Cuidado con el burro...

blackoN

supongo k es viejo y no se si esta repetido, he mirado pero creo k no, aki os dejo un video de un burro un poco salido, dios no me canso de verlo sin puta risa de burro xDDD

http://www.tu.tv/videos/burro-caliente-_1

_MAGO_

creo ke este fue el primer video ke se grabo cuando inventaron el color en las camaras de video..... la ostia, si es mas viejo......

M

al final le trinca xD

L4Ur1T4

he visto mil veces el video, y sigo sin entender porke el hombre no se sube los pantalones, eske realmente keria algo con el burro? : /

M

#4 porque iba a cagar, no hace falta ser un intelectual para deducirlo

YaZzMaN

#5 A mi me viene un burro con todo el rabote y lo primero que hago es subirme los pantalones pero bueno estamos en el siglo 21 y te respeto.

GaTToO

viejisimo

Darth

Me acuerdo haberlo visto en el programa "Videos de primera" en 1990 (TVE1) y no es coña xD

L4Ur1T4

#5 veamos, intelectual, te explico mi frase porque a pesar de ser bien corta no la has entendido

Me refiero a por qué no se sube los pantalones en cuanto ve al burro, y el tio va riendose una y otra vez con los pantalones bajados....

asi mejor?

blackoN

#8 ahora entiendo xk yo nunca lo habia visto, naci ese año xDDD

URSS

Joer porque no entendeis a #9 si su frase es bien corta?

Alomejor no se los sube, porque al ser un catetazo y no tener nada entretenido en el pueblo, la anecdota dará para hablar durante semanas...

No obstante, alguien deberia hacer algo con los que ponen videos tan viejisimos macho..

Esque vamos de cabeza a el mamut que queria volar...

Usuarios habituales

  • URSS
  • blackoN
  • L4Ur1T4
  • Darth
  • GaTToO
  • YaZzMaN
  • marcano517