Cuantos Usuarios quedamos del 02?

HukymaN

#18 cuando tener 16 años no nos convertia en niñatos..

Eso lo dices tú, yo he estado viendo posts y firmas antiguas por algunas veces y te encuentras de todo.

Gente escribiendo como canis, violando la RAE, comportándose como críos, hablando como retrasados.

Te animo a que mires hilos de hace tiempo o libros de firmas, verás como echando la vista atrás todo cambia, en tu memoria la cosa estará bastante distinta.

2 respuestas
kassiusk1

ser del 02 está sobrevalorado, los del 09 dominaran el mundo.

Pueden publicar cuantos hay de cada, año es fácil saberlo pienso.

Pachinko

#26 Hostias, pues tu eres del 2002 pero por 0, xD

1 respuesta
Kissler

bueno #31 me referia a que no habia lo que se lee ahora por los foros , vamos no existian los llamados "troll's"

1 respuesta
Bloody

#34 Pero es que es normal. Antes del 02 mediavida era exclusivamente para half life. Ahora los foros abarcan de todo.

ScOuT

pues conmigo uno más

Kissler

Ya pero tambien habia respeto entre la gente nose.. y se hacian cosas graciosas... quien no recuerda las historias del sr "DjBol0" aquello eran unas risas con sus videos y demas xD

Elot

Yo soy del 2003 y me hice la cuenta para bajar demos :D #30 +1

AoShi

Yo... xD. Tengo muy vista ya mv jaja, eso sí, no quiere decir nada ser del 02. De hecho, hay gente posterior que está aqui 24h con chorrocientosmil post más que los de 02 así que xD.

Por cierto, cual es la finalidad del hilo? xDD

1 respuesta
SmirroLL

<-

Guardian

Joel, 24 años, Palencia
online
miembro desde 11 sep 02, 22:35

2002 Member :)

Kissler

#39 recordar viejos tiempos... aver si se ven caras conocidas de aquellos años

sharker

Oh yeah, esto se va a convertir en un post donde se meten cuentas que no tienen tanto tiempo para meter mierda xD

Ni que fuese tan importante (que no lo es), pero a todo el mundo le gusta mirar atras y decir "joder, llevo ya casi 10 años con esta cuenta", aunque poner un thread como este esta claro que no le va a gustar a todo el mundo

Y si me piden opinion sobre si mv era mejor o peor antes o despues... Realmente puedo decir que hay epocas y epocas... Tampoco creo que antes fuese la ostia o que ahora sea una mierda xD, nos pondriamos a lo abuelete.

Me parece una estupidez decir "mv antes molaba" como decir "ya vienen estos intentos de oldfags a creerse guays".

1
STAN

2003 rules

Kr4n3oK

2003 también, aunque rondaba por aquí bastante antes, hasta que me decidí crear la cuenta para que me añadiesen al clan de cs xdd

KingFish

Yo tengo una de las 200 primeras cuentas, pero soy de cuando era naranjita la web.

nkrz

#33 Por unas horitas si :D

Y del mismo día que Billa :qq: :qq:

SpLaSh

presente!

Showt1me

http://mediavida.willbemighty.com/

1
groenix

mierda, soy del 1 de Enero de 2003.

OUCH!

C

A mi esta página me trae muy buenos recuerdos en el tema de la fecha, al venir a España no conocía muy bien el idioma. Hablaba Español pero apenas lo leía, y como siempre me ha gustado el tema de los juegos me registre en varios foros para ir practicando, y M-V fue uno de ellos.
Ahora tengo la web en favoritos hasta que se acabe internet xDD.

1
keeper

Yo entraba cuando el cursor era un punto de mira, no recuerdo si podías hacerte user o no pero en cualquier caso no lo era.

Recuerdo que un día al entrar habían cambiado la web al estilo actual (aunque ha cambiado bastante) y ya me hice cuenta. Yo no creo que la web haya cambiado para mal, quizás al principio había más buen rollo pero ha crecido mucho en cuanto a contenidos.

Kissler

eso esta claro , como se ha dicho anteriormente por aquellos años eramos exclusivamente una comunidad del CS , poco a poco se fueron implementando mas foros y ampliando horizontes hasta que ahora es una comunidad global de internet donde se toca de cualquier tema.

Slipk

Miembro desde 28 oct 02, 16:30

Que tiempos aquellos los del ciber!

1 respuesta
Guardian

#54 Ni que lo digás! de hecho creo recordar que te hiciste la cuenta en clase de informática xD. Al igual que todas éstas...xD

Roman

Yo tb soy de esa quinta, aunq soy mas de leer y poco postear, antes estaba mas por los foros de cs y ahora mas por feda y offtopic

PD- mi perfil esta sin tocar desde al menos 2005 o asi, queda mas autentico :P

1 respuesta
Thanat0s

Hola soy del 2002 y entré a mv para cagarme en Blair por meterse con el TFC, desde entonces me he quedado aquí para seguir trolleando a mi manera :)

Castigador

03 > 02.

4
Deivis

Yo también soy del 02.. me registré unas horas mas tarde que #1

1 respuesta
alalaz_XV

#27 Fakes más currados o es que ahora la gente ha visto más mundo y cualquier cosa se ve a la legua que es fake?

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR