Cuantos jugáis/jugasteis Neopets.

Daviid_5

Me da curiosidad han cambiado de manos hace poco por lo que el equipo de PR ha pagado unos cuantos medios para hacer publicidad, entre ellos Forbes, the Verge, BBC y alguno en español he visto (este igual simplemente copia artículos a páginas tochas)

Recuerdo jugar a esto de pequeño y hasta crear alguna que otra página de phishing para robar a otros usuarios.

A qué juegos de navegador jugabais vosotros en la época de los 2000?

Excluyendo minijuegos.com y otras páginas recopiladoras de juegos flash. Me refiero a juegos "long-term".

verseker

Hilo cíclico y repetido de hace poco además.

Ya se dijeron cosas como Bite FIgh u Ogame

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/nadie-crea-juego-como-elbruto-696392/3

Y había otro de este año.

1 1 respuesta
Yngve

Pero que es esto

ogame >>>

Daviid_5

#2 mi hilo prefiero centrarlo en Neopets, la última pregunta es por meter algo más de chicha.

2
Aura-

Al habbo

Elvisbal

los que jugasteis a esto sois unos furros fijo

pardier

yo jugaba a el bruto y a los juegos aquellos del muxxu en opqa y en mundijuegos entre muchos otros, pero se fue a la mierda el adobe flash no?

1 respuesta
TripyLSD

Yo me acuerdo de estos de criar huevos de dragon que la gente se los ponía en las firmas y al tiempo eclosionaban. No se si tendrá mucho que ver con el que dices, pero me ha recordado eso

Jugábamos a una versión modificada por somethinawful que era un poco más coñero


1 respuesta
Daviid_5

#8 si, cualquier cosa que cuente como juego de navegador que había que invertir tiempo me vale.

Yo recuerdo meterme en unos cuantos "juegos" que no eran juegos juegos, eran tipo bitefight pero todo se hacía en un foro, supongo que con plugins para tener dinero, mapas, accesos a según que zonas, etc...

Normalmente tenían temática de Harry Potter o Pokémon

1 respuesta
zk_pum

#9 como el csmanager pocas cosas

2
tute07011988

2 2 respuestas
hP

#11 cuando compraba a niños de 13 años y los metía en el cuarto encerrados entrenando aim o cualquier habilidad con un adulto gordo con cara de pedófilo. Que tiempos...

Para pagar la cuota me acuerdo que era enviando un sms

@policia hola ^^

1
legi0nx

Llevo jugando a Hattrick 20 años.

SmashingP

En su día jugaba en neopets y llegué a estar un mes con mejor puntuación en "niñera de petpets" porque tenia un ordenador cafetera y como me iba tan lento podía hacer puntuación infinita hasta que me cansase xD. He logado y efectivamente parece que le han dado buen lavado de cara, hace unos años miré y estaba tan mal la web que ni existían los "skins" de mis neopets y eran aspas xD.

Leoshito

Cuando cerraron flash, neopets se quedó en la auténtica mierda, está guay que lo revivan.

-tarkens-

#7 Se puede jugar con maxthon5 o flashbrowser. Yo ando por mundijuegos en versiones antiguas porque las nuevas que no usan flash son cutres xD

Inmolatus

#11 buah recuerdo desbloqueado

Blue_ogre

Sphere

Yo en su momento estaba enganchado a Neopets, y recuerdo que se lo enseñé a una compañera de clase y pilló un vicio superior, pero de pasarme por la izquierda jugando y desbloquear chorrocientas mil cosas xdddd

Ahora que lo pienso a lo mejor habría tenido alguna posibilidad con ella dado el enorme interés que mostraba y la vara que me daba con el tema en aquellos tiempos, pero como en ese momento el empane que tenía era supremo seguramente no me diera ni cuenta. Buen recuerdo desbloqueado, sí señor, 10/10 al creador del hilo.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • SmashingP
  • hP
  • Daviid_5
  • Aura-
  • Yngve
  • verseker