Un cura, un seminarista y un repartidor evitan suicidio

marakaid

"Un sacerdote, un seminarista y un repartidor han logrado salvar la vida de un hombre que pretendía suicidarse desde el viaducto de Segovia, en la calle Bailén, según unas imágenes exclusivas ofrecidas por el portal Terra.es.

Sobre las 14.00 horas, el individuo saltó las mamparas de protección instaladas por el Ayuntamiento de Madrid hace más de diez años para evitar precisamente los suicidios en el puente.

Un sacerdote se acercó al sujeto y conversó con él. En un momento de la conversación, el párroco, que sólo lleva diez días ordenado sacerdote, incluso llegó a darle la extremaunción, según informa el citado portal.

En las imágenes se observa cómo a continuación llegan a la zona un repartidor de publicidad y un seminarista, que también tratan de disuadir al hombre, que ya había saltado la última valla metálica que le separaba del vacío.

Tanto el seminarista como el repartidor saltan también la mampara para frenar al hombre antes de la llegada de una patrulla de la Policía Municipal."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/madrid/1368124316.html
http://www.terra.tv/videos/Noticias/Actualidad/7213-471338/Tres-heroes-anonimos-salvan-a-un-ciudadano-del-suicidio.htm

/---/

Menos mal que todavía gente buena como estos tres que te hacen mantener la confianza en la especie humana.

Si os deja la novia, perdéis el trabajo o un ser querido, o cualquier otra desgracia, no os rindáis porque la muerte es lo único que no tiene arreglo.

Siempre hay alguien a quien le importáis aunque no te des cuenta.

PrinceValium

Como si importar a alguien fuese una razón inexorable para vivir.

8 2 respuestas
raganock

Me alegro mucho, la vida es muy valiosa...

Eso sí, la noticia me ha parecido como el inicio de un chiste:

  • Pues esto que va un cura, un seminarista y un repartidor; y se encuentran a un suicida en el puente...
15
1 comentario moderado
C

Bonita acción...
#2 No importar a nadie y estar solo ante los problemas puede llegar a ser bastante doloroso para algunas personas...(para la mayoría diría yo) Cualquier detalle ayuda…

1 1 respuesta
pozu

Menudo #2 de mierda. A mi no me gustaría perder un ser querido de esa forma, no se tú.

3 1 respuesta
choper

Con ese combo breaker de humanos.. normal, qué cosas no serían capaces de hacer esos 3.. Pocas pocas..

1
PrinceValium

#5 No encuentro relación con mi comentario. Que leimportes a alguien no es un motivo último para tomar la decisión de si te suicidas o no, supongo que será mucho más complejo llegado a ese extremo.

#6 A nadie supongo, para obvio tú y no la belleza de mila kunis.

MrKonarski

El repartidor lleva las hostias , el cura las asigna y el seminarista las reparte

Deoxys

En un momento de la conversación, el párroco, que sólo lleva diez días ordenado sacerdote, incluso llegó a darle la extremaunción

Me pasa a mi eso y no me suicido, pero el gilipollas ese va directo al barranco.

Fastuquet

hubiese estado mejor con 'un cura, un seminarista y el Papa evitan suicidio'

pero bueno 2/3, gracias por jugar.

UnleasheD

"Ayer vi Harry el sucio" Que crack el repartidor xDD

#13 Y pa lo que le iba a servir, desde los estándares católicos claro.

LaChilvy

Anda que el cura dandole la extremaunción...

1 1 respuesta
Zaer

Grande ese cura evitando un suicidio.

LLoskka

Me imaginaba una escena del palo.

NO me haga la extrema unción que me tirooo XD

WaRdIx

Ya podrian haber pasado por alli cuando lo de Antonio Resines...

Lo quye me flipa es toda la gente que pasa y suda del tema.

E

#1 Hay mucha mas bondad que maldad en el mundo, y muchas mas personas buenas que malas, otra cosa es como percibas el mundo... lo que quieras ver sera lo que veras

1 respuesta
Aresito

Esta el tio haciendo fuerza para tirarse, el otro agarrandolo.. lo suelta para poder saltar la valla y no se tira. Se espera a que el otro salte para una vez que note el contacto intentar tirarse, sabiendo que no lo van a dejar.

Sin saber muy bien sus problemas, su intencion era mas llamar la atencion que el suicidio en si.

1 respuesta
raganock

#18 Más del 95%, si no más, de tentativas de suicidio en realidad son llamadas de socorro.

Si uno quiere matarse de verdad, se mata.

1
Darkcurare

¬¬ entre pensando que salvarian a una prostituta de suicidarse por que no tenia con que comer dandole ellos trabajo de sobra.

1 respuesta
Ralf1977

#17 Toda la razón, lo peor ya no solo es que la maldad llame más la atención, es que a veces se las arregla para quedar por encima del bien.

Viendo éstos últimos tiempos, yo no creo que el hombre ese intente llamar la atención diciendo "que me tiro", si me lo preguntasen hace 4 años o 5, diría "sí, es un cretino y un att. whore", pero con la que está cayendo ahora, no es el primero (Aunque espero que sí sea el último) que después de asomarse a una cornisa, puente, lo que sea, al final, acaba cayendo.

Siempre es una buena noticia que alguien sea capaz de infundir una gota de esperanza en medio de un mar de desesperación. Sólo por eso ya merece la pena vivir.

jmdw12

Le ha venido Dios a ver.

/Matías

Loxias

Yo no veo una llamada de socorro en saltarse el cristal y todo, y menos aún con el aumento de suicidios que está habiendo.
Creo que para matarte tienes que tomarte tu tiempo, despedirte mentalmente de todo porque aunque sea una mierda algo habrá que te habría gustado y nunca verás, tendrás etc.
Se precipita cuando le tocan porque ve que no va a poder tirarse.
Pero para una llamada de atención te cortas mal las venas, o te vas a un sitio con más gente y menos dificultades. O sea, a mi lo que me convence de la intención es saltarse la barrera.
De todas maneras es triste, llamada de atención o no, pasan varias personas antes de que se detenga el cura. Vivimos aislados.

zaskkk

#20

Darkwolf

Parece el principio de un chiste.

Z

el que se quería suicidar era un niño no?

Si no no entiendo que pintan el cura y el seminarista

Fastuquet

pero al final quien se cae de la moto?

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • zaskkk
  • raganock
  • Esc0rpio
  • PrinceValium
  • Catbug
  • marakaid