Cuestion sobre el qué hacer en futuro proximo

Loler

Acabo de aprobar bachiller, y me presento a selectividad, en caso de que apruebe, lo mismo hago alguna carrera (tenia pensado hacer Filologia inglesa, pero tiene poca salida, ademas para hablar "bien" ingles tendria que ir al extranjero, y no me suelen gustar los viajes) , aunque por otra parte, podria hacer un modulo de grado superior.

Decir que soy de Extremadura, Cáceres, ¿ que carreras podria hacer aqui ? , tras quitarme las ganas de hacer filologia inglesa, he pensado que podria hacer un ciclo formativo de grado superior, el caso es que no se que ciclos hay.

¿ Alguien sabe alguna pagina donde me pueda enterar ?

reVorZ

Lo mejor que te vayas a la universidad, o busca en google que lo mas seguro que tenga página web..

Y por lo que vayas a hacer , pues yo que se, yo aprobe en junio y heche solicitud en Fisoterapia como primera y de segunda Enfermeria, y al final me han dado enfermeria, pero qu vamos, hasta el dia de antes no tenia ni idea de que iva a hacer xD

Sinceramente, no te guies por la salida, si te gusta una carrera, hazla, que ya cuando acabes pues ya veras tio ;)

Suerte y saludos.

B

en la pagina web de mi comunidad, me salen todos los ciclos formativos que se pueden hacer y en todos lo sinstitutos de mi region donde se da...

Así que echale un ojo a la web de tu comunidad...

DaRkSpY

Turismo en Madrid y g0

George-Bush

olvidate de una carrera "decente"

En septiembre no queda ni una puta plaza.

EmiLioK

Si eres extremeño y una carrera quieres estudiar
a Salamanca amigo, tendrás que viajar.

Mas te digo, pequeño
filología quieres cursar
si no sales de tu "barreño"
no vas a madurar.

Sal entonces de lo que ames
y no te quejes cuando te digamos
GO FLAMES!!

PD: No. Eso sí, vete cambiando la idea de no viajar. El mundo no se acaba más allá del Valle del Jerte.

betico2007

piensa como bilbo, "Si no cuidas tus pasos..."

Korso

#7 ...frodo, no sabes hacia dónde te arrastrarán.

T

kuanta poesia :/

Volde

#2 haz lo k t gusta dice jajaj tu filosofía falla en la vida real, hazte la tipica carrera de ciencias dl mar k terminas trabajando en nada, y t comes los mocos.

Beach

Tu haz lo que quieres hacer. Lo de las salidas es una tonteria...yo creo que es peor estar cinco años haciendo algo que no te gusta, y arrepentirte despues de no haber estudiado lo que si

romeo2k

www.mec.es

Hay un apartado donde puedes consultar tooooodas las dudas que tengas ;)...

También en tu centro de juventud más cercano, mira en la web de tu ayuntamiento.

Un saludo!

pRAXIS

En septiembre cada día quedan más plazas de las carreras, ahora hay muchos menos estudiantes que hace unos años así que muchas carreras no se llenan nunca.

laZAr0

#5 tristemente sí... es casi mejor repetir y esperar un año sacando más nota que entrar en Septiembre a cualquier mierda, a no ser que seas de letras y no de ciencias.

JoMa

ostias q weno #6 , no ? xd

TuR0K_Vva

#1 aqui en villanueva tienes bastantes ciclos superiores: administracion y finanzas, comercio, industria alimentaria, chapa y pintura, carroceria , automocion, soldadura y caldereria...

erdanblo

#6 xDDD, ha estado bien.

Usuarios habituales