¿Cuánto vale un perro?

SeYc

Lo del pedigri es una chorrada. Lo importante de un perro es como lo eduques de pequeño. Es muy bonito acoger a un perro abandonado en una perrera y acerte cargo de el. Pero si no eres fanatico de los perros no lo hagas.

Lo mas importante es lo que le enseñas al perro desde que es cachorro, luego cuando crece se agradece mucho. Yo tengo 3 perros, un Samoyedo (de "pedigri") que me lo dieron con apenas 20 dias y ha sido siempre mi perro, un cocker ingles y un cruce de alaska con pastor aleman que los saque de la perrera. Por mucho que me gusten los 3 al q mas quiero es al Samoyedo y si voy a seguir teniendo perros despues solo seran las crias de este.
Es un consejo para que tu mismo no abandones a ese hipotetico perro q vas a tener, si no es tu aficion por lo menos ten uno que de verdad te guste

Soldier

Mi perra me costo gratis, nos la encontramos en la UNI DE MI HERMANA ^^

Thanat0s

Mi perro es de polonia, es un caniche que tiene pedrigree y todas esas gilipoyeces que no sirven para nada.

Creo que el perro no se decide por la raza o por si tiene o no tiene pedigree, y no me gusta que les pongan precio.

Yo me encontré al mio de casualidad, buscando una raza adecuada al piso de mi madre y la verdad, me hubiera dado igual que fuera otra raza, simplemente tenía un algo que no tenían el resto de perros, al menos para mí.

Saludos.

Byzantine

.

S

mi perro salio gratis

encontramos una perra preñada, fuimos a entregarla en la perrera y nos dijeron que la matarian si no preguntaban por ella en 3 dias
nos quedamos la perra y al mes siguiente tuvo 7 cachorros y yo me he quedado con uno

es una mezcla de chucho y border collie

no lo cambiaria por nada

yopi

Ese dineral se lo gasta la gente que vaya a competiciones / exposiciones, aunque claro, si a ti te gusta un perro, también puedes comprarlo

SashaXC

Yo tngo un pitbull y nos lo regalo un amigo, la madre tuvo 7 caxorros y ninguno d ellos los ha vendido, son d raza autentica, podia haber ganao una pasta xo no son para venderlos.. ni para peleas, xk aun teniendo la fama k tienen, la mia es muxo mas wena k otros perros k he visto y mucho mas k mi gato... era muy gracioso ver como el gato mordia a la perra y ella ni se enfadaba ni le mordia ni nada... todo depende d como lo edukes.. y x supuesto xa nada d peleas!!

Islander

vale k el pedigrie es como la familia k tiene no?

kyle

#68

creo que el pedigree es que te aseguran que es pura raza 100%, vamos la sangre, descendencia de algún perro "importante" que halla ganado algo, creo...

KaSe

el pedigree es lo que te asegura que tu perro es de raza y salen los padres de la criatura y demas xD

RaVeN7

eh tio el bulldog frances es dios jaja

Linki

eso es verdad,un perro d raza te cuesta un ojo de la cara,el mio era un hasky pero me salio por la pati.

por que me lo regalaron unos amigos de mi vieja por navidades.

pero ai gente que los regala eh.
a lo mejor tienen 5 o 6 meses y no pueden cuidar de ellos y los regalan,mira aver alguna revista que fijo que encuentras algun cachorro.

Adrian90

yo tng un yorkshire y me costo 500 euros

21 días después
CraKeN

#1 un pastor aleman vale 300€ con todo en regla,yo tengo uno,pero ami me lo regalo un veterinario,si kieres un perro pregunta por alguna clinica veterinaria de tu zona.

KaiserDexter

mis paes le regalaron a mi hermana un Yorkshire k costo el bixo 350€ :S la mae k los pario :S

androide

el unico perro que yo tendria seria un husky blanco y negro

sbG

#74, me temo que #1 no puede leerte

JaViTo-

seria un chihuahua lo ke te kerian vender xd

evening0

Yo compre hace 11 meses un Dogo aleman por 300 € lo que pasa que le ha dado a la juerga y a la mala vida.

Linki

en ocasiones un ojo de la kara xDDD

9 meses después
Backintime

Subo el post que esta bastante ineteresante el tema de los perros y sus precios.

¿Cuanto cuesta un Bulldog Frances?

#79 A ti no te han dado un Dogo eh, creo que te han timado...

iRiBaR

por que no adoptas uno?

Backintime

Por que soy un ser cruel y quiero un perro en condiciones optimas.

StarZ

Backintime, el bulldog frances sale a unos 500-700€ mas o menos tengo visto y me encanta ese perro

iRiBaR

los perros de las perreras no tienen el sida ni estan cojos ni nada eh.

fl0recilla

yo estoy pensando en comprarme un perro; tiene que ser de tamaño mediano tirando a grande y que no suelte demasiado pelo... (me gustan los golden, pero no se si soltarian demasiado pelo.. o un dalmata...)

#86 pero supongo que si quiere una raza en concreto porque le gusta.. no creo que haya muchos de los que dice en las perreras

StarZ

http://usuarios.lycos.es/kusanagikyo/pitbull43.jpg

ahi lo llevais..

Beika

un cocker mola mas
http://www.windoweb.it/guida/mondo/foto_di_cani/cocker_spaniel1.jpg

Raidencillo

Joder, vete a una perrera.

El perro que tengo yo ahora ya nació aqui en casa, que es hijo de la antigua que tenia aqui antes, la cual fue regalada por el dueño de una mastín.

Usuarios habituales

  • androide
  • iRiBaR
  • Er_nan0
  • Linki
  • KaSe
  • rixhiG
  • Tott1