Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

loser2

#76 Y yo me pregunto ¿puede que un juez no haya tocado nunca una vagina y no sepa si por accidente le ha podido tocar ahí en caso de que estuviera desnuda mientras estaba tatuándola?

¿Tienen los jueces necesidad de saber cómo son los genitales de las mujeres?
Supongo que en caso de duda podrá consultar a algún perito/forense sobre el tema, pero ¿y si él considera que no tiene dudas? Aunque supongo que en ese caso no habría llegado a ser juez...

1 respuesta
B

#87 No se ni de que me hablas, siempre te lo digo cuando creas hilos de mierda o bien hablas sin saber. Estoy intentando hacerte mejor persona, más culta.

ChaRliFuM

#82 ¿Es posible que se le haya condenado erróneamente? Sí, pero no es tan sencillo como tú lo pintas.

Lo que das a entender es que ha llegado la mujer y ha dicho: "ese me ha metido el dedo en el coño" y el tribunal ha condenado al acusado sin más. En un proceso penal existen interrogatorios que se practican a ambas partes, incluso careos entre ellos, si alguna de ella contesta con evasivas, de forma incoherente o se contradice a sí misma entonces ya existen indicios de por donde pueden ir los tiros. Hay ciertos delitos que serían indemostrables si no se diera especial relevancia al testimonio de la parte agraviada.

1
Madoka-chan

#91 Para algo existen los peritos...

A

4 años por un dedo? yo creo que si la hubiera matado ni pisa la cárcel.

1 respuesta
D

#90 Hola Virginia.

¿Cómo demuestras que en verdad la chica se quitó las bragas? Porque ese ha sido su testimonio.

Y aún habiéndose quitado las bragas porque este se lo recomendó; ¿Qué clase de bragas tenía en referencia a la parte de la vagina que debía ser tatuada?

Porque; 1) Si te quieres hacer una mariposa en la vagina, ¿En qué se diferencia que un tatuador te aparte las bragas y se te vea la vagina a que te las quite y se te vea la vagina?

2) ¿Si tienes que hacerle un tatuaje justo a la izquierda de la vagina, cómo lo haces si no le quitas las bragas? Y si la apartas y enseñas la vagina, volvemos a lo mismo; ¿No se está dejando descubierta la vagina igualmente?

3) ¿Entonces el juez debe tener como testimonio veraz que un tatuador para hacerel un tatuaje haya dicho; "Bájate las bragas"?

  • Oye señora, que no tenemos pruebas suficientes de que le introdujo un dedo.
  • ¡¡¡Me mandó bajarme las brajas para tatuarme en la vagina!!!!
  • Espera, espera... ¡¿Qué?! ¡Entonces es verdad! ¡Condenado a 4 años!

¿Qué mas pruebas necesitas, tío? <- Claro, sin duda esas. Si es que... no fuera por ti... Gracias tía, llevaba confundido todo el hilo hasta que apareciste tú.

3 respuestas
flipan1

#95 Te parece mucho de verdad? el tio la viola y te parece mucho?

loser2

#96 Creo que el artículo dice que el tatuaje era en el púbis, no en la vagina (lo correcto sería decir vulva, pues la vagina es un órgano interno). Por tanto con bajar el borde elástico de las bragas ya quedaría al descubierto la enorme totalidad del pubis sin descubrirse la vulva.

1
tristrastrus

Grandes leyes tenemos

K

#96

La víctima relató a los magistrados que en verano de 2013 decidió hacerse un tatuaje en la zona del abdomen, entre el pubis y el ombligo

...

En esa ocasión iba acompañada de su hermana que estuvo con ella en el gabinete. El profesional le pidió que se bajara las bragas para explorar la zona «cosa que no sorprendió» a la clienta -detalla la sentencia- por el lugar que había elegido para hacerse el tatuaje.

Si nada mas vas a hacerte un tatuaje ahi y te piden que te quites las bragas solo para el diseño... mala pinta tenia eso, ademas ahi ya esta la hermana de testigo.

Y para colmo la siguiente vez le dice al novio q se pire... ¿Tambien necesitas testigo para eso? Supongo q si se fue en ese momento con q otra persona lo haya visto a esa hora en otro lugar seria mas q suficiente...

q no tio, q tu vas a hacerte un tatuaje debajo del ombligo y no te dicen "quitate las bragas" y menos solo para hacer el diseño

1 1 respuesta
Meleagant

#56 Vale, en ningún caso va a haber certeza 100%, pero estarás de acuerdo conmigo en que la certeza que aporta a un crimen un vídeo, el testimonio de testigos ajenos al caso, pruebas científicas como restos de ADN, etc. es mucho mayor que el simple testimonio de la parte denunciante.

Y desde un punto de vista racional, no legal, tampoco es descabellado opinar que el potencial daño causado por condenar a 4 años de cárcel a una persona inocente frente a no condenar a alguien que te ha hecho un tocamiento, es mucho mayor.

1
B

Coño a veces es mejor mete el dedo ahí para que la susodicha se mueva menos es más cuando hay alguna piba que está dando el coñazo si quieres que se calle le metes dos dedos de golpe y se calla se sopetón aunque este dando un mitin del patriarcado, es como cuando metes el dedo en el culo del pavo pa rellenarlo...

D

#100 Parece que aún no se ha entendido en las cuatro veces que lo he dicho y desde el post número #1 de este hilo creado por mí que yo no digo que la chica haya mentido, así que estamos hablando de qué le lleva a un juez a creerse un testimonio de estas características.

Vale, pues en el pubis o donde sea:

Aclarado eso; ¿Cómo demuestra que le mandó quitarse las bragas?

De hecho tu argumento es como si ahora mismo te suelto algo de este estilo; ¿No te parece suficiente razón creer que el hombre no haya hecho nada ya que es una ridiculez meterle un dedo en la vagina a una chica que tiene un novio que vendrá luego a buscarla a la tienda de tatuajes y que se podría liar parda e incluso podrían denunciarle?

:-)

1 respuesta
B

pero a ver lo importante, le terminó el tatuaje o se lo dejo a medias? XD

K

#103 La primera vez esta la hermana de testigo y la segunda vez esta el novio de testigo

1 2 respuestas
cristofolmc

Luego absuelven a un maltratador porque a simple vista no ha hecho nada y al poco tiempo aparece muerta y la gente se hecha las manos de la cabeza. Lo que ess marca españa son los ignorantes del foro opinologos que se dedican a hablar sin tener ni puta idea. Que algunos os dejen votar te hace replantearte las cosas...
Dejad ya lo de la marca españa que solo haceis el ridiculo, y mas cuando cosas asi pasan en TODOS los paises. Noticias de ultima hora: no existe el sistema judicial perfecto

2
R

Es el dedo de Schrödinger!!

6
R

#105 no soy un entendido en esto, pero creo que en un juicio, el testimonio de tu pareja o tus familiares, no es aceptado, no? Lo mismo las mujeres "abusadas" sí que pueden usarlos como testigos, no como el resto de mortales inferiores...

1 respuesta
D

#63 Coño, HeXaN, es bastante gracioso que tú digas eso de que somos "abogados de bar" cuando estamos hablando prácticamente lo que tú mismo has dicho en otro hilo el 4 de Septiembre del 2013

Hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/haces-cuando-mujer-pega-489911

Comentario que hiciste en referencia a que si le devuelves la hostia a la mujer, el que va a la cárcel eres tú.

Tan fácil como utilizar Google (es lo que tiene ser un artista del Google como me ha dicho Zdravo) y poner: "HeXaN" "feminazi" site:mediavida.com intercambiando "feminazi" por "feminismo" y similares.

Pruébalo, hay un montón de comentarios tuyos iguales y parecidos a los que tú llamas abogados de bar.

Por lo que, si aquí se cuestionan las preferencias hacia una mujer por el simple hecho de serlo, somos abogados de bar, pero si tú dices que un hombre va a la cárcel porque una mujer le pega (por el simple hecho de ser mujer) no es de ser abogado de bar.

¿Funciona así la cosa?

2 1 respuesta
sickxk

#96 Hombre, partes de la idea de que tampoco debe molar mucho ir a presentar una denuncia porque un tatuador te metió un dedo por el coño. Que digo yo, no te debe subir puntos de popularidad en el barrio. Es lo que pienso, vamos, igual estoy muy desencaminado y ahora es lo que se lleva.

K

#108 ni idea, eso tendrian q hablar los q saben xd

D

#105 Deberías leer lo que pones, porque no te has enterado de nada.

La hermana la acompañó la primera vez pero no se hizo ningún tatuaje, y la segunda la acompañó el novio pero se tuvo que ir porque "se lo mandó él".

Por lo tanto, no hay testigos cuando sucedió lo del dedo.

Y que sí, que seguramente la tía tenga razón y haya sido así, yo ahí no me meto.

1 respuesta
dranreb

Al que deberían meter en la cárcel es al novio, por gilipollas

elfito

#72 Eso también te puede pasar aún habiendo pasado por el hecho en cuestión. Entendería perfectamente que una mujer que psicologicamente está dañada por ese hecho, tenga pocos detalles en su mente y la declaración sea inconclusa o incoherente en ciertos aspectos.

Si, sabréis de derecho y el derecho es así y todo lo que queráis. Pero cuando se habla de la libertad de una persona, creo que el derecho tiene que ir mucho más allá de lo que parece que va (en algunos casos). La verdad sea dicha se está hablando de una noticia y no de una sentencia firme. Y faltará muchísima información de porqué el resultado de la sentencia por parte del juez ha sido esa. Pero la verdad sea dicha que solo declaración coherente (y no digo que haya sido así, me refiero en el supuesto caso) ami me sabe a poco para tomar una decisión.

Ahora bien, le sumas lo de la pareja, o le sumas que inmediatamente de salir de allí fue a denunciar con el automático chequeo y la cosa cambia es bastante más sólida y etc. Pero tampoco hay que olvidar que las personas tenemos la triste libertad de mentir.

Al igual que tu has dicho que un Juez no se arriesgaría a ser metido en la cárcel o inhabilitado por tomar una decisión incorrecta, un tatuador también es suficientemente listo para saber que si hace eso se carga su vida, cuando tranquilamente podía haberle propuesto sexo de manera correcta y no meterse en ningún lío. No creo que sea un argumento válido cuando es aplicable también en este caso al acusado.

Creo que nadie duda de Zdavro ni nadie que haya estudiado derecho. Pero una cosa muy distinta es lo que se estudia y otra como podrían las cosas funcionar mejor para garantizar los mínimos errores posibles.

1 2 respuestas
D

#114 Joder, eres de los pocos que me entiende y proyecta lo que quiero decir.

Es de agradecer.

1 respuesta
K

#112 y tu deberias leer las noticias que linkeas :)

1 1 respuesta
cristofolmc

De hecho en la Audiencia Provincial de Castellon tenemos el mismo caso pero con una abuelo y una niña de 8 años. No se sabe si ni so quiera llego a tocarle la vagina. La unica prueba es el testimonio de una niña de OCHO años. La defensa del abuelo dice que se lo han in inventado los padres de la niña para vengarse del abuelo por haber dejado de ayudarles economicamente. IMPOSIBLE SABER. Unica prueba los testimonios ante la policia de la niña y ante juez instructor y juez del caso. Al ser una niña y su abuelo habria que condenarle? Aqui si? Lo dicho, no es tan facil ni la justicia es perfecta EN NINGUN PAIS. Dos palabras, verdad judicial. No es lo mismo.

2
YokeseS

uy que se me ha escapado el dedo. violador a la carcel!

AmyMorgan

dudo que la tía se lo haya inventado, a ver si ahora la que no va a tener derechos es ella xD, si dices que es una ex o ex conocida puede que se lo invente, pero porque iba a querer una persona inventarse algo tan humillante? Me parecería de estar muy loca.

1 respuesta
elfito

#115 Hombre tu la has cagado diciendo feminazi y demás, melón xD

Las cosas con delicadeza y buenas palabras salen mejor :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_