Se cuestiona la autoridad de Joe Biden para ordenar un ataque nuclear

XarevoK

Deberían hacer como en España y poner de una puta vez a un presidente joven y guapo.

7
C

#25 la mejor prueba será cuando ocurra y Biden deje paso a la Karmele. Si nunca ocurre pues me citas y me comeré mis palabras de conspiranoico

MaTrIx

#21 si no entiendes el por qué te han llamado racista....m tienes un problema bastante jodido..

#29 en serio dijo eso? XDDDD

tute07011988

Octopo y javat alzando el nivel OT esta semana.

doogie780

Hay más paletos en MV que en la Ávila profunda.

1
HammelSF

#19 No he podido evitar acordarme de Underworld.

Kike_Knoxvil

#16 ¿Pero que tipo de hibrida? ¿Tiene etiqueta ECO? Espero que el consumo no sea muy alto

MaviFe

La realidad es que Joe estará todos los años para que Kamala pueda tener sus dos mandatos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 puedes tener tus dos mandaros si accedes por muerte del Presidente, no?

Truman por ejemplo ellos estuvo

1 respuesta
Yahia

Pensé que lo de híbrida era por algo de los reptilianos xddd

MaviFe

#39 si estas más de X tiempo de mandato no puedes repetir. No se si es un año y medio o dos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 es 2 años. Pero vamos, que aguantarán a Biden dos años como sea

1 1 respuesta
Drakea

A mi es que la idea esta de que el POTUS tiene un botón rojo debajo de la mesa que instantáneamente manda fuego y destrucción nuclear a Rusia y China me parece muy surrealista.

Siempre he creído que la realidad es que el POTUS puede dar la orden pero esta tiene que pasar por varios núcleos del Alto Mando estadounidense, que si ven que está claramente fuera de sus cabales se opondrán, aunque luego tengan que dimitir o algo.

Pero vaya que lo mismo me equivoco :man_shrugging:

1 3 respuestas
MaviFe

#42 podrían intentar mantener a Biden algo más de dos años y luego forzar a Kamala casi 10 años aunque me parece una jugada bastante arriesgada.

1 respuesta
M

Si puede conducir porque no va a poder apretar un botón?

O
#43Drakea:

A mi es que la idea esta de que el POTUS tiene un botón rojo debajo de la mesa que instantáneamente manda fuego y destrucción nuclear a Rusia y China me parece muy surrealista.

Lo que tiene es un maletín, el nuclear football: https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_football

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 #46 tiene que corroborar la orden un miembro del Gobierno, el jefe del estado mayor o Nosequien más

1 respuesta
O

#47 "This verification process deals solely with verifying that the order came from the actual president. The secretary of defense has no veto power and must comply with the president's order."

1 respuesta
Leoshito

#43 Lo absurdo es que en el siglo XXI todavía se pueda permitir que un número muy reducido de humanos (300 millones) pueda elegir a un único humano (o grupito pequeño, vamos) con la potestad de destruir el planeta.

3 respuestas
Drakea

#46 Bueno pero eso son códigos para mandar la orden, el caso es que pasa por más gente.

LostoMind

Y el tag de política?

Kimura

#46 si llaman fútbol a eso que juegan con melones y las manos, porque no me extraña que llamen así a un maletin?

1
O

#49 El planeta resistiría el empleo de todos los arsenales nucleares. Resistió al asterioide Chicxulub.

Soy_ZdRaVo

#48 seguro que es solo para eso pero que si Trump quiere lanzar misiles ahora no corrobora su orden.

Al final está un poco pensado para que en ese momento alguien más compruebe que no está loco el presidente.

Pd: igual que en los propios silos son 2 los que tienen que dar la orden y eso nos ha salvado ya alguna vez de la aniquilación

#49 no te veo quejarte porque Rusia, China, India, Pakistán, Corea del Norte, Francia o UK tengan esa capacidad

ErChuache

#44 10 añitos son bastantes años y queman bastante. Salvo que Biden y Milf Imperatrix AKA Kamala lo hagan de puta madre, 2 + 6 lo veo más viable.

Word-isBond
#1octopo:

Parece una buena persona y no siento antipatía hacia él

C4s1.

SuperMatute

Después del 2020 al 2021 le pido mínimo un ataque nucelar.

JoramRTR

Que cachondos, yo cuestionaria la autoridad de cualquier persona en el mundo para lanzar un ataque nuclear, no hace falta irse a alguien en concreto.

2
B

#14 es un poco vendehumos #1 pero tranquila que te da un parraque...

pardier

es un pelele, ahora hacen falta dos llaves y la segunda llave la tiene un comite de gente inteligente, no hace falta que os metais en un bunker, no tienen huevos a usar armas nucleares son unos pringados

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • octopo
  • Kimura
  • MaviFe
  • Endorfina
  • Abovedado
  • D4rKNiGhT