Cura travesti y traficante detenido

grieska

Kevin Wallin ha sido arrestado tras vender en siete ocasiones metanfetamina a policías secretas. Tras investigar los antecedentes del cura de 61 años, se comprobó que había sido expulsado de la diócesis en mayo de 2012. Además el expárroco había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales en la rectoría de la catedral vestido de mujer y recientemente había adquirido una sex shop llamada "Land of Oz" en la que a parte de vender juguetes sexuales blanqueaba dinero negro.

Según los fiscales de la causa, la banda de traficantes en la que estaba integrado el cura quedó al descubierto después de vendieran metanfetamina a agentes federales encubiertos de la Unidad Anti Drogas.

Aunque había sido expulsado de la Diócesis desde hacía 6 meses seguía percibiendo el salario como si continuara en labores.

kostiaspasa

Cuando leí el título me parecía un chiste.

Vaya pieza el curina.

1
B

#1 Deberías de pedir que editen el titulo y ponga Ex Cura, más que nada que a veces parecéis representantes de la prensa amarilla más que foreros...

¿Dan un pin o algo si la gente lee tu post?.

#4 Si estaba apartado que es lo que ejercía? a mi me la pela, pero la manipulación de los títulos para hacerlos atractivos es la risa, ya puestos que ponga, "Cura relacionado con niños, se le acusa de..." al fin y alcabo seguro que durante su curro como cura con algún niño tendría relación.

Tras investigar los antecedentes del cura de 61 años, se comprobó que había sido expulsado de la diócesis en mayo de 2012. Además el expárroco había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales en la rectoría de la catedral vestido de mujer y recientemente había adquirido una sex shop llamada "Land of Oz" en la que a parte de vender juguetes sexuales blanqueaba dinero negro.

Usted perdone por tener pensamiento propio ;-)

#6 No le estas mirando bien, imaginatelo con peluca y maquillado... :D

#10 Me gusta ver como sigues realizando un ejercico de equidad y tolerancia y lo bien que soportas las criticas.

Usted perdone por opinar... ¿para que posteará esta gente en un foro publico si no quieren que opinemos?... Huy perdón, escribía en voz alta. Ya me voy con mis

2 respuestas
LzO

que bizarro

#3 administrativamente estaba apartado de cura, pero el seguia ejerciendo

1 respuesta
shemar

vaya pieza el muchacho

B

Lo mejor es el gepeto del pavo.

1 respuesta
h1de

ahi teneis a la iglesia! jajajaja

#8 lo sé, pero pa que luego digan la gente que todos los que estan en la religión son unos santitos.

No todos es como todo...

1 respuesta
H

#7 Quieres que nos pongamos asi con cualquier religion/ideologia?Por que hay para elegir hehe.

Yo no soy creyente pero no voy a meter mierda a la Iglesia por UN cordero desviado como dirian ellos, esque si nos ponemos asi no hay ni una ideologia/religion que se salve pues todas tienen mierda para aburrir aunque unos mas que otros.

1 1 respuesta
T

Da para peli de Almodovar.

3
grieska

#3 ¿Estas estreñido? Creo que ponga ex o no el título llamaría la misma atención, desde luego. Pero podrías a ver buscado un poco: Aunque había sido expulsado de la Diócesis desde hacía 6 meses seguía percibiendo el salario como si continuara en labores.

1 respuesta
T

Fotos ya del cura vestido de Delito

Marmoth

Me imagino al cura de #1 tal que así

7
arChieSC2

Emotional donde estas... tenemos un reptiliano aqui... haz algo.

PocketAces

Entré aquí pensando que era la última peli de Almodóvar.

B

Yo entré pensando en quién cojones curaría un travesti y un traficante de drogas.

1
raulmevi2

xD

2
LaChilvy

Vaya crack, lo tenía bien montado xD

raganock

Podria juntarse con el pastor del "pene santo" y hacer una gira-espectáculo:


- Tu pones la meta y yo la leche.


- Deal!!!

Usuarios habituales