Cuchillos cocina

Stalapainatt

Hace unos meses que me mudé a una casa nueva en la cual vivimos dos personas. El hecho es que en la anterior casa tenía un buen set de cuchillos pero no eran míos y los que tengo aquí no son gran cosa. Destrozan todo lo que intento cortar. Me gustaría comprar al menos un cuchillo de chef que sea decente y con el que poder apañarme bien a la hora de cortar lo que sea. No soy ningún experto en cocina. Por eso busco consejo.

tristrastrus

ojala un foro de cocina

1
garrapato

recomendacion personal: empieza con un Arcos cebollero

3 2 respuestas
D

Lo que dice #3 un cebollero de arcos mismo. Por 20/30€ y vas que chutas. Comprate una piedra

NigthWolf

A mi se me ponen los dientes largos con esta pagina: https://japanesechefsknife.com/

Muchas marcas salen en este canal:

Me quedo a veces las horas muertas mirando como cortan el pescado y marisco, y siempre pienso ''joder, quiero un cuchillo de esos''.

Como consejo, no compres esto en Amazon. Ya que igual compras un cuchillo de 200 euros creyendo que estas comprando algo bueno y realmente es una copia o una imitacion. Ojo, que hay cuchillos muy buenos de China tambien, pero no creo que lo encuentres en Amazon facilmente xD.

Yo igual el mes que viene me pillo uno de la pagina que te he pasado.

garrapato

como me dedico a esto y tu tema me ha despertado interés te pongo esto [http://www.navajasdetaramundi.es/cuchillos/17-cuchillo-cebollero.html
cuchillos de taramundi,famosa por tener de los mejores metales de españa a un precio de risa

1 2 respuestas
NigthWolf

#6 por que le dices que empiece con un arcos cebollero? algo en especial?

1 1 respuesta
garrapato

#7 cebollas,pimientos,atun,tomates,picar ajo,peregil.salmon..... repito que como opinion personal es el cuchillo optimo. trabajo con cuchillos de carne que despues de 2 años,aun no piden un enderezado del filo

1 1 respuesta
NigthWolf

#8 Si puede cortar todo eso perfectamente imagino que tambien servira para carnes a modo amateur.

Yo estoy encaprichado por uno japones que sea bueno (mi autoregalo para navidad xD), alguna sugerencia de marca o tipo?

1
B

#6 Joder, que precios. Creo que ya tengo autoregalo de cumpleaños que es bien pronto.

1
Stalapainatt

#3 tiene buena pinta, y para lo que necesito me bastará. Se te ponen los dientes largos con algunos que he visto, pero no necesito más.
Gracias.

Usuarios habituales