Cuenta nómina

ayman17

Buenas compañeros! Me gustaria saber cual es mas o menos el mejor banco para domiciliar nomina.
Que banco teneis? Que ventajas os ofrecen?
Yo estaba pensando en imagin o openbank, estan bien? Alternativas?
Gracias a todos

B

Ninguno. Lo mejor es elegir el banco que te ofrezca una cuenta bancaria y tarjeta sin comisión ninguna, sin necesidad de nómina ni nada más. Yo cogí la cuenta online sin comisiones de BBVA pero hay otros bancos que también lo ofrecen.

9 3 respuestas
Fireternal

#2 tal cual.

ING a menos que haya cambiado las condiciones, también ofrecía lo mismo

2
Djp0wa

En Santander no me cobran tampoco por tener tarjeta

danix64

En DB había una promo de 20€mes durante dos años por llevarte tu nómina de +1500€ y hacer varias compras con tarjeta al mes . todo sin comisiones

1 respuesta
madaleno

En el barco de DB estoy yo también hasta diciembre.

LLoskka
#1ayman17:

Yo estaba pensando en imagin o openbank, estan bien? Alternativas?

#2Morgrim:

Ninguno

XD #2 en la parra, si precisamente esas son online sin comisiones.

#1 Tira de Imagin, recomendacion propia.

kun294

Yo estoy mirando y mandar a tomar x culo al Santander, me cobraron 400 euros en comisiones por un error suyo pero tuve que ir 3 veces en persona al banco y mil llamadas para solucionarlo.

#5
Entiendo que es deutsche bank no?

Voy a mirarlo

SmirroLL

#1 bankinter, 270€ el primer año y 100 y algo el segundo te dan. 2 recibos domiciliados y uso de tarjeta de credito 1 vez al mes, al tercer año no dan nada pero tampoco cobran nada.

0 problemas, en 4 años solo he ido un dia al banco y fue para crear la cuenta

2
MaTrIx

Ing. No te cobran ni por cuentas ni por tarjetas y como ventaja.... Pues que en los 6 o 7 años que llevo con ellos jamas he tenido que hacer ninguna gestión con ellos por algún problema. He tenido un crédito con ellos para el coche y todo perfecto. Además de que podía hacer quitas cuando quisiera sin que me cobrasen nada de comisión.

wolfie6949

Desde luego la Caixa / Bankia no.

Tengo la nómina y la hipoteca con ellos, y me obligan a tener una tarjeta de crédito y usarla un par de veces al mes para no cobrarme la de débito.
Ya sólo por tener que acordarme de hacerlo me toca bastante los cojones. Es de las mayores gilipolleces que he visto en mi vida.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
wolfie6949

#12 Pues no había pensado en eso (hace mil que no uso ese tipo de tarjetas, tenía una BNEXT pero creo que ya ni existen :joy:), pero es una idea cojonuda para tenerlo automatizado.

Sé que en el fondo es una chorrada enorme, pero es tan enorme que me molesta.

ramaGZ

Siguiendo el consejo de #2 (el cual es bueno), estuve mirando hace poco qué opciones tenía con esas condiciones y las mejores opciones son Openbank, N26 y BBVA.
N26 es completamente online, para lo bueno y para lo malo. Su app es buenísima, la gestión de la cuenta es de diez. Openbank es peor en este aspecto, pero tienes oficinas a las que acudir y para cualquier problema la atención al cliente es más servicial. De BBVA no te puedo decir nada.

1 respuesta
B

#14 tal como dices, yo iba a contratar con N26 y si al final me fui con BBVA fue únicamente para no perder bizum.

1
Karch

Alguien sabe si la cuenta nomina de BBVA que permite ingresos por transferencias, pueden ser de otra cuenta a tu nombre o tiene que ser diferente titular?

javih_

Yo voy a sacarme una en evo bank casi seguro, creo que sin nómina es la mejor.
Por nómina, creo que ing o bankinter eran las mejores por el TAE que daban.

Usuarios habituales