¿Cuantos libros os habeis ledio en vuestra vida?

DjinnSade

muxos
con decirte k toy releyendo el señor d elos anillos (la trilogia...)

RoDRa

no los he contado, pero leo lo que puedo

entre otros he leido todo terry pratchett y casi todo asimov y me han gustado mucho

kaamii

Yo me kede en los libros de pesadillas esos hace 10 años lo menos XDD

El-BruN

Pues la verdad es k nunca me ha dado por contarlos.. pero si es cierto k siempre he sido aficionado a la lectura... desde muy pekeñin (aunke eso es normal, dentro de lo k cabe... no tuve television en mi casa hasta los 8 años y entonces solo habia una cadena :S) y lo sigo siendo.

A mayor o menor ritmo, siempre estoy leyendo algun libro.. aparte me gustan los comics (aunke hace años k leo bien poco) y me gusta leer periodico k pillo (aunke tampoco lo compro).

Yo creo k la aversion juvenil a la lectura (los k la tienen) viene provocada pork, para la mayoria, la lectura les es descubierta a modo de imposicion, no a modo de diversion.

Demasiados chavales no tienen contacto previo con la lectura hasta k no se les empieza a obligar a leer cosas concretas en el colegio o instituto... y como casi todo lo k se impone a la gente joven... pos en cuanto se puede se hace lo contrario.

Estar orgulloso de no leer es casi lo mismo k estar orgulloso de ser corto de mente.. es como alegrarse de k no te toke la loteria... como celebrar un aniversario de cuernos... no se.. algo asi.

Deckard_29

Unos 20 al año de media desde hace 15 años.

#20 Rodra, ¿los pocos que han sido traducidos o lees al Maestro en inglés también?

AiRa

pues enteros enteros 3 o 4.. xD

7

pues nose alrededor de 20

Joey

pues habre leido 10, 12 ...

SkiNeT

Qué triste hacerse esa pregunta #1 ..

nunca es tarde para empezar :)

Skizofrenico

El libro de los chistes de Lepe.

Boke

x lo menos x lo menos... to los k me ayan mandao en mis años d colegio, y toa la coleccion d mortadelo y filemon :D

Thami

Lo importate no es la cantidad de libros sino su calidad.

xTr3m1S

Tantos que no me acuerdo de los primeros... empeze con 12 años leyendo novelas juveniles y he terminado leyendome a todos los autores con renombre del genero fantastico.

KyOshA

Pues bastantes libros.. Si son buenos y saben meterte en la historia, me los acabo rapido xDDDDDDDD

Por ejemplo, uno que mandaron este año en el insti "Ultimas tardes con Teresa" bffffff si no llega a ser por el final me hubiese regalado mchisimo con ese libro XDDDDDDDD

La lastima es que cuando acabe lo tire contra el radiador de la rabia que me dio el final XDDDDDDDD

billie

eso de en vez de leer el libro, ver la película, que triste .. xd y sobre todo con 1984

#74 tienes q acabar todas las frases con el "xDDDDDDDDD"?

._·

Diabloskuro

No creo que nadie pueda contar los libros que ha leido.

H

#76 yo si, 2

KyOshA

#75 novesquesi? XDDDDDDDDD...

XarevoK

no me gusta la lectura, aparte de los libros q te mandan leerte no me he leido ni 1

Raist004

No sé pero varios sobre 25 o más, no sabría decirte cuántos

Soldier

+80

SupremSobiet

No sabria decirte...

Poseo mas de 150, habre leido 2 o 3 veces mas.

Cyph3r

Pues unos cuantos la verdad , entre libros de warhammer y cosas asi :P y del colegio tb ^^ y los pesadilla ! xDDD

KaSe

pues nose...muchos, tengo 2 baldas llenas de un metro mas o menos de largo con 2 capas de libros sin contar los de cuando era pequeno de pesadillas y esas mierdas

--P4LOM4--

Muchos, muchos, muchos. Yo sin leer no soy nadie.

ReyDeReyes

muchos me gusta leer, no me acuerdo de todos los ke he leido......

P.D. A ver si llega la 7 parte de la torre oscura y me acabo la saga

RoDRa

#65 leo en ingles por norma general

DjinnSade

rodra eres mi idolo

Usuarios habituales

  • heRO__
  • Diabloskuro
  • RoDRa
  • KyOshA
  • Kaikoken
  • michi
  • SUS4N4