Cuestion de apellidos

--L--

mis apellidos son un aburrimiento... estan por toda España... y en todos los lugares hay un monton con mi apellido... esto es deprimente... y yo que creia que era el unico..

ZaMoRk1nG

Zamora salas bastante comunes diria yop

SLiM

Mi segundo tambien es García, dominaremos el mundo muahahaha

SgtOpio

#24 Hay otra con Cojón por 2º apellido también, así que me temo que es un bug, o si no tengo que encontrar a estos 2 dioses xD.

B

Los mios son raros, el primero 199 personas, de los cuales son 18 en madrid como primer apellido, y de estos 16 son mi abuelo, padre, tios, primos y mi hermana, no se quienes seran esos 2 pobrecillos, mi tio abuelo segundo o algo asi seguro.

El segundo es mas comun, 1000 personas de primero y segundo en España, pero el 80% son de Barcelona, Zaragoza y Huesca, los de madrid somos minoria

Namibio

#30 eres pura ficción.

p1ns

Mi segundo apellido sólo lo tenemos 128 tíos...

mindo

total 2 xD

segundo apellido 0

mola xD

dnd pone dnd tan? :S

N

Mis apellidos 100% alicantinos, como no.

Alicantino, borracho y fino.

T

Blanes 3633
Catala 8741

Y los dos apellidos donde más hay, en la provincia de alicante :D

TazzMaTazz

Pues donde más están mis apellidos es en Madrid, Barcelona y Sevilla, las tres ciudades con más habitantes -_-

Atuit

eeeee

Como que 5 personas con el primer apellido TUIT? , que salgan a la luz las otras 2 personas , pero yaaa

LoTusSe

ramon calzon tu amigo mas molon :D:P

pd:si, sale calzon HAHAHAHHA

Zapador

Su puta madre , pongo "PENE"

Y me salen 7 y en huelva ! ffffffffffffffffffffffffffffffffff

B

Mi 2º apellido, "Irisarri", básicamente sólo hay en Navarra 771 y en Guipúzcoa 145, en otros sitios poquitos...

B

Apellido "Batu" -> 5 en Madrid

Yeahh

Esa web no esta mu bien que digamos...

AUYANET ... tengo mucha familia en madrid, viviendo de toda la vida y no figura nadie.

Solo figura:
CÁDIZ 5
GIRONA 5
PALMAS (LAS) 209

Gandalf530

Me dice "No existen habitantes con el apellido introducido o tiene frecuencia menor que 5"

gl.

P

esos garcía ahi partiendo pin pan!

#48 quita los acentos a ver.

Gandalf530

Sin tildes me sigue saliendo lo mismo.

PD: Lo cierto es que mi primer apellido no es nada comun, el segundo si.

ag3r

mi 2º apellido es perez, como el ratoncito, o sea q imaginate sale un 5% de la poblacion xDDD

Puagh

He buscado el apellido BABAKRJAIL que tenía un compañero mío de clase y creía que no aparecería ni de guas, pero ahí está. Hay 5 personas en España y yo conozco a una. Soy casi famoso!

DeUsIN

Joder, en Badajoz está casi el 25% de los apellidados Porro xd y sólo hay 900 en España q se apelliden Colombo como yo xd

PhobyouS

13799 en toda españa, de los cuales 11300 estan en cataluña

se nota que mi abuelo era catalan xD

Grilla

Con mi primer apellido:

TOTAL 1476133

Donde más hay: MADRID 221565

con mi segundo apellido:

TOTAL 926521

Donde más hay: MADRID 118304

Amos... soy fauna autóctona por los siglos de los siglos

-gizmo-

como sean familiares mios todos los que salen el dia que me case mi boda va a ser terrible xdd

vaya apellidos mas comunes tengo

1 apellido

5117 34,55 % total 14812

2 apellido

2980 16,01 % total 18616

Spachu_4Ever

Yo tengo sobre 500 con mi primer apellido.

Acabo de buscar mi nombre y primer apellido en Google y sale en una pagina francesa de un juego de futbol que se llama: "Virtuafoot manager", soy un jugador de un equipo xDD.

Fiche Joueur
Identité xxxxxx xxxxxxxx
Age 19

Niveau joueur
Gardien 1
Défense 1
Tacles 1
Débordements 1
Passes 1
Technique 9
Attaque 9
Endurance 10

St3in3R

Coño, si que hay "de la Rosa" que es mi 2º apellido. Sobretodo en Sta. Cruz de tenerife xD

Mi primer apellido ni lo pongo, que se me colapsa la web con numeros... (Garcia) xD

Grilla

#58 mirate el total de mi primer apellido... xDDDD

Como nota decir que mi segundo es Rodríguez... normal que los tenga todo el mundo xDDDDD

Miahu

Pila gente con mi apellido... y yo q pensaba q era raro... :(

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • gracywapa
  • TTECopTON
  • Gandalf530
  • Bacalhau
  • Alphita1990
  • JaNDeR