La cuarta dosis de la vacuna multiplica por 5 los anticuerpos

aNNFFF

#119

Ah que ahora los pasaportes Covid los están imponiendo las farmacéuticas?

Por eso digo que esto es ya un tema politico y no sanitario.

Acaso te están obligado a pagarlo de tu bolsillo?

Hasta hay podia llegar la broma, pero vamos que viendo como va la cosa, no lo descartaria yo de aqui a no mucho.

Al gobierno le viene bien gastarse miles de millones de sus presupuestos en vacunas?

De gasto nada. Esto es una inversion. Si es a largo o corto plazo esta por verse. Pero visto y como se lo estan montando yo diria que a largo.

2 1 respuesta
Elinombrable

#121 ¿Inversión en qué? ¿Acaso están mejorando su simpatía hacia los ciudadanos? ¿Están mejorando los ingresos de su país? ¿Qué beneficio están obteniendo exactamente con esto, me lo explicas?

1 respuesta
aNNFFF

#122 Que cuesta mas una vacuna o los gastos que supone una persona ingresada por covid ?? Al final es poner en una balanza, lo que les es mas rentable. Pero por un simple hecho de economia. Siempre te van a venden el pasaporte covid o el certificado o lo que sea, como un sistema para de alguna manera, asegurarse de que tu y los demas tengais menos riesgo o lo que sea. Pero a la politica eso le importa una mierda. Si te tienes que contagiar y morirte muerete. Pero yo siempre puedo decir que he tomado alguna medida para contrarestar la situacion. Que funcione o no, eso ya es lo de menos.
De momento tenemos pandemia para rarto y las farmaceuticas lo saben. Sacaran sus respectivas revisiones cuando toque y otras vacunas nuevas saldran. Pero al final sera siempre lo mismo.

1 respuesta
Elinombrable

#123 Sigo sin ver el beneficio de los políticos que tanto se dice.

1 respuesta
allmy

#96 No me voy a pasar un día jodido para reducir mi probabilidad de acabar en una UCI del 0,1/100.000 = 0.000001% a cuanto? xDD al 0.0000001%?

Es que literalmente es más posible desarrollar miocarditis, que la probabilidad que tengo de ser ingresado en la UCI xD

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/moderna-covid-19-shot-more-likely-cause-heart-inflammation-than-pfizers-study-2021-12-17/

1 de cada 23.000 de desarrollar myocarditis. Vamos, que es más probable que lo otro.

Garimatias

Tocaría webos que a la semana de recibir una 4ª,5ª,.... dosis no se incrementasen los anticuerpos....
Pero oye nos centramos en criminalizar a los no vacunados (los más vulnerables) en vez de centrarse en liberar patentes, mandar vacunas a países donde no han llegado.
Bonita farsa.

Más de 20 años retrocediendo en libertades. Maldito 11S

2
contris

que empiece el juego:

WinnieSirPo

Podéis venderlo como queráis pero esto es una gripe con más agresiva y Que se contagia muy rápido, nada más.

5
PaPa

#108 Básicamente no se saca por qué no interesa, ni más ni menos, las patentes han desaparecido en el momento.

No podemos comparar algo que está dando mucho dinero a las farmacéuticas como ha sido la vacuna del covid con esto.

No es la primera vez que sacan pruebas de detección de esto mismo y llegan, les compran la patente y no vuelve a saberse más de ello.

1 respuesta
C

Meteros 25 dosis de mi parte, yo os cedo las mias...

4
Dante90

#80 con las que te mande el gobierno para renovar el pasaporte, así eres mejor que cualquiera!

D4rKNiGhT

Yo quiero 10 que me dan menu gratis.

1
Elinombrable

#129 Madre mía, otro que habla de la chorrada de que la cura del cáncer no se saca porque no interesa. A ti te mandaba yo unos días con algún investigador serio sobre el cáncer a ver lo que opina sobre tus tonterías.

1 respuesta
PaPa

#133 Si si chorradas, pues no han desaparecido métodos de prevención que sacaban chavales para determinados cánceres, vete a contarle este cuento a quien te lo compre.

Me parece una cosa bastante sería, para intentar discutirlo hasta en el foro pero bueno, que si me quieres vender la moto de puta madre, lo he pasado varias veces en familiares como para reírme de este tema.

1 1 respuesta
Elinombrable

#134 Claro claro. ¿Eso lo leíste en tu blog? Ahora resulta que tenemos decenas de miles de investigadores en todo el mundo y todos están comprados. O será que no es han hecho descubrimientos en la última década y todos los que se han hecho en los últimos 2 años. El día que salga una vacuna para luchar contra el cáncer, espero que tengas preparada otra excusa para justificarlo.

1 respuesta
PaPa

#135 Que blog? No te hartas de decir chorradas? Métodos de detención desaparecieron por qué les compran las patentes y ya no interesa, que vengas a hacerte el gracioso con estos temas, mejor me voy a callar por no mandarte bastante lejos.

2
Kaiserlau

También desapareció la tecnologia revolucionaria de theranos por arte de 'magia'. Imuninatis Lmao

En fin lo que hay que leer jaja

2
Must

#51 en lo último mucha razón.

Es que no sé, si yo soy la primera que todo esto me huele mal. Pero me huele mal porque los gobiernos son unos putos incompetentes, aunque haya gente que los defienda a capa y espada. No digo que sea fácil la gestión de una pandemia pero son unos cafres.

Fernando Simón afirmando que no habría una sexta ola, pues toma. Argimon de Cat creo que también digo algo así. Vendiendo la vacuna como la panacea y que todo sería la leche y tiempos de gloria y estamos (casi) en la casilla de salida.
Deberían callarse la boca y no emitir afirmaciones que tienen poco de cierto y hablar con la boca pequeña hasta que no se está seguro de algo, y más con este virus. La población está cansada de tanto mareo y no es para menos.

Lo más sensato aunque no sea lo más positivo xddd es decir que no se sabe si habrá más olas, no se sabe cómo evolucionará el virus y que no sabe cuántas dosis harán falta para mantener a raya esto. Pero que se dejen de castillos en el aire, de vacunas geniales para luego meter oootra vez restricciones y unos informativos que meten miedo.

Es un circo muy cansino. Llevo peor las medidas del gobierno y los medios de comunicación que el virus en sí.

3
B

Hace falta que nazca Lenin con 35 años y ponga orden en este mundo xd

1
Von_Valiar

Si la cuarta multiplica por 5, no te preocupes, que la quitna lo hará por 10. Pero no ahora, sino en 5 meses, que es cuando tendran necesidad de ponerla.

2
Frave

Realmente es absurdo lo de los anticuerpos como si te los multiplica por 100 si estos no hacen nada o casi nada contra omicron, mejor esperar a que actualicen las vacunas con la nuevas variantes, y entonces ya se verá.

1 respuesta
B

#141 Pero la actualización no va por software? A ver si llega ya el 5G y no tengo que pincharme más.

contris

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2022/01/09/estigmatizan-a-las-personas-sin-vacunar.aspx

Un artículo bastante interesante para reflexionar un poco sobre el tema, por si a alguno le interesa.

1 respuesta
oZk4h

#143 me pagas la suscripción?

1 respuesta
contris

#144 a mi m deja leerlo sin suscripción ni mieldas :/

CHiCoMaRTiNi

mi dosis para vosotros jugadores

s0ny

Claro que sí guapi.

De los directores de 'solo una dosis bastará' ahora viene 'la dosis definitiva'.

Este cuento va a ser más largo que The Fast and the Furious.

sorakabanana

#25 Los caracoles.

Los caracoles se ponen vivos en agua tibia, bien a gustito ellos, van paseandose por la ollita. Luego va subiendo la temperatura. Que baño caliente más rico, y así poco a poco hasta que mueren.

Y así es como se engaña a los caracoles para que, cuando te los vayas a comer, estén fuera de su caparazón y los puedas cojer sin problemas.

1 respuesta
neZbo

Quiero recordar, como suelo hacer de vez en cuando en estos temas, que de momento en España vacunarse contra la covid es algo VOLUNTARIO. Parece una obviedad, pero parece que hay quien no lo tiene claro del todo xD

2 1 respuesta
D10X

#148 Realmente no creo q exista ningún complot. El problema es el de siempre, q las vacunas no han pasado todos los periodos de pruebas.

Al inicio de todo esto, encontrabas profesionales poniendo en duda los tiempos de esta vacuna, pero ya se encargó el gobierno y los palmeros de turno de vender 24/7 q esta vacuna era diferente y los tiempos se habían 'acelerado' algo q era absurdo, los tiempos son los q son.

Estamos viviendo en resultado de ponernos una vacuna sin cumplir todo su ciclo de investigación, y mientras solo sea q pierde efectividad nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Elinombrable
  • aNNFFF
  • Link34
  • zombietoads
  • Krules
  • Czhincksx