El cuidado de las mascotas con Marc Morrone

GR33N

Ningún animal resultó herido durante la emisión de este vídeo, más bien todo lo contrario.

12
ManOwaR

Me he partido con muchos, pero con el ultimo... menudo inutil.

The_Ninja

Madre mía... Qué cutres. Encima poniendo a las tortugas ahí a morder a todo lo que pillen, como en el último.

El del monito llorando me ha matado xDD Pero qué putos cutres, se les caen 200 animales y no acaban de aprender.

Kelem

#1 puto subnormal, me cago en sus muertos, a saber que no habrán emitido y ha pasado.

B

Una mesa más grande y menos animales sobre ella y tampoco pasaba nada eh .. xD

Por cierto me cago en sus muertos se me ha despertado el perro en 2:24 con esos chillidos to preocupao xD

p4to

que esta mordiendo lo ultimo?

sperial

como se han podido caer tantos jajaja

LaChilvy

parece que lo hagan aposta :/

rageshow

Esto es surrealista

B

Como me gustaría tener un mono de esos, y que al legar a casa viniera con una sonrisa de oreja a oreja y pegara un brinco acrobático y se quedara abrazado a mi mirándome con esos ojos tamaño x15.

:qq:

WEra

a quien coño se le ocurre mezclar todos esos animale, especialmente a las cabronas de las tortugas. Que destrozos han hecho xD

davidgsanpab

Pero que inútil joder xDDDD Me rompo

Headhunt

Espero que no le den un gremlin, es capaz de darles de comer y mojarlos después de medianoche.

F

El sueño húmedo de cualquier mediavidero, no seáis envidiosos.

kidike

La tortuga mordiendo la lengua del perro es epic xD

Kr0NoS

En el último, mola el loro ese blanco con la cresta amarilla que a la que ve que chilla el perro ese, se acerca para intentar controlar la situación, ya que el tio ese por lo que se ve es un inepto en el tema.

Aish4

vaya hostión que pega el gato

ValdemarAK47

Pero mira que son brutos de mezclar tanto animal en una puta mesa de escritorio.

pepeinos

keremos que vuelvan a emitirlo!!!
xDDDD

EiNoL

#1 Mira pedazo de..., con lo mal q me caes y como me partí el culo con el comentario de q ningún animal resultó herido xDDDDDDDDDDDDD
PD: no me respondas ya q esto solo me va a durar 2 min. después volveré a ser el mismo de siempre.

F

Aquí alguien quiere un Banens

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • Fremax
  • Headhunt
  • davidgsanpab
  • LaChilvy
  • p4to
  • ManOwaR