El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida

Polakoooo

#90 Pues que una cosa es qué hacer desde el punto de vista de la investigación de una cosa como esta y otra es lo que la peña comenta en un foro de mierda. Y obviamente mi "emotivo discurso" no está orientado a lo primero.

1 1 respuesta
nizku

#91 Ni mi contestación estaba "orientada a lo primero".
Sigue sin tener sentido lo que me has respondido.

Patriarca12

Yo sigo alucinando con tanto el paisano como el narrador que hace unos días sacaban en el telediario de telecirco diciendo que esto era culpa del que no había dado orden de que se parasen todos los trenes. Claro que si, campeón, se corta toda la circulación a 3km cuadrados de todo medio de transporte porque habéis descuidado a una niña que tendrías que tener cuidada y vigilada en todo momento.

2 1 respuesta
Valyria

#85 El ser humano está preparado fisiológicamente para muchas cosas, de ahí a ser lo más conveniente, hay un trecho.

1 respuesta
Jok3r

#94 Pero que tendrán que ver los hábitos de sueño de una niña con que muera arrollada por un tren.

Aquí el problema ha sido un descuido y una negligencia en el cuidado de su hija por parte de sus familiares, tal vez mala suerte, o no, no tengo ni idea pero vamos dejad de decir gilipolleces.

1 respuesta
Valyria

#95 No son los hábitos de sueño, si la niña quiere estar haciendo el salvaje en su casa a esas horas no hay problema. Simplemente digo que no entiendo qué pinta una niña de 3 años a las 11 de la noche en la calle mientras sus padres están en un bar. Y es algo que pasa todos los días.

Nunca entenderé a los padres que se llevan a sus hijos a bares/restaurantes/tiendas/wherever y no les prestan atención.

1 respuesta
Jok3r

#96 "y no les prestan atención"

Joder gracias, ya empezabas a asustarme, nada de lo que dices tiene nada de malo si el ambiente es familiar y sano, me vas pillando no? tampoco que esté despierta a las 23, todo radica en lo último que has dicho.

1 respuesta
Dices

#18 bua es que es eso, el perro se me aleja 10 metros y ya lo estoy llamando de vuelta xDDD con un niño no sé lo que haría...

guillauME

#97 Una niña de 3 años no tiene que estar jugando junto a una vía del tren en el bar de la estación a ninguna hora pero a las 23 menos. No es un lugar para estar jugando ni tampoco la hora.

1 respuesta
totespare

#9 si la hubiera arrastrado 3km un tren, no quedaría niña que encontrar.

1
Jok3r

#99 "junto a una vía del tren" junto=3km ok

Bar de la estación? que los bares de estación tienen radioactividad para neonatos y niños reconocido por la OMS?
Ni la hora...
A ver que si hay que echar mierda que sea porque se despistaron podéis dejar de hacer teorías de mierda? jajaja

1 respuesta
K

No seáis injustos culpando a los padres, bastante sufrimiento les queda ya para el resto de sus vidas.
Dudo mucho que los vuestros os hayan tenido vigilados las 25 horas del día cuando eráis pequeños.

Este caso es peculiar se mire por donde se mire...parece que estaba todo forzado a suceder así.

2 respuestas
AS7UR

#101 A 3km la encontraron, el bar se llama La Estacion, eso no te da una idea?
Pues si, el bar esta en el mismisimo apeadero, vamos, que la via pasa por al lado.
Que dios te bendiga.

1 respuesta
Jok3r

#103 Si me da una idea de que los padres despreocupados o poco atentos son un peligro para la humanidad no las 23:00 horas o un bar...

Y a ti hermano.

1 respuesta
AS7UR

#104 Vale, te entendi que pensabas que el bar estaba a 3 km de la via xd.
Si, totalmente, los padres son responsables directos de esta tragedia, estoy de acuerdo.
Perdone usted dr. Barrientos.

B

No se si se ha comentado, pero han visto las grabaciones de la estación y se ve a la niña caminar por las vías del tren en dirección al lugar del suceso.
En el informe forense sólo han determinado que sufrió un golpe en la cabeza, que no tiene otras heridas y que posiblemente la niña caminase por las vías, se cansase y se echase a dormir.

Aun están realizando más pruebas para no dejar nada suelto.

1 respuesta
perche

que edad tenian los primos de la niña, se sabe?

1 respuesta
UnleasheD

Pobrecita niña, que pena.

elfito

Yo he leído que los forenses han dicho que no había signos el los pies te haber estado andando. Así que sí, estaba andando sola. Pero desde que desaparece de la cámara hasta la muerte han podido pasar muchas cosas.

No se sabe la hora de la muerte verdad? Yo no lo encuentro publicado

Abby

#107 por ahí leí que el más mayor tiene 9 años.

1 respuesta
perche

#110

pues con esa edad casi ni ellos mismos se podrian desenvolver si se pierde, como para estar al cargo de una de 3, sinceramente si a la niña en la autopsia no se le ha encontrado ningun signo de violacion ni forcejeo y si la hipotesis del secuestro solo se basa en que no tiene signos en los pies, me parece algo muy cojido por los pelos.

1 respuesta
B

Una gran pena DEP pequeña.

#102 Perdona, pero mira que en muchos casos es muy facil culpar a quien pilles. Pero precisamente en este caso por todo lo que parece esque la culpa es de los padres.

Estar por la noche en una terraza en una estación de tren y no estar vigilando a un hijo de 3 años, dejando esta tarea a otros niños de <9 años no es excusable, ademas no es perderla 1 min, es que se te pierda toda la noche, asi que ya te digo que tardaron un rato en darse cuenta que no estaba.

Y te lo puedo decir con conocimento de causa, yo tambien tengo una 1 año mas pequeña, y cuando vas a un bar o donde sea, no puedes dejarla NI UN SEGUNDO, porque lo que mas le gusta es salir corriendo y despistarte y si puede ser a la carretera mejor, y si estas cerca de una piscina a ir a tirarse de cabeza, aunque obviamente no sabe nadar. A estas edades no vale dejarlos por ahi sin control en todo momento sino es en un recinto MUY controlado (mi casa parece la habitación de un loquero todo acolchado para poder dejarla sin vigilancia 2 min, y aun asi...)

Edit: #111 eso no lo entiendo, que no tiene marcas en los pies? si iba con calzado, no tiene porque tener marcas en los pies por andar 3 km, como vuelvo a comentar con esa edad andan perfectamente, y 3 km teniendo tiempo te lo hacen sin ningún problema, otra vez pongo ejemplo de la mia, bastante mas pequeña y te anda el 1.5km que hay a casa de su abuela a ritmo de adulto sin problema (15 min tarda).

2 1 respuesta
Zoth

#102 Injusto es que dejen a una niña de 3 años a su aire con primos de 9 años o menos, cuando lo único que hacen es ir corriendo de aquí para allá. Menos quitar responsabilidades que toda la culpa es de los padres.

#106 ¿Pero siguen diciendo que el golpe es del tren? Porque si un tren te golpea, y más siendo una niña de 3 años, te destroza.

2 respuestas
B

#113 No se como estaba el cuerpo cuando la encontraron ni a la velocidad a la que se pudo chocar la niña. Hasta pudo tropezarse y caer con la cabeza en la vía y quedarse allí inconsciente.

2 respuestas
AikonCWD

La culpa del incidente es de los padres. Y deberían multarles y obligarles a pagar los costes de todo el proceso, investigación, etc... Es injusto malgastar dinero y recursos públicos cuando el incidente proviene de la irresponsabilidad directa de los padres (que estaban tomando cañas en un bar)

Lo mismo que hacen cuando te quedas atrapado en una montaña al hacer alpinismo... si es por negligencia te pasan la factura del rescate/avión, no? Pues aquí deberían hacer lo mismo.

1 respuesta
Abby

En este link dicen que los primos tienen 4 y 10 años. Yo flipo. http://es.blastingnews.com/sociedad/2017/08/lucia-vivar-se-reafirma-la-hipotesis-principal-001898025.html

En unos medios de comunicación dicen que la madre fue a pagar la cuenta y al volver la niña ya no estaba. En otros, los niños estuvieron jugando parte de la noche en la plaza de delante del bar. En qué quedamos? Si desapareció cuando la madre fue a pagar, qué coño hacían el padre, abuelo y tíos? Me sabe muy mal por los padres, pero fueron unos irresponsables. Tener un hijo no es como quien se compra un perro. Hay que estar vigilándolos constantemente a esas edades. A parte del hecho de que las 11 de la noche no son horas para que una niña de tres años esté dando por culo correteando por ahí.

#114 Al parecer la niña tenía restos de grasa en la cabeza, la cual coincidiría con la del tren.

1 respuesta
perche

pues la cosa parece bastante clara, los padres tambien afirman que no iba a ningun lado sin el chupete y que lo encontraron tirado, q uizas esa fuera la causa por la que se pueso a andar, de noche y si no habia mucha luz, si se le cae y empieza a andar buscandolo puede ser una posible causa.

Zoth

#114 Simplemente comentaron que sufrió un golpe en la cabeza, nada más, ni que el cuerpo esté destrozado ni nada. Y vuelvo a lo mismo, ya no sé la versión "oficial" que hay, pero primero que si se quedó a dormir en la vía, ahora que si se calló y se quedo inconsciente bla bla. Si la niña se queda en la vía, acaba destrozada por seguro.

1 respuesta
B

#118 No tiene porque ser así.

Una cosa es encontrarte a la niña en la vía y otra en los propios raíles.
La niña podría estar entre los raíles o fuera de estos y a la que algo la rozase en la cabeza, la dejaría tiesa. Podría haberse levantado por el ruido y cualquier pieza del tren darle un golpe.

Pero esto son todo suposiciones pues ni tenemos el cuerpo de la niña para conocer el estado de la herida en la cabeza ni el estado de su cuerpo para aventurar más de lo que leemos.

1 respuesta
B

#115 Lo reduces todo a meramente economico, que ha muerto una niña pequeña.... si se demuestra que es por su irresponsabilidad para mi no seria solo "costes" sino tambien responsabilidad penal, una cosa es un accidente, y otra, ser un temerario y un irresponsable y que una pobre criatura lo page con su vida.

#116 eso del horario es tonteria, precisamente tan pequeños (hasta cierta edad) se adaptan muy bien al horario de los padres y su ritmo, mientras que no tenga que ir guarderia/colegio o algo asi, no tiene porque tener un horario de irse a dormir a las 20:00 y levantarse a las 8:00, y te los puedes llevar contigo a cenar incluso a tomarte algo mas tarde (ahora que no hay humo en ningun lado). Otra cosa es cuando son mas grandes y tienen su colegio y sus obligaciones que ya tienen que tener un horario mucho mas estructurado por su bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • AikonCWD
  • Zoth
  • Kaleida
  • Elmessias
  • Jok3r
  • DiegoCK