La Cup pide una renta universal solo para mujeres

GiorGioo

esto va de mal en peor eh...

1 respuesta
benjajim

#61 Yo no me sorprendería de que en unos años se pidiese la castración química a todo varón .

1 respuesta
MeCagoEnDios

Como putas cabras, increíble

Chewirl

#62 esconderé a mi novio como si fuera un judío refugiandose de las SS xD

1 respuesta
xoxoa

son casos igualitarios

D

#64 Guardalo bien por si un día quieres otra paguita

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#66 o tener más puntos para acceder a una vivienda social.

T

Claro que si cuando una mujer tiene mil veces mas posibilidades de encontrar trabajo que un hombre, pues le damos una paguita también ¿por qué no?, esto está llegando demasiado lejos.

Fyn4r

#59 una vez google sacó unas becas para mujeres y minusválidos, así, todo en el mismo proyecto. Fue todo bastante absurdo y lo peor es que como esas hay mil. Ayudas en las que os ponen como inútiles, y a alguno aún le parece lo correcto

P.D el ayto de Ferrol, muy guay él tb plantea sacar una línea de financiación de negocios sólo para mujeres porque patata

werawk

Me da asco ver tanto hombre blandengue en mediavida

1 respuesta
B

encima de que se llevan todos los buenos trabajos y yo por tener rabo tengo que ser sanson y cargar con sacos de cemento para que ellas puedan vivir en una casita de muñecas jajaja

Pitufooscuro

Con esto nos quieren transmitir que la mujer es un ser débil por eso necesita ayudas, como los discapacitados.

/ironia off.

S

Con dos cojones bien gordos.

A ver si aparece Choper o Spike Spigel a iluminarnos.

1 respuesta
P

Voy a ir haciéndome transexual, que esto de ser blanco, europeo y heterosexual no sale a cuentas

W

#73

Si entran será para poner una frase estúpida a modo de bait.

Soy_ZdRaVo

#58 Por fin alguien lo dice, eso si, a ver quién tiene cojones. Tiene pinta de que te muerde la polla y te la arranca para vengarse de vete tu a saber qué

1 respuesta
Dieter

#76 se vaya a Lerida con los nous catalans, la ponen recta rapido y pronto.

alvarputo

cuanta jodida división y odio genera estas cosas, todo el movimiento feminista esta perdiendo la coherencia y diluyéndose el verdadero mensaje por estos frikis

Arestiz

Y los hombres que se mueran de hambre.

#1suarez123:

La concejal ha asegurado que la mayoría de trabajos a los que se dedican las mujeres son precarios, como la limpieza de hogares o de habitaciones de hotel, y que la desigualdad económica es un problema de estructura de la ciudad de Barcelona.

Claro que si, y los hombres que recogen la basura, los que cortan el cesped y limpian las calles tienen un trabajo de puta madre.

Lo que mas asco me da, esque piden igualdad (Cuando ya tienen la misma o incluso mas) y luego son ellas las que discriminan al hombre.

1 respuesta
werawk

#79 Por supuesto, jamás las verás queriendo igualar el número de personas sin hogar, o muertes violentas, o muertos o conflictos armados, o los suicidios. De la misma forma que no verás que también la mitad de los obreros, mineros, trabjadores del campo, albañiles, basureros y un INMENSO etc sean mujeres.

Ellas quieren igualdad en los trabajos seguros y bien remunerados.

No, si tontas no son. Igualdad, sí, pero con "peros". Y por cosas como éstas me están envenenando más y haciendo de mi un misógino de mierda.

2 respuestas
Chewirl

#80 Machete al machito!

B

#70

M4k4rr0n1

A mi, las compañeras de trabajo se me tiran al cuello cada vez que digo que solo quiero trabajar con hombres. ¿Mi motivo? Ellas no hacen turno de noche, a mas mujeres, mas noches nos/me tocan hacer al mes.

D
#80werawk:

Ellas quieren igualdad en los trabajos seguros y bien remunerados.

Yo no las veo quejándose de que no pican piedras
o en mi trabajo mismamente, me meto en alcantarillas, agujeros etc para matar ratas mientras me caen cucarachas en la cabeza (control de plagas)

1 respuesta
Fyn4r

#84 alguien podría explicar por qué le aplauden cuando hace esa pregunta? Es como si vas a una facultad de informática y le preguntas al decano qué tienen pensado hacer con la diferencia entre chicos y chicas, joder, pues si no se matriculan que mierdas quieres que haga xD

1 respuesta
wizar5

Hace poco conoci a una chica, y asi hablando de todo en un poco le conte que en mis circulos conocia pocas chicas, ya q en mi trabajo no hay casi mujeres (de 80 hombres, 2 son mujeres y estan en otra planta) y que donde estaban todas eran arriba en administracion y tal, me llamo machista :/

2 respuestas
Hipnos

#86 A lo mejor es que simplemente eres machista, no se lo tengas en cuenta.

1 respuesta
D
#85Fyn4r:

alguien podría explicar por qué le aplauden cuando hace esa pregunta?

Son white knights

#86wizar5:

me llamo machista :/

Si lo dice una mujer entonces es cierto al 100%, eres un misógino y en breve estarás en la carcel, suerte

#89wizar5:

#87 y por que lo soy?

Por lo pronto te voy reportando por misógino

wizar5

#87 y por que lo soy?

1 respuesta
Hipnos

#89 ¿Por qué no? ¿Te crees mejor que ella?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sHeMk
  • Shandalar
  • Hipnos
  • wizar5
  • D4N7
  • Chewirl
  • Ysera