cuanto vale ?

D

Se q este post va a ser peor que un flameado de moe pero es q me he quedado solo en casa y no tengo ni un € y me gustaria saber cuanto vale la cajetilla de chester 10 en estanco

aclaraciones

1º tng 21 años no 13
2º no compro una de 20 por que no me llega el dinero ya que me he quedado solo en casa y no tng la tarjeta de debito encima
3º no me la voy a follar

4º flamead

PD en serio, cuanto vale ?

olablair

la mitad que una normal xD 5 centimos arriba 5 abajo.

-nazgul-

Que yo sepa ya no la venden.

D

ni las de lucky tp ?

edit: #4 solo he preguntado cuanto vale no te estoy pidiendo nada si no lo sabes, te quieres hacer el gracioso o siemplemente no te sale de la poya contestar pues remitete a este ultimo hecho

JoMa

SAAAL A LA PUTA CALLE Y HABLA CN EL PUTO ESTANKERO DE TU BARRRIIIIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

olablair

#3: Ya no? Jop que asco, antes salía más barato comprar 2 paquetes de 10 que uno de 20 xD

PHOBOS

cuanto cuesta la barra de medio en el hipercor? es pa saber si me da con 60 cents ke tengo o tengo ke esperar a las 3 a ke llegue mi madre......

bajas, preguntas y ya lo sabes.

D

ya pero me da mazo verguenza ir con 1,10 y que me diga vale 1,15

PHOBOS

y no te da mas vergüenza preguntar aki esto???? xDDDD

luego te señalaremos en cada post como el vago ke no va al estanco a preguntar... tu veras xDD

ZoRy

pues le dices que con 1,10 € cuantos cigarros te da

D

si la verdad q igual no fue muy buena idea preguntar esto aqui jajaja pero joe esperaba la respuesta primero. bueno voy a bajar ! ! ! !

Bocasucia

bien se ha decidio, ahora nos cuentas

JoNSuaN

#6, a secas

B

en teoría no habían prohibido las cajetillas de 10 con la nueva ley??

T

Id al estanco y sabréis el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales