cuestion polemica

C

por que se regulariza a inmigrantes que no tienen trabajo? que se supone que hacen aquí? 500000 moros en españa de vacaciones? enga ya

de verdad van a experimentar con ellos o algo? es que esta todo petado de vagos en este pais como para que se venga a vivir gente sin trabajo

en francia y holanda por ejemplo les dan patadita y francia los manda a españa y nosotros como somos tontos nos los comemos y no los mandamos a su pais pero esto que es?

a españa a trabajar to el que quiera pero las carceles pa españoles! no quiero a nadie chupando del bote en la carcel! si quieres armar bulla vete a tu pais pero aqui no toques un juzgado ostia!!!!

S

¿tus post criticas son siempre iguales?

Da una solucion por ejemplo, puestos a quejarme me quejo de que las cajas de las pizzas no se puedan meter en el horno

_BoJa_69

Cuando te manden este a flames abres otro, fake.

S

toda la razon ... burn all

JoNSuaN

yo personalmente creo ke tu arenga no llegara a nada en este foro.

C

la cosa es que esta entrando mas gente de la que cabe y el gobierno no hace nada

tendremos que defender lo nuestro no?

KrITIK4L

En granada hay una mayoría de marroquis (que no moros, los moros son de mauritania) que estudian en la facultad y que tienen una media de ingresos muy superior a la de un estudiante medio español. Así que no, no todos están de vacaciones.

Usuarios habituales