Cumpleaños en restaurantes

ItNaS

Este sábado cumple años un "colega" y resulta que me ha "invitado" a una cena que va a hacer en el restaurante de sus padres. El caso es que resulta que nos ha dicho que la cena nos saldría por 15€ y ahí es cuando empecé a flipar.

Siempre que he celebrado mi cumpleaños he invitado a la peña gastándome mis 200+euros de mi bolsillo. Lo que más me fastidia es que encima vaya diciendo que "a ver que le regalamos". Encima de pagarme la puta cena en el restaurante de sus padres le he de comprar un regalo? qué más? le hago una mamada? Es él el que celebra su cumpleaños o nosotros los que se lo celebramos?

Hoy he discutido con él y dice que no tiene dinero para invitar. Joder si no tienes pasta no montes una fiesta!.

Va a ir a su restaurante quien yo me se. Ya me iré luego de bares con los demás "invitados".

Necesitaba desahogarme :S Qué opináis del tema?

ItNaS

ninjaedit: sorry no te entendi

granaino127

Craw

#3 te has leido la respuesta de #2?

aLeoLo

amiguete de los que mola

fl0recilla

jaejae el tio es un listo xDD

yo no iba ni de palo. de hecho, montaria un boikot

PruDeN

mira #1, de tu caso tuve yo uno hara 2 meses ...

llega la chica .. oye q os invito tal cenamos y lego a madrid .. vale

A los dias me entero q nos lleva a un supermegarestaurante de 30 euros x cabeza (y yo pensando .. para que tanto .. si yo con la mitad me hincho en el tony romas ...)

Pero me entere que esos 30 euros los poniamos cada uno, osease, q ella se pagaria lo suyo y nosotros lo nuestro ...

Pues nada, fnalente una mierda de sitio, y la peña sacando regalos y todo .. cuanto amor ..

PD: esta claro que mi regalo fue mi presencia xq otra cosa ..

PD2: Reemision de Barrio Sesamo capitulo "Diferencias entre Invitar y Organizar" YA !

xhiroz

pues yo acabo de venir de uno en el que hemos comido en el mcdonald dpm por 5,90€ cada uno, hasta los cojones de los restaurantes italianos. Encima se ha ido contento el del cumple porque le ha salido baratisima la comida.

Y porpoco voy a un "cumple" en el que tengo que pagar la comida, porque entonces se quedaría sin regalo y eso de cumple tiene poco.

-

pues me habian invitado a los 18 de una "conocida" donde ella misma ya nos dijo que viniesemos cenador porque pondria 4 cosas para picar y encima teniamos que pagarnos 10€ para la barra "libre" que al final siempre es malibu ,eristoff y jb enfin que asco de gente xdd

ItNaS

cuando otros colegas hcieron algo similar se preocuparon de ir a un sitio barato plan pans&company o burguer pero esque el tio este a ese restaurante tan caro joder

N0rth_

Pues yo lo veo normal, yo por lo menos soy estudiante si tengo que invitar a mis amigos a una cena son 15€ por imaginate 20 o 25 personas pues sale la broma por un pico de la cara. Nosotros lo que hemos hecho alguna vez es quien quiera venir se viene a la cena y se paga su comida, luego el del cumpleaños invita a botellon y todos contentos.

P

y te quejas de pagar 30€ por comer y alimentarte bien pero luego te gastas lo mismo o mas en cubatas, cervezas o mierdas de esas con alcohol que sirven para irse de guay no?

KinachO

Yo iria, pero cenado.

B

Desde cuando el que organiza la fiesta tiene que pagar la cena a todos? Vamos, serían 200-250€ easy, y nunca se lo he visto hacer a nadie. Quizás es que soy catalán, pero eso es una pasta.

Nosotros siempre hacemos cena en un chino, Telepizza o restaurante random, cada uno se paga lo suyo, ahí se dan (si se tuerce) los regalos (yo nunca he dado ninguno, sólo he puesto pasta siempre), y después se va de copichuelas.

Normalmente los aniversarios (en mi opinión) son mierdecillas, aunque mola ver a las mujeres "contentas" por obligación casi, y esa pizca de hipocricidad es la que me ha hecho no celebrar cumpleaños casi nunca (creo que he celebrado 3 o 4 a lo sumo, muy guapos esos, eso sí xd). No me gusta todo el tinglado que se monta (aparte, por qué me tienen que regalar algo por obligación? xd).

A

A mí no me importaría pagarme la comida, el tío no tiene dinero para invitar y tal... y si tenía pensado hacerle un regalo, se lo haría igualmente. Lo que me habría tocado las pelotas es decir "Teneis que pagar la comida en el restaurante de mi padre". Vamos, que no tenga dinero para invitaros a lo que sea, pase, pero que tengais que pagarle por comer... eso ya me parece rastrero.

Ves al restaurante, lo llenas de cucarachas y llamas a sanidad.

Pontifex

Las cucarachas son muy fáciles de eliminar, mejor esconde un animal muerto en algún conducto de ventilación o sitio inaccesible, y a esperar que se infeste todo de bichos

yokita

Vaya tela, yo y mis amigas cuando cumplimos los años pagamos la cena... (suerte que mi cumpleaños cae con otra amiga y lo celebramos a la vez xDDD)... pero vamos, que solo vamos a los cumpleaños las chicas que somos 7 o 8! xD

Azalea

pues yo con los mios siempre vamos a restaurantes asi en plan "CHINORRI!" o en su defecto una pizzeria que es mas guarreras y no tienes que ir finamente ni gastare medio higado en la cena. Cada uno paga lo suyo (siempre sobra dinero..) y tambien hacemos regalos, claro que somos mil y con 4 eurillos cada uno hacemos regalazos XDDD

Shikoku

El restaurante es de sus padres y pagais la cena? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios pero q estafa de colega xDDDD

Yo me planto alli en la cena y directamente le digo:

Q quieres, regalo? o q pague la cena

George-Bush

ajajjajajajaj vaya listo, se le ve el plumero a kilometros.

De hecho seguro que ha invitado a amiguitos no tan amiguitos, mucho conocido... en fin, vaya tipo.

JoMa

si es el restaurante de sus padres, porque no pagan su padre ?

aritz8

Entre mis amigos no solemos hacer fiestas de celebración de cumpleaños, pero sí que he ido a alguna y la cosa es fácil:

Si paga él el botellón o cena---> Hay regalo.
Si tengo que pagar yo --> Voy pero sin regalo.

De todas formas el chico me parece bastante geta, entendería invitar a una cena y que cada uno se pagara su cubierto pero joder, si vas al bar de tus padres... pues hombre, al menos no les hagas pagar los 15 euros sino que paguen el precio de coste, que no llegarán a cinco euros por cabeza.

Am7roK

en mi caso exactamente como #16, me parece bien que cada uno pague lo suyo, pero ni de coña si vas a su restaurante para enriquecerle doblemente con regalos y tu asquerosa cena

Colacado

yo de siempre he celebrado cumpleaños en pizzerias...

Al final viene a ser lo mismo pq el dinero que pones tu para el regalo es lo que se suele gastar el otro en que cenes tu, asi que...

Y en vez de tanto restaurant yo montaría una buena parrillada xd

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • George-Bush
  • Pontifex
  • Alabama
  • ItNaS
  • Craw
  • granaino127