Curiosa ¿habilidad?

nosferatun

#26

Si pero k luego de tragarselos los pueda expulsar, que si no lindo le va a quedar el ojete con esa bola de billar XD

LoRuS

eres jugador de baloncesto o que.. xd

paconimo

Ya puedes ir a la TV a enseñar al mundo tu don.

SuEz

joer, pues como no midas 1'90 por lo menos, me parece a mi que tus 105 kg certifican otra cosa.

Corven

#1 antes me habría gustado ser Heaton, pero desde que te conozco...quiero ser tu!!

#35 no, si se los lee, pero desde pequeño tiene una extraña habilidad por la cual es capaz de hacer "ojos sordos" a los numeros.

PD: no

Colacado

dicen que #34 se lee los posts

Azalea

pufff que mal royo yo de ti #1 no lo haria mucho....los acidos gastricos queman y queman mucho xD

reVorZ

los acidos gastricos no te producian caries ?

bruges3

Yo creo que se trata de una evolución de la raza humana, podría tratarse de un heroe

evilsol

edit basto.habia copiado a ese ^
|

A

#34 Exactamente ha dicho 1.98m xDDD

cortes

1'95 y 105 kg....o estas muy fuerte o eres un jabali en toda regla (colmillos incluidos)

#43 Fuck you!

BNET

#42 1,98 estupido

evilsol

#42 1.98 y 105 kilos raro es que este gordo.

Inf0

LUPUS

balmunG_

No se, pero si hacen una peli con actores reales de South Park, tu podrías ser la inexistente pero potencialmente xanante fusión de Cartman con Stan.

ch3ris

tienes un alien dentro, en unos años terminara de incubarse y te rompera el pecho para salir al exterior y matar a todos los humanos posibles.

PD: es muy doloroso.

NeB1

#46: y posiblemente el del video de #27 sería un negro canadiense XDDDD

tissot

vete al que apostamos seguro que bates record de audiencia y ganas pasta al fin y al cabo silvia saint tambien gana pasta or sus guarradas.

" TACHANNNNNN Y ESTA NOCHE EN QUE APOSTAMOS.... LA MADRE QUE PARIO UN TANQUE Y EL NIÑO QUE POTA CON SOLO GUIÑARLE UN OJO"

Hardy

El médico es tu mejor amigo en estos casos.

GaTTsU-89

Pero ke coño?!!

Voy a vomitar!!

clau1

que asco xD eso es una habilidad? :P

quebeC

#28 Si, podría comerse la cena y luego devolverla ya masticada. Es una buena idea.

PD: No.

K

#1 La excusa perfecta para irte del curro cuando te salga de los cojones.

GrAnRA

si es una habilidad y l@s bulimicos son magos... en fin

X-Crim

q ascazo dios! y lueg te lo vuelves a comer? a saber cn que has practicado...con un zapato?

GrimLow

tragate una canica y haz como el tipo ese que lanza un grito de marica y lo devuelve intacto.....
*puedes hacerte famoso quien sabe ^^

apolilla

#1 eso también lo sé hacer yo, me sirve cuando voy muy ciego y tengo el estómago hinchado, al bajar para casa lo hago para tirar un eructo enorme o en su defecto potar xD

Mijander

eres un puto guarro

Scerin

eso yo tambien lo hago, solo tienes que pensar en potar, aguantar un poco el aire y hacer un poco de esfuerzo y potas, esos si por lo menos tardo 5 o 10 min

Usuarios habituales