¿Cúanto queda para la invasion a Irán?

iLoGik_LSD

A ver, yo no es que sea un experto en este tema pero mirate esta entrevista por ejemplo, al principio te explica un poco el curriculum del entrevistado ( para que veas que esta metido en el mundo armamentistico y que sabe del tema ) y luego habla un poco de esto, miratelo.

2 2 respuestas
Fyn4r

Experto en Geoestrategia y Balance militar planetario.

En serio tengo que creerme a este tio? xD

1
iLoGik_LSD

ahi ya no puedo hacer nada, cada uno cree lo que quiere, pero te aconsejo que no te guies solo por lo que sale en la prensa. ( y no creas que lo de planetario va sobre temas de extraterrestres o algo de eso, en el video no menciona nada de planetario, lo pone en la descripcion de youtube )

1
prozac

#31

1
B

#31 ¡Un Iluminado! ¡Alabado sea el profeta!

Seriously... XD

On-topic: cuando EE.UU. decida extender nuevamente su oleada de neo-imperialismo "informal" apoyado en la manipulación de la información y en los montajes (como las teorías conspiranoicas sobre el 11 S y la implicación del PROPIO gobierno americano en la "demolición" del edificio).

1 respuesta
XaPu69

Viendo la noticia de #1 yo mas bien me preguntaría cuando es la invasión DE irán.

1
iLoGik_LSD

#35 No entiendo tu mensaje, primero ironizas como si lo que dijese ese tio es de locos y luego dices exactamente lo que dice el ? :o

1 1 respuesta
evilsol

EEUU no tiene cojones para ir solo a la guerra contra Iran porque perderia, asi que tirara de lista de amiguetes.

Espero que iran haga lo propio.

B

#37 ? Sólo es que me hizo gracia cómo se hizo llamar. No hay que ser ningún experto de la materia para dar un juicio válido tampoco... con cosas como "Experto en Geoestrategia y Balance Militar Planetario". Lo que dice el tío es tan válido como cualquier otra opinión, el caso es que a mí que me intenten plantar que es cierto porque es paladín de nivel 42... XD

1 respuesta
Tr1p4s

Cuando Krugman y los keynesianos digan que hay que incentivar la economía (como mas veces dijeron) a base de guerras.

Keynesianismo incentivando guerras por un fin económico falso desde 1930 ~

iLoGik_LSD

#39 El no se hace llamar de ninguna manera, el solo explica su curriculum, y repito, yo no veo donde dice nada de planetario, eso lo pone en la descripcion de you tube pero ni el ni el entrevistador lo menciona en ningun momento.

T-1000

EEUU serán uno hijos de puta pero animar a Venezuela o Irán es ser igual que los que apoyan a los EEUU

E

Pero aun pensais que la potencia mundial es USA o la emergente China?

A ver señores quien tiene el dinero?

Los judios sionistas

Quienes son las familias mas poderosas del planeta.

Los judios sionistas

De quienes son las empresas que estan en China?

De los judios sionistas.

Que pais gobierna el mundo?

Israel.

Luego usemos el termino como si esto fuera una conspiracion judeomasonica xd Claro, en la Casablanca solo ves masones y judios. Si es que xd.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

Que país gobierna el mundo?

Israel.

luego me desperté...

1 respuesta
E

#44 que pais sale impune de todas las atrocidades que comete?

Israel

1 respuesta
TheV1ruSS

#45 y esa es prueba irrefutable de que es el dueño del mundo?¿ a ver te pongo USA, Rusia, Reino Unido, China...alguno ha sido castigado por algo?¿

1 respuesta
XaPu69

#43

(8)
Who control de British crwon?
Who Keeps The Metric System Down?
We Do, We Do...
Who keeps Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We Do, We Do... (8)

E

#46 entonces Israel es igual de todopoderosa que las que mencionas no es asi?

Ante todo mirate esto.

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397

Y es algo tan simple como saber quienes son las familias mas ricas. Y no las personas mas ricas. Si no las familias.

Rotschild o los Rockefeller son los mas famosos.

1 respuesta
R

Escuchemos a "los terroristas": http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=167305
http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=167304

#48 http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=167321

1 1 respuesta
Soltrac
1
E

#49 si es que cuando salio la noticia, lo primere que pense. Otra vez Israel xdd.

Como se nota que vienen tiempos malos, necesidad tenemos de poner un antimisiles en España.

Hay que protegerse de lo que se avecina.

2
D

#10 patetico tu comentario, no quiero ponerme a discutir solo te dire tres palabras: FARC, Tibet, Chechenia. Respecto a lo otro, una invasion es inviable por que estan desarrollando tecnologia nuclear, aparte del poder de su armada convencional, todo eso sin comentar la crisis economica y el bajo nivel de popularidad de las guerras.
La escusa de una guerra por un embajador de Arabia es denigrante.

1 respuesta
E

#52 No entiendo por que poneis como motivo que no habria invasion por la crisis que le afecta a USA.

Pero si una de las cosas que se salva USA respecto a la crisis, es el armamento. Y aun siguen invirtiendo en ello a pesar de la pobreza que se exhibe en el imperio.

Y hasta le beneficiaria la guerra ya que la maquinaria de las armas se triplicaria y en ella los beneficios.

Pero beneficios para unos. No para subsanar la crisis que les rodea.

D

Bueno es un argumento por sumar mas que otra cosa, pero en serio, Iran no es Libia ni Somalia, es Irán, yo lo veo imposible a medio-corto plazo.

1 respuesta
E

#54 es cierto Iran es muy grande y estan avanzados tecnologicamente, pero recuerda que dentro del pais Irani, hay pueblos que estan en contra del gobierno Irani.

Lo mismo que Irak que si los sunnies etc. Y los de inteligencia van aprovechar eso.

Es lo mismo que en España, si en Cataluña todos fueran independistas, y algun pais quisiera atacar, aprovecharian ese indepentismo y esa fuerza mas se les uniria.

Y ya tienes al pais roto.

8 días después
E

Curioso que no salga en las noticias estas cosas. Entrevista de la semana pasada.

JesuCristo y el Imán Mahdi Juntos Traerán el Orden Divino a la Tierra

Extracto del video.

Por qué alguien que reza de la llegada de un Pacificador a la tierra puede causar tanto miedo al grado de que la élite sionista quiere arrasar a su país con armas de destrucción masiva?

Porque la cultura del Anticristo Dajjal sabe que la llegada del Imán Mahdi es el fin de la tiranía sátanica sionista.

No pueden creer que un hermano musulman venga a ayudar a Jesucristo a restaurar el orden divino de la Tierra

Yo tenia entendido que el mismo mesias del cristianismo y del islamismo es el mismo solo que cambian el nombre pero bueno.

Los seres de la luz nos ayudaran xdddddddddd

Tambien decir que me he acordado de algo que es totalmente identico. Fijaros como la periodista emplea el mismo termino en este video y lo comparais en los min.

Min 0:28 haz algo para apresurar la llegada de este

Y en el video del Presidente irani ponerlo en el min 2:10

Como les encantan contaminarlo todo, todo para hacernos pensar que el anticristo(falso mesias) y el verdadero mesias son la misma persona.

EEEh ahora reiros, pero aqui mandan los judios sionistas en el mundo y si estos creen en este tipo de cosas y nosotros no...

La poblacion se ha de cuestionar de por que estas personas de alto rango creen en ello.

1 respuesta
GranTorino

Ya, pues a este paso, antes de que se sionice el mundo, se palestiniza, ¿cuánta gente ves con minigorritos en la coronilla? ¿cuántos con el pañuelo palestino? EVIDENCES DON'T LIE BRODAH.

Nah, ahora en serio, que se den prisa los judíos porque si para sionizar el territorio palestino llevan 50 años, cuando quieran sionizar un país como Yahveh manda, se apaga el sol.

1 respuesta
7

All die.

E

#57 tierra santa ya la tienen osea que en si lo demas...

SirPsycoSexy

#56

Yo hasta ahora he permanecido pasivo sobre estos temas de conspiraciones, iluminati, sionistas o demás cosas. Hasta el punto en que un compañero mío de la universidad estaba tan exageradamente metido en este tema que cayó demente. Ahora el pobre está tomando tratamiento en el hospital clínico ingresado en la planta de psiquiatría. Esto no es ningún fake, mucha gente que ya me conoce y la mayoría de users que me hayan leído saben que yo nunca cuelo fakes, y como podéis entender no voy a daros ningún dato personal de mi colega.

Ahora se está recuperando, se ve que ya se le está pasando (sigue con su paranoia pero no de forma radical), este lunes le iré a ver. La cosa está en que hay algo que nunca me supo responder, no sé si porque no quiso o porque no supo hacerlo.

Así que aprovecho y te lanzo esa misma pregunta a ti:

Encuentro curioso de que habléis de medios de desinformación cuando os réferis a las Mass Media en general (que desde cierto punto de vista tampoco es que os falte razón), no os creéis la mayoría de fuentes porque según vosotros son tergiversadas por los iluminati, masones sionistas o random organización. Pero no dudáis ni un segundo en creeros vídeos del youtube o páginas web random, como la serie esa (que fue la que mayormente le comió el coco a mi colega) “Bienvenidos a la realidad”, serie producida por una tal VisionReal Productions, que por cierto, es una producción anónima o al menos yo no he encontrado nada de nada sobre sus autores.

En pocas palabras: ¿Cómo sois capaces de dudar de todos los Mass Media en general, pero a la vez os creéis videos anónimos colgados en blogs como si se tratasen de verdades metafísicas?

¿No hay ningún verdadero científico con renombre proveniente de las ciencias sociales que haya hecho un estudio rigurosos sobre este tema y que el de algún tipo de seriedad/legitimidad/veracidad?

Empiezo por estas preguntas que son las más sencillas y las primeras que em vienen en la cabeza cuando oigo a alguien hablar sobre este tema.

¿Me las podrías contestar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales