¿Por qué cuesta tanto viajar a Berlín?

varuk

Pues estaba viendo vuelos baratos y resulta que para este verano queriamos hacer un viaje a Berlín, desde Alicante. La verdad es que destinos como a Reino Unido salen tirados pero a Berlín no hay nada realmente barato.

¿Conocéis alguna compañía que salgan baratos? (ida y vuelta por 120€ como mucho considero barato)

(Si es a Suecia o Noruega también me vale)

Gracias.

Strangelove

Busca ofertas en vueling.com o directamente, en air berlin.

S

Primero comentarte que no contestare a tu pregunta con un " buelo " como la copa de un pino.

Viajes en avión... pues solo decirte que a Argentina me costó 600 € solo el vuelo, asi que haz regla de 3 con kilometros y te saldra lo que más o menos cuesta.

edit : He sido buena persona

N

#3 Dices que no contestarás y luego contestas.

No eres un tío duro.

CHEMO

por cierto dicen que ir a berlin es lo mas coñazo que puede existir

Dod-Evers

berlin wings?

Prueba... y si no, ya sabes, traslado al Prat (no en cercanías) y de ahí a Berlin...

aDD

#5 AHHAHAHA SIN AVATAR

Juli-Tr0n

para suecia/noruega puedes probar con www.sterling.dk es la que yo uso u.u

Onanymous

Pues yo he encontrado vuelos a Oslo por 19€. Eso me parece que es Noruega.

mTh

El problema es desde alicante.

Desde madrid con easyjet te salen a 20 euros si lo pillas con suficiente tiempo ^.

Os pillais un autobus a barajas y listo.

Si es que....

Andy

yo para ir a Berlin, cuando no encontraba un vuelo barato hacia escala en londres con ryanair

zgz, santander, vitoria o biarritz > londres > berlin

de todas formas siempre puedes mirar un vuelo barato a otra ciudad alemana y luego mirar algo con germanwings, hlx o airberlin por ejemplo. Creo que ryanair opera desde murcia hasta bremen

ShindoHikaru

Eso es facil, la solucion es coger un bus a madrid y desde alli coger el vuelo, te saldra muuuchisisimo mas barato que si lo coges en alicante o murcia.

Saludos!

sid3

Berlín mola!

N

#13 Lo dice alguien que no ha salido de los Països Catalans.

KoRS4KoV

#14 Lo dice alguien que hace 1 dia que se registro la cuenta.. la otra la tienes baneada ? :(

N

#15 Eh Korsa, ¿sigues jugando al DoD con los skins de colorines?

#17 Si decir tonterías no fuera gratuito estarías en la ruina.

sid3

#14 No sabía que Berlín también estaba incluida en "els Països Catalans", qué bien!

Semos grandes!

KoRS4KoV

#16 hombre, pues no, ahora esta el sv_pure 2 y no se puede
¿sigues igual de fracasado que hace 4 años?

A

El problema no es berlin, el problema es alicante.

CaLaTa

lol 20 € desde madrid???

Onanymous

#19 ...como dijeron los oficiales nazis que huyeron de Alemania tras las Segunda Guerra Mundial xD

LSB

www.skyscanner.net

varuk

#3 Dios se me fue la cabeza... estaba pensando en Berlín y de ahí el poner "Buelo"... jamás me lo perdonaré :(

visent666

yo he viajado a berlin con easyjet, ida y vuelta por 100 euros.

Y me ha dejado en el aeropuerto principal al lado del autobus que te lleva al metro.

Mas barato que la ostia y fue en junio.

ErNeStIn

Solo tienes una posibilidad.. AIR BERLIN pero con escala en Palma de mallorca.. porque que yo recuerde, mas compañias que vuelen desde berlin a alicante no hay ninguna.

PHOBOS

Santander - Worclaw con escala en londres 135€ ida y vuelta. Recomendado 100%

soy_betiko

http://www.viaggiareliberi.it/PANAMA/Cayuco_di_San_Blas.jpg
sales de bilbao, bordeas francia, belgica y holanda y te plantas en hamburgo
alli atas el cayuco con una cadena a una farola y coges un autobus hasta berlin

mas barato imposible

Z

Puedes volar Alicante - Dortmund con easyjet, eso y lo que dijo blink es lo unico que se acerca a lo que pides

crISTina1989

Yo este verano en agosto fui a berlin, alicante - berlin. Me costó 250 aprox.
Puedes encontrar vuelos mas baratos si no es temporada alta.

mTh

pero en serio.... no se cuanto cuestan los buses a madrid pero con easyjet estan los vuelos a 30€ maximo (la primar vez que fui yo para alla fue septiembre y me salio por 7'55€!!!! comprandola en junio aproximadamente) madrid-berlin.

Lo malo es que hasta marzo o asi no puedes pillarlo porque no admiten reservas de tan largo tiempo....

Usuarios habituales

  • mTh
  • varuk
  • Onanymous
  • allets
  • KoRS4KoV
  • sid3
  • nemezish