Cuidado con las estafas en MV

el-lobo

Este presunto usuario de MV, envia privados, para que le mandeis dinero. La tipica historia mas manida para sacar tajada de personas que son muy buena gente o que no tiene ni idea de como funciona las estafas por internet. Dejo este post para avisar a todos. Saludos.

De celine
Hoy, 17:43

Hello Dear,
I'm Miss Celine Coulibaly 19 years the only child of late Mr. and Mrs. Jean Coulibaly. My father was a very wealthy cocoa merchant and political godfather in Cote d'Ivoire, my father was shot to death on Januray 2011 by on known people.
Before the death of my father in a private hospital here, he secretly called me on his bed side and told me he has the sum of three million two hundred thousand united state dollars. ($3.2 millions) in an account of fixed/suspend in one of the prime bank here in Abidjan that he used my name as his only child for the next of Kin in depositing of the funds. He also explained that it was because of this wealth that he was kill and warmed me about his brother.aa
I want you to help me with the following:
(1) To provide a bank account that money will be transferred.
(2) To serve as guardian.
(3) To arrange for me to come toa your country to continue my studies to obtain a residence permit in your country.
I will offer you 20% of the total sum as compensation for your effort after the successful transfer of this money into your nominated account. Waiting to hear from you, please reply me if you can help me sincerely.
Yours sincerely
Plecas my dear one contact my email address(celinecouilbaly@qq.com)
Celine Coulibaly

Thanks

de celine
Hoy, 17:43

Hola estimado,
Soy la señorita Celine Coulibaly 19 años la única hija de difunto Sr. y la Sra. Jean Coulibaly. Mi padre era un comerciante muy rico de cacao y padrino político en Côte d'Ivoire, mi padre fue asesinado a balazos en Januray 2011 por las personas conocidas.
Antes de la muerte de mi padre en un hospital privado aquí, en secreto me llamó a su lado de la cama y me dijo que tiene la suma de 3.200.000 dólares de los Estado Unidos. ($ 3,2 millones) en una cuenta de fijo / suspender uno de los bancos de primera aquí en Abidjan que él utilizó mi nombre como su único hijo por los familiares en el depósito de los fondos. También explicó que fue a causa de esta riqueza que se matan y me calienta sobre su brother.aa
Quiero que me ayudes con lo siguiente:
(1) Para proporcionar una cuenta bancaria que el dinero será transferido.
(2) Para servir como tutor.
(3) Para hacer arreglos para que yo vaya toa su país para continuar mis estudios para obtener un permiso de residencia en su país.
Te voy a ofrecer el 20% de la suma total como compensación por su esfuerzo tras el éxito de la transferencia de este dinero a su cuenta designada. Esperando saber de usted, por favor, responda yo si usted me puede ayudar con sinceridad.
le saluda atentamente
Plecas mi amado contacto con mi dirección de correo electrónico (celinecouilbaly@qq.com)
Celine Coulibaly

gracias

tuput

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-de-celine-486140

1 respuesta
miguelitos

y alguien se cree esta mierda?

4
Sin

fijo q es barcenas

el-lobo

#2 Me acabo de dar cuenta, que cierren este.

pekpon

@qq eso es mas chino...

ludo90

Madre mía cómo estáis, pues precisamente Celine necesita ayuda de verdad, yo ya le mandé una transferencia y me acaban de ingresar los 320.000 pavos

Además va a venir a mi casa y me la voy a fockar sin parar, tiene pinta de estar buena.

7
Fit1

he encontrao su fb

https://www.facebook.com/celine.coulibaly.5

NO ES UNA ESTAFA, VOY A HACERME RICO

ruk0style

Que cachondo es Urdangarin, mira que hacerse pasar por Celine..

Soltrac

Gracias tío, si no llega a ser por esto uffffffffffff

2
iAtlas

Yo no veo ninguna estafa: te ofrece el 20% de su dinero si le pasas tu cuenta para que te los transfiera.

Cuando te envíe el dinero sacas el 100% y que le den xD

juaskmel0l j3j3

Hades13

.

arChieSC2
d4n1p3

Costa de Marfil ya no es lo que era

4ERROR

Es que quien se crea esta puta mierda es sumamente gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Soltrac
  • ruk0style
  • Fit1
  • pekpon
  • el-lobo
  • Sin

Tags