Cuarentena Paranormal :ghost:

ToshiroFudo

bueno, la cosa es simple, han visto cosas paranormales, o aterradoras en esta cuarentena, puede no ser enteramente algo de ovnis o fantasmas, con cosas raras y espeluznantes, basta (como encontrar un lugar donde se juntan narcos y en la noches se escuchan gritos, por ejemplo)

bueno, cuenten sus experiencias aterradoras o las de algun familiar o conocido

Vimes

Una vez entre en Mv y encontre este hilo

5
B

lol, omg, ftw, wtf, lmao, rofl

RosaNegra

eres mongolo

4 1 respuesta
dranreb

He visto a gente aplaudir en sus balcones

9
tute07011988

Una vez, durante los últimos 2 años, hubo algún nuevo user no fake copia hilos de otros foros.

1
Nirfel

Es el 5g.

En los testeos ha habido algo de lag.

Massalfa

Sinceramente vaya momento para venir a visitarnos los extraterrestres, con todo el planeta confinado, es como si van a verte a tu casa y te escondes en la cocina

1
NigthWolf

En Rusia estan habiendo muchos avistamientos ovni y en China supuestamente un ovni ha destruido un edificio del gobierno que se dice que era un laboratorio y estan intentando encubrirlo como pueden.

2 respuestas
Nirfel

#9 Ojala terminasemos 2020 con una invasión alienígena.

Al menos estoy seguro que será más emocionante que hacer cuarentena en casa.

1 1 respuesta
NigthWolf

#10 yo me alio con los aliens a la primera de cambio, estas tu que doy mi vida por la cantidad de subnormales y corruptos que hay en el planeta

2
B

#9 fuente o algo de eso? Que lo mismo el ovni es un dron del trump xD

1 respuesta
NigthWolf

#12 nah lo lei hace tiempo saltando por twitter hasta llegar a un grupo de conspiranoicos xD

7 días después
ToshiroFudo

#4 no eres el cretino que cree que usar el avatar de un pobre diablo lo hace ver mas culto de lo que realmente es?

2 meses después
ToshiroFudo

SABEN hace unos dias un gato entro por mi ventana en la madrugada, el susto que me dio, puto gato

1 respuesta
B

#15 ¿Vives en un décimo? Eso sería bastante para anormales.

1 1 respuesta
5 meses después
ToshiroFudo

#16 que significa eso?

1 respuesta
SuperMatute

#17 que vives en un décimo.

Sombrita

Lo que es paranormal es esta carta que ha sacado el Toshi

Usuarios habituales