Cuidarse por salud

OvErAkTiVe

Hace unos meses cierta persona decidió dejar de fumar para que su salud no se viese resentida, pensando en que si lo dejaba estaría más sano y aprobecharía mejor la vida amen de vivir más, pero ciertas cosas cambiaron y ahora se arrepiente de haberlo pasado tan mal X tiempo por cuidarse, en vez de vivir el momento y hacer lo que le saliese de la punta de la poya... vamos, volverá a fumar.

Vosotros qué pensais al respecto?
-Kedarte sin cosas ke te gustan para estar más sano (con la posibilidad de ke llegue el momento en ke eso te importe una mierda)
-O vivir la vida, vivirla plenamente, y si quieres fumar fumas si quieres mear en una pared meas y...en fin,eso

heiM

q tiene q ver mear en la pared con la salud?

OvErAkTiVe

Bueno cabe la posibilidad de que sea yo, es totalmente irrelevante.

Lo de mear es por poner un ejemplo, aunque se que tu lo sabes pero haces que no lo sabes.

E

disfrutala mientras hacerlo no la acorte.

LOc0

¿Disfrutar de la vida = joderse la salud?

Salu2 ;)

locomix666

pero cuando tenga cancer de pulmon/laringe/lengua/labios y muera de una forma lenta y dolorosa seguro k ya no piensa asi

last_citizen

no se puede estar sano y vivir plenamente? XD

es que por ejemplo fumar para un fumador puede ser un placer, pero para un no-fumador puede que le guste hacer mas otras cosas...el truco es no empezar a fumar XD

OvErAkTiVe

vivir plenamente seria morir en menos de 2 horas XDD

Yo me refiero, si la vida pasa volando (porke a mi me está pasando volando) xq cojones me voy a deskitar de algo ke me gusta? la gente dice ke por salud por salud (yo fumo poco, 2 pitus o 3 al dia) y weno, tampoco creo ke fume tanto tanto como pa tener ke dejarlo si me gusta ke mas da?

Josekron

No sean egoista, lo primero cuidarse ya que si no te cuidas y vives el momento y te mueres habrá gente a la que le importes y llorarán y sufrirán tu muerte.

Saludos.

pix0Ne

Vive la vida que son 2 dias y uno ha de ser feo.

_-DyN4MiC-_

Vive la vida que son 2 días y ambos laborables.

OrODeTh

Personalmente prefiero vivir la vida como a uno le plazca, pienso que mejor morir joven antes que morir viejo a los 80 años pensando ( Si es que la demencia no ha hecho estragos en mi ) que he perdido taaaanto tiempo y no he hecho taaaantas cosas que me hubiera gustado hacer...Carpe diem.

#12 Trabaja para vivir no vivas para trabajar.Y si te puedes ahorrar el trabajar mucho mejor xD.
#9 No te dejes influenciar tio...Fuma como un cosaco...Si de todos modos te queda poco xD

Timic

si tu disfrutas fumando, suerte en tu vida

Sinobin

#12 ha visto los hombres de paco xDDD

JangoBout

Es que fumar no es un disfrute porque si, es una adiccion, no un placer.

Además de carisimo y claramente dañino.

Se puede disfrutar de la vida, y una de las formas si no la más importante, es estar sano, a ver quien disfruta de la vida estando bien jodido de salud (si ya lo pasas mal con un simple costipao...)

Espero que mis sabias palabras os sean de ayuda a todos ;)

#13 Que bien pensar eso con 17 años... Pues no hay viejos (que antes fueron jovenes que aprovecharon la vida al maximo) que piensan que han aprovechado la vida, y se sienten felices de haber llegado a donde estan...

Pero claro, con 17 años que puedes llegar a pensar, aunque no es la edad conozco gente que con menos son bastante mas maduros... El problema es que se tiene como concepto de aprovechar la vida lo de "Sexo drogas y rock & roll" y NO. Con algunos años más sabras que estabas equivocado y que hay cosas mas productivas y te aportaran mayor satisfaccion: Compartir tu vida con alguien, sacar proyectos adelante, tener grandes amigos de mucho tiempo y formar una familia. Eso, llena mas de regocijo y felicidad que "Haber pasado mil noches de superfiesta desenfrenada a costa de la salud".

Pero claro, la juventud es el mayor peligro para los jovenes, al igual que la vejez, lo es para los viejos.

Y esta frase es mia no me la copieis :P

RePuWoMaN

El problema es q de momento, vivir la vida la vives. Esta claro q si te gusta fumar y ademas estas enganchado, fumar resulta un placer, y no hacerlo una pesadilla. Y claro, muchas veces piensas "a la mierda, la vida son 4 dias, pq voy a dejarlo si disfruto con ello?", total....kien sabe si mañana te vas a morir x un accidente de trafico, o dentro de 4 años xq te caiga una maceta en la cabeza....no?

Desde luego si piensas asi, no, no lo dejes, sigue fumando si disfrutas. Pero date cuenta de una cosa. Por el momento vives la vida, xo la vives sano, q es lo principal para poder desarrollar cualkier tipo de actividad, osea para vivir la vida 100%.

Pero dentro de un tiempo, supongo q mucho, kiza 40 o 50 años, o kien sabe cuantos, si estas vivo seguiras viviendo la vida, xo quiza ya no la vivas al 100%, quiza entonces estes enfermo, cronico, o desauciado, o vete tu a saber como, y probablemente esa enfermedad te impedira hacer muchas cosas....y lo peor de todo es saber q estaras asi x haber estado fumando tantos años, pq tienes un cancer de pulmon o de garganta q no te lo kitara nadie, y q a lo mejor, con 50 años, siendo una persona joven todavia, tendras q decirle adios a la vida.....

Piensalo asi (o dile a esa cierta persona q lo piense), q es como pense yo cuando deje de fumar ;)

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Timic
  • _-DyN4MiC-_
  • pix0Ne
  • Josekron
  • OvErAkTiVe
  • heiM