Curiosidad sobre el HIElo?¿!

B

No creo que os interese pero resulta que las bolsas de hielo tiene fecha de caducidad!

http://img281.imageshack.us/img281/9539/10092409wv.jpg
ahi podeis ver la foto que lo demuestra

Conoceis alguna cosa asi de estupida o curiosa?

Mariano1

no , no conozco a tu madre

minichano

mongo :o eso q es? xD

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OS AMO!

ReyDeReyes

nada, xq se lo iba a decir pero tiene razon, esta haciendo spam, y podia poner la foto en una web de esas gratis sin hacer spam de su web, y ademas en la foto no se ve ke la bolsa sea hielo, y las letras son cantosisimas

B

#1 En los antiguos viajes transoceánicos llevaban agua en barriles. Al final del viaje si les quedaba agua estaba en mal estado. Entre eso y otras cosas, llegaba el escorbuto.

B

Si os molesta tanto lo cambio que a mi me da igual.

D0MINGO

Creía que el escorbuto era por falta de vitamina C, eso de estar 3 meses comiendo carne seca y pescado como que no debe ser muy bueno.

Será la bolsa de plástico que corroe el agua xD

B

#8 pos eso, falta de agua y otras cosas xDDD sin agua y chupando limones, qué agusto xDDD y el agua salada alrededor...

B

ale ya sta quitada el enlace (que era lo mismo) del weblog lo siento no volvera a ocurrir.

Alguien sabria decir xq caduca a los 2 años??

ChemicalX

si lo ke kieres es no hacer publicidad deberias borrar tb el fabricante y el dibujo del cubito pq claramente representa a una marca de hielo y si tu intencion es no hacer publicidad no lo estas consiguiendo en absoluto

LiuM

Hombre agua estancada son 2 años no debe tar mu rica xD

B

o dios mio, es verdad chemicalx...

De verdad que aqui la gente se olvida del post y va a criticar sin piedad ni inteligencia.

#12 pero es agua congelada y envasada, tanto poder tienen los viruses? xD

si kerias ver el enlace original sta en mi perfil, esto tb esta prohibido?

Manceb0

Tu prueba a guardar durante mucho tiempo agua en un envase de plástico, pon que sea un año, y luego bebe, verás que sabor...

B

Por cierto, sobre lo de ¿conoceis alguna cosa así estúpida o curiosa? en #1

Si tienes agua a 90ªC y agua a 50ºC ¿Cuál se congela antes?

La lógica dice que la que está más fría, pero NO, se congelaría antes la que está a 90º. No es coña, es un fenómeno que no me acuerdo cómo se llama. Lo descubrió un estudiante nigeriano... creo que tiene que ver con la pérdida de masa que va sufriendo el agua al estar casi hirviendo y tal.

B

Mancebo no hace falta yo dejo un vaso con agua una noche y al dia siguiente sabe rara, el caso es que está congelada :S

mmmmmmmmm

Cuanta menos cantidad de agua menos energia termica contiene = se congela antes, ahora que se deberia perder mucha agua para que contuviera menos energía termica que el agua a 50º. Se puede calcular :D

D

no se si era en las botellas de fuensanta en las q ponia q despues de abierto el envaso no tardar en consumir el agua mas de 3 dias. supongo porque en el momento q la abres pasa a deteriorarse mucho mas rapido por estancamiento

Xgp

#17

si, tu abre una botella i al cabo de una semana si aun keda agua, uele un pestazo a coño rebenio...xDDD

Usuarios habituales