¿Cuanto sabes de los Simpsons?

A

74 puntos. Fijándome un poco podría haber salido mejor.

Dante88

62 :D

D

#115 Bart si se llama de segundo nombre Jo Jo.... como su abuela paterna... se dice en algun capitulo x ahi...
salu2

S

86 puntos y porque hay algunas demasiado exteriores a los simpsons...

-PippinTuk-

79

fallando todos los que no tienen nada que ver con la serie , menos la de matt groening y con lo de red hots , nombre de bart y nombre de lisa , entre otras

E

83 puntos, hipoglucidos -

KyOshA

74 y porque me he equivocado en 2 al marcar XDDD

J

91

http://img518.imageshack.us/my.php?image=smspnhh3.jpg

Lisa es el diminutivo de Elizabeth.
Los red hot no tocaron en el bar de moe's , sólo estubieron bebiendo cerveza.
Liza tiene los pies juntos porque en un especial de halloween muestran que es un extraterrestre y es hija de Kang.

B

73, las que más me han costado son las de las gemelas, porque no diferencio bien cada cual xD

darkavm

#158 Las cosas que aparecen en los especiales de Halloween no se corresponden con la linea temporal de la serie.

Son episodios "imaginarios" por llamarlos asi.

J

Ya, pero en cuanto al test, me imaginé que era lo de la membrana , porque en mucho capitulos sale maggie desnuda (cuando los cuervos se la llevan a volar en el capitulo que homer usa marihuana terapeutica para curar el dolor de ojos , o cuando se mete dentro de la maquina de los periodicos , que homer se lleva a maggie ahi dentro ... xD ) y entonces pensé que era lo de los extraterrestres, porque es el unico "defecto" que se aprecia en maggie en toda la serie, que no tiene piernas sinó tentaculos xD

#120 Pone 800 y pico dolares, pero en un especial de los simpsons, troy mclure dice, que lo que en realidad pone, es uno de los muchos codigos cifrados de extrema derecha que usaba el ejercito durante la guerra ... XD

ZoRy

72

BLZKZ

#132 serie de palo? te tengo que recordar que es del 89 y una serie muy crítica para la época? tela xD simposn>all

Elot

90 puntos.

Sí, soy un puto enfermo

laZAr0

83

Loker

72

eL_aiRMax

68 puntos :D

Rtr0s

74 puntitos

19 días después
LG4

83 puntos! algunas preguntas eran dificilillas, pero de tanto ver los simpson te las sabes de pe a pa.

RaidenMLG

87 puntazos

Peter_G

57 puntos.....y eso que los vere 2 veces a la semana como mucho xD

JuaS

77 puntos

jose-fragord

66 :( y aparte de las falladas tontamente, las de Patty o Selma...no sé quien es quien xD

Mago_04

85 :D se nota tb lo ke se ve en mi casa xDDD

Pansman

#131 Básicamente Family Guy es una imitación de Los Simpsons llevada al extremo. Los Simpsons pasarán a la historia más que cualquier otra porque fue la primera y posiblemente la mejor, aunque eso ya son gustos.

80 puntos, tengo que mejorar.

kamikazze

75 :( xDDD

rugendall

81

ISAILOVIC

76 y alguna fallada tontisimamente

maci

71 puntitos, no soy de la family ok? xD

he fallao muchas sobre matt groenning y la peli

Mary-Tania

ola soy fan numero uno de los sipmson no ay serie k me guste mas k los sipmsom no me canso nunk de verla no me pierdo ni un capitulo me se la vida de cada uno de ellos no todos pero si algunos nomvres de los personajes me inxo de reir mis personajes favoritos son bart lisa homer apu-mahasapetila neg-flandes crasty el payaso y muxos mas nelsoln etc etc etc

Usuarios habituales