currar desde casa...

DaGeRuK

buenas, pues mirando bolsa de empleo de mi ciudad e visto una pagina que curras desde casa, pero lo que no se como sera esto la pagina es trabajeporsucuenta.org alguno de vosotros sabe como va el follon este ? alguno q haya pedido info y tal, es que no quiero dar mis datos xq me llamaran y me comeran la cabeza XDDDDDD solo quiero informacion de q tal es y tal si alguno a estado algun sitio como este o sigue estando q cuente sus experiencias ya q currar en casa es todo un lujo :D

W

¡Está tirado! Sólo hay que apretar un botón:

http://underdogpartners.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/homer_fat.gif

Yo hacía algo así cuando trabajaba en Treblinka.

Bau

¿Qué pasa? ¿Echan hoy el capítulo que homer engorda muchísimo para trabajar desde casa?

pd: Menudo coñazo trabajar desde casa..
pd2: #2 justo! xd y no lo apretaba el, lo apretaba el pájaro

aLeoLo

diselo a los de la tienda en casa

ImRam

Te cuento lo q tengo planeado :

1º- Acceso universidad +25.
2º- Carrera Bellas Artes en Valencia.
3º- Terminar la carrera y hacerme diseñador freelance.

Miniego

Eso es una estafa primero t pediarn no s cuantos euros, lo ley hace algun tiempo en un foro, es un sistema piramidal de esos...

kainlucifer

Es un timo.. como dice aqui arriba es eso, te pediran X dinero con el kit para empezr bla bla bla.. en fin, te veo ya vendiendo movidas de estas de herbolario @ inet ke es lo que hace esa empresa.. xD

George-Bush

Es un timo muy propio de eeuu con el q engañan al bobo de oklahoma de turno...

N

#5 Y a eso añade lo de seguir viviendo con tu padres, por supuesto.

DaGeRuK

okis thx por la info, y sabeis algun sitio de mantenimiento de servidor o algo asi desde casa tocandote las bolillas? ya q estudio pero las mñnas las tngo libres.

3

tio.. quieres trabajar tocandote las bolillas?

¡ESTAS EN EL PAÍS CORRECTO!

betico2007

yo pedi info, y te lo pintan muy bonito y no es de lo k tu kieres, sino de trabajos dieteticos y noseke y te piden 150€ por unos dvds k te mandan... osea ke

Colacado

currar desde casa? páginas web + publicidad xd

eagLe__

Mira a letto, donde el trabaja parece un gran sitio.

GaNDaLFViTi

Timo spotted.

BennyHill

Facil machote

1 - crea una web similar a pctorrent
2 - espera a que pobres ilusos compartan material sin llevarse ni un duro
3 - la publicidad te dara mas de 3000 euros al mes

Te crees que a los webmasters de webs asi les motiva el rollo de "crear una comunidad con la que compartir bla bla bla" gilipolleces, solo quieren aumentar visitas para poder poner mas publicidad y cobrar mas.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • GaNDaLFViTi
  • betico2007
  • DaGeRuK
  • nemezish
  • Miniego
  • aLeoLo