Cura niega la comunion a una niña con síndrome de down

vicka

Esta claro que Jesucristo al crear a estos seres tuvo errores y ahora se limpia las manos y no los quiere ni ver.

Loker

Pero que mas le dara al pobre cura si la niña solo quiere los putos regalos, como todos!

EnDinGs

Que tome la comunion por lo civil, ya ves tu.

Saludos

ukuki

#31 ¿Entonces Jesucristo tambien puede crear personas, pero le salen subnormales por no tener tanto lvl como dios? cuadra

Hayworth

#21 si que te vendistes por poco. Yo ni con esas y orgullosa de ello estoy : D

Cap_Obvious

A ver... yo no estoy a favor de la iglesia, no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que dicen o hacen... pero debo entender que la gente que pertenece a esa religión, si debe entender y estar de acuerdo...

Y si un cura dice que la chica NO NECESITA la comunión pues eso va a misa (nunca mejor dicho) la niña ya tiene ganado el cielo y todo eso...

Otra cosa es que con el tiempo, la gente pertenece se apunta a la religión por costumbre, y convierten el bautizo, la comunión y las bodas (que se supone que son momentos importantes en la vida de un creyente en simples fiestas...

De esta forma, puedo entender que el cura decidiera no hacer comulgar a alguien que no lo necesita para no trivializar la comunión y convertirla en una simple fiesta.

Fishermans

el título ya deja mucho que desear, podrías haber puesto yo que sé en vez de subnormal con 'Síndrome de Down'
Digo yo

NocAB

#27 Yo ahí leo que les bendicen no que les bauticen.

Y los animales no sabía que tuvieran creencias.

De todas formas todas esas cosas para mi no son cosas religiosas son tradiciones, nada más (opino lo mismo de las procesiones).

Cap_Obvious

Esto son 3 niñas...y hay una que le falta medio brazo.

¿Cómo se llama el acto religioso?

La primera con muñón.

Chiste copiado vilmente de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356687&pagina=2...
Pero pensé que era un buen momento

H

#28 ¿Los retrasados no pueden follar o como va esto?

Tu teoria no se sostiene, al ser subnormalita seria mas facil hacerle cositas sin que nadie se entere.

#37 Es que no cabia, aun asi, pese a que suene mal, el termino es correcto.

ukuki

Creo que si dos subnormales intentan follar se terminan asesinando mutuamente sinquerer, esa es mi teoría.

Dralions

¡Irá al infierno!

D

jajajaj vaya dureza de título, xDD

Opinión: Pues..... entiendo lo que quiere decir el cura, pero tampoco es cuestión de darle el disgusto a los padres.

S

El cura debio darse cuenta que denegando la comunion podria ofender a los padres, que el sacramento de la comunion es una celebracion, y los subnormales aunque se metan las hostias sagradas por la nariz o el vino por la cabeza, tienen derecho y este no es quien para decir que no

rentoN1

lo que me he reido con el titulo xdddd

namidettje

Aparte de noticia viejuna, si no te cabe seguro que podrías haber puesto S. de down o con Down y te habría cabido fácilmente y te habríamos entendido igual, ya que aunque el término subnormal esté aceptado, tiene unas connotaciones negativas muy claras.

Hasta los padres ya han encontrado hace días otra iglesia donde se la dan sin problemas. Off-topic cada día más amarillista. Es que ni los FAKE's valen la pena ya.

_-DyN4MiC-_

El titulo es un Fatality en toda regla.

En lo referente al tema..si total para lo que sirve, la mayoria de la gente despues de tener la comunion no vuelven a la iglesia nada mas que para ir a bodas o velatorios..asi que. No creo que se pierda nada.

#34 xDDD joder y anda que #41 jajaja, que basto, para ya!.

H

#46 Perdona, es que nosotros somos algo subnormalitos en comparacion con usted y una noticia publicada antes de ayer no nos parece viejuna aun. La proxima vez intentare abrir el decimo thread diario sobre novias que eso nunca es viejuno.

Goethe

#23 ¿Todos los creyentes son ignorantes? xD

No os alarméis, siempre puede hacer la comunión por lo civil:

http://www.abc.es/20090607/opinion-firmas/beni-comunion-civil-20090607.html

Homyu

#46 jodido hippie, iros tu y tus eufemismos a massachusets, rojos. Aqui se dice subnormal y punto en boca.

namidettje

#48 Ok, tiene 5 días, vivimos en tiempos distintos.Y la niña ya comulgó hace 2 días en Badalona. Lo de ud. es ya una gilipollez típica de respuesta absurda más viejuna todavía. Para los threads de novias y demás movidas ya esta sikorz. Si abres un thread de masturbación anal segunda parte, lo recibiré con mucho agrado.

#50 Odio los hippies. En lo demás, tienes TODA LA PUTA RAZÓN. Lo siento.

Backlash

Yo habria puesto de titulo: Cura se niega a darle la ostia a un subnormal. Asi seguro que habria sido politicamente incorrecto, y por lo tanto merecedor de todas las criticas que le estais haciendo, igual no se le habia ocurrido ponerlo de otra manera o algo... hay que comprender las limitaciones :)

B

buen edit del topic

V

#53 A ti tampoco te dejarian hacer la comunion.

Backlash

#53 Veis a lo que me referia? hay limitaciones....

B

#54 llegasteis a respirar despues de la ostia del medico? Solo estaba remarcando el titulo, ya podian haber echo un edit.
#55 Como la de tu encefalograma de gato?

V

#56 No te confundas amigo, no soy ninguna clase de moralista, si esto fuese Esparta yo ya te habria tirado monte abajo por ese post tan gracioso.

Narniana

#1 No veo la necesidad de utilizar terminos como "subnormal" que suenan despectivos, la niña tiene sindrome de Down.

#36 Yo he estado en muchos centros para discapacitados y TODOS los que eran catolicos tenian la comunion y la confirmacion hecha.
No te hablo de gente con un nivel leve sino con discapacitades intelectuales profundas. No soy catolica asi que no entro en el debate de si a una persona discapacitada le hace falta o no hacerse la comunion, simplemente que porque un cura diga que "no" no significa que su opinion sea la que vale y mas cuando muchos otros curas no estan de acuerdo.

B

Si pero esto ni es sparta ni pretendia ser gracioso, asi que tu puta argumentacion es invalida

keep it #57, but keep it somewhere else.

NocAB

#59 No es por nada, pero te das cuenta de que has descuadrado la página, no?

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Goethe
  • NocAB
  • HE-MAN
  • GryF
  • Homyu
  • Mineko