y la caja esta bien con todos los manuales...

He visto que se llega a pagar hasta 250 por uno en perfecto estado.

Shikoku

Te daría uno 30€

Akiramaster

Yo no te daba ni 5 euros, pero hay gente que lo valora más. Mira en www.ebay.es y compara. Creo que es un juego que no escasea, así que dudo que esté muy caro.

1 respuesta
W

#3 entre 200 y 300 estan la mayoría, le pondré por 190 a ver que pasa. Muchos no hay... En wallapop salen dos en toda España y en Milanuncios parecido

1 respuesta
Shikoku

#4 2 en toda España?

Claro hombre xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
PocketAces

Yo creo que por ese juego puedes sacar 1000€ fácil.

No lo vendas por menos de 1000€ y si ves que la gente los vende por menos, cómpralos todos y hazte con el control absoluto del mercado y podrás manejas los precios a tu antojo.

Hay negocio ahí

14 2 respuestas
Mar5ca1no7

Yo podria darte hasta 2000 si esta como lo busco.

Dante90

Acabo de mirar en Wallapop el juego en si (legend of the dragoon con 2 o que imagino que será este, y lo tienes con la carátula por 40€ el que menos.

Larnox

No lo vendas al user de arriba por 2000, te vas a arrepentir, claramente puedes sacarle 500€ más

Dek0

Seguro que ya que estás vendes también el VHS de El Rey León que tienes por casa.

5
dranreb

10000000 de rublos

zazgan

Lo quieres vender para comprarte porros eh guarro.

reVorZ

Te lo cambio por una cabra.

OneKAME

Si usamos ebay como referencia, el primer filtro no es artículos en venta, sino artículos vendidos. De igual modo, hay que mirar que tengan una buena cantidad de pujas para su valoración. Con esas simples reglas, podemos ver que se puede vender por unos 150€ gastos incluidos.

TripyLSD

Seguro que algún idiota te lo compra corriendo a 100 pensando que lo podrá vender a 190 o más.
Ponlo en modo subasta en eBay.

Y aún así tampoco te puedes fiar mucho de los precios de artículos vendidos y finalizados. Yo en su día intenté vender la PS4 20 aniversario y las tres veces que lo intenté el anuncio se cerró en un precio desorbitado, pero los compradores nunca dieron señales de vida o me pedían enviarlo primero y pagarme a través de una plataforma de pagos rara.

B

#7 a juzgar por su nick tiene 24, lo cual lo hace más grave aún

n3On

Por una cuenta de forocarros

Drhaegar

Yo vendí uno por 3.000€ pero claro eso fue justo antes de la guerra y desde entonces ha bajado.

chevo

Si dan 250 por uno en perfecto estado es por eso, porque está en perfecto estado. Es por coleccionismo. Sin desprecintar será aún más caro.
En tu caso tiene muchas huellas de uso, por lo que dices.
Te van a dar entre una mierda y un garrón. Ya lo que tú elijas.

hP

#8 eso era lo que hacía yo en el wow oficial en la BC y funcionaba, por semana era cuando compraba todo el tema de las gemas y cuando llegaba los fines de semana, me ponía a venderlos al precio que creía mejor, tenía el control absoluto del precio.

Valdi23

si aceptas bitcoin te daria 7 bitcoins por esa reliquia

angel0

#8 ese era mi modelo de negocio con las pociones de velocidad en la preburning.

Tema cerrado

Usuarios habituales