Cuélgame, el menéame de descargas.

PirLo

"Copy Basto"

Con la popularidad que el portal Menéame ha alcanzado en los últimos años, no es raro que los internautas hayan puesto a trabajar su ingenio para, ahora que el futuro de las descargas digitales se presenta un poco borroso, idear una web que permita publicar, compartir, valorar y promover enlaces a otras webs de descargas de contenidos. Y así, nace Cuélgame, el Menéame de las descargas.
Al igual que Menéame, Cuélgame se basa en una lista de entradas, que en este caso son enlaces a otras páginas para descargar diferentes contenidos en lugar de enlaces a noticias, con un sistema de votos (meneos) que permiten que el enlace sea promovido a la página principal.
Tal y como explica el blog oficial del nuevo portal, Cuélgame nació con la idea de «usar el sistema de menéame.net para crear un agregador?de descargas, enlaces ed2k, torrent, y (proximamente) magnets».

Marmoth

Sólo he podido pensar en esto:

E

Subvencion para meneame jajajjajaja

10 1 respuesta
CuB4n1t0

#3 cansino xD

8
iAtlas

Buena idea. A ver qué tal les va próximamente.

ruk0style

Pensé que era algo de 'Sálvame'

D

esta wapens

factonni

merece la pierna

8
SkiNeT

no pones ni el puto link xD
que vagancia

1
Maaarc

Así que es un sitio en el que colgar viruses para que la peña se lo descargue sin mirar porque es un sitio de "confianza" XDD

1 respuesta
HNo

ya se me podrian ocurrir a mi estas ideas de hacer algun portal interesante que le lluevan las visitas y ganar pasta joder

albertoste

#10 ?¿

También los puedes colgar en vagos y/o taringa...

1 respuesta
Maaarc

#12 Esa época paso hace 4-5 años. Pero estas que me bajo algo de un sitio de ese nivel de confianza :S

#15 Supones bien, descargo poco la verdad xdd

1 respuesta
ziordo

Pues la página se cuelga bastante jajjjjajajejejeeajeejaeje

werty

#13 supongo que no bajas absolutamente nada.

1 respuesta
Inndalecio

Ante la prohibición la gente busca un mecanismo para seguir adelante:

Cuando no había Internet, el cassette servía para grabar canciones. Muchos años después optamos por el P2P (lo jodido que era configurar la mula) y ahora, cuando cierran Megaupload, la gente se adapta.

Algunos dicen que la solución para erradicarla sería una bajada de precios. Opciones como Spotify parecen tener éxito… pero yo soy incrédulo.

Añado para los intrepitos que quieran leer un poco: http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/la-pirateria-se-acabaria-con-precios-mas-bajos-segun-el-cis

1 respuesta
culm3nta_

link porfavor?

HNo

#16 espero no tener que pagar nada en mi vida por cosas como estas.

A

No lo termino de ver, menudo jaleo la gente subiendo todo tipo de cosas random a portada

Troner

Pues yo ya he trincado un par de cosas de esta página. Esta wapens pero hay un poco de jaleo.

Lafy

Se han lucido, enlaces a torrents de trackers publicos y abusando de TPB a tope. Van a durar 0.

Por no decir que no disponen ni de un catalogo decente, ni ordenado. Es un mashup de cosas. Sin sentido.

Marjoram

Huele a enlace del FBI y los Sionistas para enganchar a piratas.

2
Kaiserlau

se han desgastado las neuronas jajaja, parece q han inventado la rueda.

HIMOTEN

muy guay... si no fuera porque la ley sinde prohibe explicitamente enlazar contenido con derechos de autor, que serian precisamente la clase de contenidos que darian a este proyecto el peso suficiente como para funcionar.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • HNo
  • Inndalecio
  • werty
  • Maaarc
  • ruk0style
  • Emotional