La cuarentena aumenta el uso de apps de "citas" un 25%

Dek0

Parece que las apps de citas on line han aumentado su tráfico en las últimas semanas a consecuencia del confinamiento (se veía venir). Muchos las utilizan por experimentar, por soledad, y otros, más preocupantemente, se saltan la cuarentena para tener relaciones con alguna persona cercana al barrio que ha conotos días a través de la relación.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/las-citas-online-refugio-inesperado-frente-al-coronavirus.html

Conozco ya 3 o 4 casos de personas que se han saltado el confinamiento (o han hecho que se lo saltasen otros), incluso algun@ teniendo pareja, para poder tener relaciones estos días con gente que ha conocido en Tinder, AuT o simplemente con vecinos ya conocidos del barrio o de su edificio... Sin ir más lejos una de mis vecinas de al lado invita al rollete que no vive en el edificio a que se suba con el perro, al menos un par de veces a la semana xd

Qué os parecen estas actitudes?

P

Foto de la vecina para opinar mejor.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que se lo está pasando mucha gente por el forro ni cotiza

1
Dek0

#2 tengo su feisbuk pero va a ser que no xd

1 respuesta
B
#4Dek0:

tengo su feisbuk pero va a ser que no xd

9
Mako666

Tengo a mi follamiga en la otra punta de Madrid y como vaya paseando me cae multa, la verdad es que no me parece mala idea si sabes que la otra persona es responsable. Es decir, en mi caso llevo de cuarentena desde 2 días antes de que se anunciara, y se que ella también, pero no podemos vernos porque claro, son 45 minutos en transporte público, mucho riesgo pillarlo por el camino, lo mismo en taxi o uber, a saber quién se ha subido antes y el virus se queda en el aire 2-3 horas, y ninguno de los dos tenemos coche. Si ella viviera a 5-10 minutos andando, te digo ya que me habría saltado la cuarentena más de una vez y más de tres xD.

Vamos, que me parece perfecto que la gente salga de su casa para follar siempre y cuando vaya a pata o en vehículo privado.

1 1 respuesta
Dek0

#6 Salvo que puedas justificarlo por emergencia o laboralmente, el uso del vehículo privado está limitado también. Si te paran y no puedes justificarlo te puede caer un puro igual que si andas por la calle cuando no debes.

Me llama la atención también la gente infiel o que "en teoría" nunca ha usado estas apps.

1 respuesta
Mako666

#7 El tema de las multas en coche no me preocupa demasiado, si sales de casa en hora punta y vuelves en la misma no debería haber mucho problema (en mi caso además ella vive en una zona de Madrid donde hay muchísimos desplazamientos diarios por trabajo).

Pero vamos, que no hay coche así que tampoco es una opción xD.

tute07011988

Antes de esto te podía caer una buena ETS con estas citas. Ahora te regalan el DLCovid-19.

1
LizCon

Pues no sé para qué. No puedes quedar.

filemontv

Estos son los mismos que luego se quejan de los que sacan al perro a pasear más de una vez

B

Opino que seguirán igual de vacíos después de follar y con suerte pillarán el bichoo

1 respuesta
wOlvERyN

#12 cree el ladrón

Tencru
#1Dek0:

incluso algun@ teniendo pareja

PAra qué pedir a tu pareja que se salte el toque de queda...

1 respuesta
Serpentino

Las tías hay que ser , me callo el término para estar en su casa que si un tío un día un tío otro día y luego decir que si feminismo y el coronavirus no existe pero claro ahora la culpa es del 5G? Pues si que nos van a meter chips coñoooo

Dek0

#14 Al parecer hay bastantes que las usan aun teniéndolas en casa...

squ4r3

Lo de que el virus se queda en el aire 2-3 horas y tanta gente piense que porque alguien tosa en un vagón de metro alguien se va a infectar por respirar ese aire 3 horas después me parece fascinante.

Si se transmitiese así el virus estaría el planeta entero enfermo desde hace 2 meses.

3 respuestas
Mako666

#17 Bueno, es que más o menos está el planeta enfermo desde hace 2 meses xD.

1 respuesta
wOlvERyN

#17 emmm justo es lo que está pasando? Jaja

espero que sea bait...

2 respuestas
Dek0

#17 el tema no es la suspensión en el aire, es tocar superficies que hayan estado en contacto con fluídos de infectados.

La mayoría de recomendaciones higiénicas son por ese motivo.

2 respuestas
squ4r3

#20 ese es el tema, pero de ahí a que se transmita via aerea como la tuberculosis o el sarampión... hay un mundo. Que alguien contagiado respire el mismo aire que tú no va a hacer que te contagies. Si no, habría muchísimos casos más.

#19 no, no es bait y no es lo que está pasando. Si crees que las personas con coronavirus, allá por donde respiran dejan un rastro de 2-3 horas en el que se infecta todo el que pasa, es que no tienes ni idea. jaja.

QdeQuevedo

Instalé semejante invención. Sorprendióme la cantidad de hembras que aparecen con motivo de la crisis. Y pareciere una trampa el estar entreteniendo a la pájara de turno uno o dos meses para que luego, en vísperas de La Liberación, esta se olvide de usted por el gañán del momento.

Abogo por eso que los jovenzanos llaman fototetas o GTFO —en términos de la Pérfida Albión—. Es preferible pasar este tiempo leyendo, y ya que estamos que estas mozas experimenten de pleno la moda de que no les presten atención —ni piropos ni piropas—. Maduraremos todos.

5
squ4r3

#18 #19 #20 Aquí la OMS desmintiendo las interpretaciones "libres" que muchos han hecho del estudio del New England Journal of Medicine, que es de donde todos los medios han sacado lo de que "aguanta 3 horas en el aire" https://www.who.int/publications-detail/modes-of-transmission-of-virus-causing-covid-19-implications-for-ipc-precaution-recommendations

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Dek0
  • wOlvERyN
  • Mako666
  • Tencru
  • filemontv
  • LizCon