Curiosidad del triple asesinato en Burgos

S

Bueno, supongo que os acordareis de que hubo hace un par de años un triple asesinato en la ciudad de Burgos que quedo sin resolver, pues bien, hoy me entero de que el presunto asesino es el hijo de la susodicha familia un chabal de 18 años.. weno hasta ahi todo me parecia pues , no normal.. pero vale k lo detengan y tal.. pero derrepente veo la cara del chaval... joder le conocia desde que era un canajo, su familia y el era de mi pueblo ( La parte de Bureba ), y pfff.. me an entrao ganas de partirle la cara... y pff.. ya despues que mi novia me dice k estuvo con el en clase...

Nose... pongo esto pork me tenia k desaogar y k la moraleja k saco esk ya no puedes confiar en nadie..

Nose que decis al respecto??

Ya sea de la noticia o de lo que me a pasao ,,,

Saludos !

H

estabas viendo television española eeee jejeje

DeKoN

Moraleja : No te fies ni de tu sombra...y menos de las mujeres.

Bau

#1 dilo: Jugaba al CS

g0tO

fue el de la katana?

S

#4 les mato con un arma con 3 cuxillas... mas bien creo k le daba al Medieval :|

B

Y el mundo se va al carajo pooooooco a poooooco...

ZaOSoMo

pic del susodicho?? q = yo tb le conozco... creo q conozco a tu novia asi q todo puede ser :D

S

#8 JOer como sabes kien es mi novia :O

PD: haber si encuentro al susodicho

ZaOSoMo

#9 Soy de Burgos tu tb... hace mazo te pasabas x l warlike yo tb... y ella es del comuneros y yo tb lo era... (= me estoy equivocando pero lo dudo)

HachE

Y el hijodeputafalsodemierda en el puto entierro llorando haciendose el dolido y recibiendo pesames a diestro y siniestro.

Sus muertos!

ArTiCo

#8 se ha follado a la novia de #9

S

#10 bingo.

#12 p0rp0k0

aki el link de la noticia

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/joven/acusado/muerte/padres/hermano/Burgos/2004/elpepuesp/20070613elpepunac_10/Tes

M

Muy curioso si..

ZaOSoMo

asi de pequeño no me suena :S

GaNDaLFViTi

OMG.

Joder, conocía al chaval...Flipo.

ZaOSoMo

#16 y a la novia del strycka tb verdad?

GaNDaLFViTi

#17 Si u_U

aNuBiS_PoWa

#6 era un rogue

No puedes confiar de nadie

ReD-SKL

pero si en burgos no pasa nada es la ciudad mas muerta y putamierda de todas

ZaOSoMo

#20 tu tb la deverias conocer xDDD

La verdad q si sta muerta si...

chusty

A mi no me suena de nada.

#23 no eh

GaNDaLFViTi

#22 Joder, pues iba a tu clase xDD

Usuarios habituales