¿Cuanto tiempo tardan en cortate la luz?

JameZ-

Buenas, queria preguntar una cosa ya que estoy algo nervioso... Esta tarde vuelvo a Granada para seguir estudiando tras las vacaciones de Navidad. Antes de irme nos llego la factura del agua y la luz de noviembre, nos llego a mitad de mes. Mi compañero dijo bueno luego la pagamos en nuestro pueblo blablablalba, total que le hice caso y tras pasar toda la navidad ni emos pagado ni agua ni luz.

Aqui mi gran duda.. cuanto tardan en cortarte la luz y el agua tras recibir la carta de lo que tienes que pagar? no me gustaria llegar en unas horas y estar oscuras -.- xD

Gracias!

melonz

Lo que no te gustará es ver la que monta un congelador cuando se queda sin luz.

JameZ-

si ya he pensado todo eso, por eso estoy algo nervioso -.-

Koketso

creo que cuando no pagas, te hacen algo y se autodestruye todo lo que este conectado a corriente

Kenderr

tardaran, no debes ser el unico que no paga viendo como esta el tema con la crisis.

T

supongo ke no sera de un dia para otro. aun asi, arreglalo mañana a primera hora anda!

M

25 días hábiles desde la fecha de expedición del recibo de suspensión de servicios el cual se entrega por correo certificado.

R

JODER LOS MOROSOS dais asco!!!!!!!

JameZ-

25 dias ? pufff a saber entonces si hay luz y agua :S:S

EseLoKo

Luego para dar de alta el servicio de nuevo en caso de que te lo corten , tienes que pagar bastante creo recordar.

xEDAH

tranquilo si te llego la factura a mediados diciembre cuando vuelvas tendrás luz y agua xDDD aun tardan, no mucho pero + de 1mes bien, don't worry

SUS4N4

A mi me ha pasado justo igual que a ti, nos llego la luz ya cuando volviamos a nuestras casa para la navidad y dijimos de pagarlo aqui en nuestra ciudad... pero no lo hemos hecho ¬¬ Aunq en mi caso no me quedo sin luz pq aunq la factura llega a nuestro piso se la cobran a mi casero en su cuenta. De todas formas ya nos estamos columpiando un poco, asi q mñn ha pagar sin falta xD

brakeR

tranqui tio unos colegas aun deben facturas de agosto y siguen con luz y agua xd

JameZ-

uff, tas leer algunos comentarios ya me quedo mas tranquilo

B

mmn creo que es un mes y unos dias, de todos modos no te pone en la factura el dia que la cortan?

TheV1ruSS

25 dias desde que te llega la segunda factura...suponiendo que no pagas ni la otra anterior, claro....

LaChilvy

Menos de 1 mes, no se andan con tonterías xD

TheV1ruSS

#17 a mi me paso por un descuido, en 2008 en el dia 29 de diciembre, me cortaron la luz, cuento mi experiencia, xD.

C

No la pagues bajatela de Internet y jodamos a la $GA€.

T

Al final tenías luz?

JameZ-

si ^, bueno en partes, a las 11 de la noche se fue la luz... y nada he estado todo el dia sin luz y han traido un generador de esos grandes xD, y desde hace 10 minutos tengo luz. Por fin :D

Lilly

creo que tardan casi dos meses, porque pasada la fecha limite de pago, te manda hasta dos avisos por correo de que tienes un recibo pendiente, en el segundo aviso ya te notifican la fecha de suspension del suministro en caso de impago del recibo, o al menos hasta antes de la reforma de la fracturacion que han echo era asi

PuNTo

La carta certificada te viene a partir del día 11( La empresa envia el certificado a correos, más lo que sale de la oficina, ponle que en 2 o 3 días está en tu cartería ... si no estás te dejarán el aviso, que son 7 días naturales ), a raíz de ahí tienes un mes(o 2), y si no, plakaplaka plomoplomo@unionfenosa-iberdrola

M0E

Vaya, no había visto este post. Podría haberte respondido con seguridad xd.

Qué recuerdos ;(

Panch

No se lo q tardaran en cortarlo, pero si se q como t lo corten, se multa el servicio y para reanudarlo tienes q pagar la multa xD

F

Yo te lo cuento, que me la han cortado hoy...
Mi recibo de Octubre estaba sin pagar, pero a mi casa no llegó la notificación de que eso estaba sin pagar... hemos pagado los meses de Noviembre y Diciembre y aún así esta mañana ha venido un amable tiraflechas a cortarnos la luz (después de dos meses)... Sigo sin luz porque no me aceptan el pago y el tiraflechas tardó menos de un minuto en venir quitar la luz y largarse.
Espero haber sido de ayuda... :D

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • JameZ-
  • Toadstool
  • TheV1ruSS
  • SUS4N4
  • EseLoKo
  • Kenderr