Cuantos de aqui No haceis NADA

pillow3

15, estudio

tribas

19

#2

Same

LiuM

Estudio mis 6 horas por la mañana y trabajo mis 6 horas de tarde-noche. Por la mitad hago vida...lo que el tiempo me deja vamos.

Este fin de semana toy disfrutando como un perro porque estoy malo y ni estudio ni trabajo.

Z

me toco los cojones a dos manos tngo los cojones como la tierra ( achatadas por los polos) de estar tumbao en el sofa

PD : Miento una vez fui a currar

PD2 : y dije nunca mais

K

#9 tienes cojones? OMG ! ! !

LiuM

#64 Cuando el dinero que ponen tus padres en tu cartera un día deje de fabricarse, diré yo: "jaja". ;)

Vaya vagos que sois colega XDD

NeCkiL

wneo hacer si k ago no me kedo tol dia en casa por las mañanas me bajo al garaje y termino de montar mi equpo de car audio jojo y por las tardes voy al gim osea aora dentor un rato .

NeoSky

jur jur jur #59 por lo que veo estás un poquito escocido...y para que haya un owned bien tienes que saber que tiene qe ser en público porque sino no hay gracia...

PD: yo considero TODOS los owned como un simple juego, en el que uno a otro intenta demostrar su astucia "humillandole"en público. Porque para tomarse esto en serio ya hay que ser capullo xD

Darth

Yo no hago nada y tengo un contrato laboral de 37 horas.

Buenas tardes.

Ramu

Yo, 18 años.

PD.: Post 1900 ^!

Gantorys

voy a la uni pero es como si no hiciera nada xd

Nuruwen

Pues yo este año acabando Bachiller, ya que en su dia me tome un tiempo sabatico x'DD

El prox año a la Uni con mi novio a estudiar ambos psicologia (:

PD. Este año matandome a estudiar :/

M

Joder cerocuatro, leyendo esto se me saltan las lágrimas coño :_

Un beso :$ (Y de parte de UFO tb que ha sido quien me ha avisado de tal post)

Ironicus, me cago en tus putos muertos, te voy a matar

||
\/

L

#42 Más absurdo es alguien que presume de serlo.

p4l0m0

19 años estudio, no trabajo

oligoberto

edit de #21

estudio y trabajo,,pero man kedao 7/8 y solo trabajo los sabados....

M

Aprovecho el post para saludar a Kyosha y decirle que le quiero.

No ensucies mi reply

||
\/

X

Desechos.. xdddd

florde

estudio o al menos lo intento

L

#82 Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes.

xxxVaDeRxxx

Justo estaba viendo una serie donde aparece un NEET(Not in Education,Employment or Training) y encontre este thread xdd

florde

aver yo estuido pero alguna suspendo y toy repitiendo

LiuM

#73 A mi dan coraje los tontolapolla que quieren hacer de off-topic lo que tu describes. Si tanto os conocéis, ahí tenéis el MSN.

Shakeno

Yo tengo que estudiar y me cuesta la misma vida... algunos tienen demasiada suerte en algunos aspectos, no se como pueden estar sin hacer nada... a mi me encantaría ponerme a trabajar ya de lo que me guste y dejar de una puñetera vez los putos estudios y largarme muuuuuuuuuy lejos.

CaZaDoR18

Digo lo mismo que #4 pero yo desde los 16

NoSFeR

yo nada hasta el 15 d enero k me pire a las fuerzas armadas :P

19 años d aki a na :D

HIMOTEN

#89 que te vaya bonito xD y recuerda, hay que tirar de la anilla del paracaidas para que se abra.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • NeCkiL
  • LiuM
  • Lxtr
  • Masai
  • Linki
  • SgtOpio