Cuidado cn las tajadas...

Yunik

weno pues la semana pasada para celebrar que venia un colega de sevilla nos metimos en una habitacion de hotel cn alcohol pa unos cuantos... al final solo fuimos 4 y el alcohol se acabo... pues cn la tonteria me cambie de pantalones nos estubimos dando de ostias tirando cosas por la ventana... lo tipico

bueno el sabado qando desperte me mire al espejo y aparte de la cara de buen chico que tenia XD tenia un golpe en la frente (cmo si un dibujito de chicho terremoto fuese...) tmb tenia una herida en el brazo, una kemadura de cigarro parecia, dolor en los pieses... echo caldo vamos... revise que lo tubiese todo y me faltaba la cartera :O preguntando a la gente nadie sabe nada y hace un rato me lo an contado todo, me pille la taja madre y al salir no llevaba la cartera me rei durante un rato y segui caminando asta un bar de un conocido cene sin pagar (aun tengo q pagarlo) y luego sali de fiesta me kemo un colega cn el cigarro... una pava estubo dandome pisotones para que le hiciese caso pero dicen q yo namas acia caso a mi cubata (XDD) el golpe me lo di contra el bater pegando la pota -_-...

bueno pues esta semana no he salido cmo podeis ver... mas q nada pq me tengo q volver acer el dni y todo y he perdido bastante dinero...

Cmo puede ser que no me acuerde de nda?? joder lo normal esq no te acuerdes de cuando vas andando bastante rato pero q solo te acuerdes de estar en la abitacion y te acuerdes cn 'lag'??

bueno pues eso cuidado cn el alcohol y si bebeis que os lleve la cartera otr@ que sepais que controla, es lo q yo hare aora... Buenas noches!

JoSeTTo

Suele pasar que si bebes como una cerda no te acuerdes.

PD: Tres, se tajó, perdió la cartera y ahora se jode sin dni y cn menos dinero. Ah, tambien se levanto con dolor en los pies (pq le abian pisao 1000 veces), con una marca de cigarrillo (le marcaron con uno), cn golpes y con agudos pinchazos en el ano.

iru_cs

que alguien lo resuma en 2 lineas que no puedo leer todo eso

dorno

gracias, papá

EDIT:#2 te lo resumo: pillo la taja i no se acoraba de nada i perdio la cartera.

101010

Jodete y aprende a moderarte con el alcohol... yo alucino con la gente todavia tienes la poca decencia de ponerlo aquí...pues nada hombre nada.

aNuBiS_PoWa

Yo nunca me acuerdo de nada :S

maRc

#1, muy bien. Eres un m4l0t3, bebes mucho, luego no te acuerdas de nada y ahora vienes a contarnoslo.

La mayoría de las personas que postean aquí también se emborrachan mucho alguna que otra vez, pero no es tan lerda como para venir a exponerlo aquí.

T

cosas k pasan...

Yunik

#7 perdona por haverte obligado a leer.

_Akiles_

onde toy? que hago aqui? LAALALLAALAaaa

maRc

#9, ¿también te has olvidado de las reglas de ortografía?

JoSeTTo

Si eh, la verdad es que el haVerte ese es dañino hasta para la vista.

PD: Sí, soy RAE men.

xxxVaDeRxxx

Screenshot or didn't happen .

K

no se... el chico dice: cuidado con las tajadas.

en el texto queda bastante claro que se lo paso genial pero que la proxima tendra mas cuidado y nos lo cuenta para que sepamos que puede pasar...

yo no lo veo mal...

inter

pos eso cuidaitto i un consejo no intenteis kitaros las lentillas ciegos ...

K

tengo tu dni y tu dinero

Usuarios habituales