Currar en navidad

factonni

buenas, seguramente no sea el mejor momento para encontrar trabajo, pero bueno, por intentarlo que no quede.

el caso es que estoy estudiando, pero me gustaria trabajar en navidad en cualquier sitio (rollo el corte ingles) donde cogen a gente exclusivamente para la campaña de navidad.

alguien lo a echo o tiene pensado hacerlo??
que paginas puedo visitar'? de momento solo mire en infojobs.

es más que nada para que me orienteis un poco, porque no se si es muy pronto para empezar a mirarlo o muy tarde :S.

thx

kimeritta

Lo mejor son los centros comerciales tipo corte ingles, pasate y deja tu cv que casi siempre suelen llamar. Suerte :)

Grilla

lo mejor es que o vayas a algun centro comercial (carrefour, el corte ingles, etc.) y entregues el curriculum y digas que es para la campaña de navidad, si no, siempre puedes meterte en las paginas webs de los centros comerciales y mandarles tu curriculum, tambien las empresas de telefonia hacen campañas de navidad creo.

Suerte

_kiNG_

En telepizza tienen un trabajo para ti, lo pone en la puerta de sus establecimientos.

factonni

es que por internet no encontre muchas (por no decir ninguna) ofertas d eestas de refuerzo de plantilla para navidad de centros comerciales grandes, solamente 3 ó 4 de tienduchas

#4 ya, pero creo que no es lo que busco, no creo que hagan campaña de navidad xDD

Pontifex

#5 en cualquier festividad telepizza aumenta sus pedidos, y en navidad más que nunca

tokeh

no te limites al corte ingles, echa cv en plan bestia por todas las tiendas donde puedan necesitar gente en navidad

factonni

sorry es que no he echo esto en mi vida, pero en el curriculim tengo qeu especificar a que tipo de puesto quiero acceder o solamente tengo que poner mis datos y experiencia, etc. ??

eLkomu

solo tus datos ,experiencia , estudios ,cursillos.........NO pongas el puesto al que quieres acceder

g0tO

yo te diría eso, lo de pasarte por un par de sitios q te cundan y rellenar el mitico formulario q hay o algo así, un colega estuvo un verano así en el corte

factonni

#9 ok, ya me lo imaginaba, pero era por confirmar

entonces llevo yo el curriculum de casa o suele haber en los sitios uno para rellenar??

g0tO

no tengo ni idea, no fui nunca XD

pero igual te cunde ir, piyar el formulario o preguntar, volver a casa rellenarlo con calma y tal o rellenar de varios sitios y po la tarde o lo q sea lo dejas allá

factonni

ok, pos a ver si pa la semana llevo algunos

choleky

mira aber de camarero en noche buena y vieja =D por 8 horas sacaras un paston

Nott

Yo también tengo pensado currar en Navidad para sacarme unas pelas. Tengo pensado ir a centros comerciales y sobre todo al centro de mi ciudad, que está plagado de bares, restaurantes, tiendas etc. Yo de ti comenzaba YA, porque hay que ser espabilado para pillar curro en estas fechas.

onlyder

Bienvenido a la vida real.

factonni

si, lo de camarero tambien me gustaria. para eso como se haria¿

LinkinMark

Una cosa , un tio con 15años no puede currar en ningún lado no?

Ediem

Compra un traje de papa noel, te vas al centro y pides dinero porque se hagan fotos contigo. Autonomo, horario flexible, uniforme de empresa,... si tienes 2 amigos mas os vestis de reyes magos y os forrais!!.

19MeI85

Yo con este llevo ya 3 años currando en campaña de navidad en el corte ingles. Para estas fechas, normalmente ya esta todo el pescado vendido. Las entrevistas las suelen hace a principios de noviembre, aun asi ve mirando por infojobs o si tiens un centro cerca ve y pregunta a ver.
Lo bueno de currar alli es q, al menos en dnd suelo estar yo, me dan a elegir turno y nº de horas a currar. Sigue mirando de todos modos en infojobs que igual hay algo de ultima hora.

ungarense

que no es buen momento para buscar trabajo??? XD si hay muchisimos puestos de trabajo... otra cosa es que no nos interesen a nosotros porque poco dinero mucho time... es mejor cobrar el paro en casita tranquilito y si te pasa algo go seguridad social

en tu caso mirate alguna fiesta de nochevieja y pon un apply pa camarero/barman lo que sea suelen pagar bastante bien

prueba a meterte a percebeiro igual te sacas unos dineros tambien

o vete al puerto y habla con algun capitan aver si te lleva en el barco de grumete

factonni

vaya hombre, pos uqe putada

xCe

Los que tenian esperanzas de q eci contratase mucha gente en navidad van apañaos... este año la plantilla temporal no llega ni a la mitad q la del año pasao xD

PD: si, a los fijos nos estan explotando a mas no poder xD

DiSKuN

camapaña navideña en cualkier hipermercado/centro comercial. sobre todo en noviembre que es cuando empiezan a venir camiones de juguetes cada dia.

maRc

Solo en Nochevieja te sacas fácil 300€, currando de camarero en alguna fiesta. Te jode la noche, pero bueno, hay más días para salir.

factonni

y para lo de ser camarero le llevas el CV al tio que vende las estradas de las fiestas (por ejemplo)?? porque normalmente, en esos bares no hay nadie durante el dia

Pontifex

#26 en las tarjetas o carteles de publicidad siempre hay un número de contacto

En nochevieja a poco espabilado que seas te cogen seguro, yo he ido a fiestas que el camarero no sabía ni lo que era un gin tonic

SkyuL

yo voy a currar de camarero ...

pero si buskas un sitio en un centro comercial o algo ve ayi y exalo personalmente k es mejor ,aparte en navidad se encesita a mas gente y eso ;)

-

A mí que me toca currar en nochevieja y no quiero... Si quieres sustituirme xddd

Txentx0

Te aconsejo qeu si finalmente recurres a un centro comercial, dejes claro que tienes una especialidad

por ejemplo, si has hecho ciclismo o sabes de bicis es más probable que te cojan en el Decathlon, pero tampoco adereces demasiado el CV

Usuarios habituales

  • SkyuL
  • Pontifex
  • factonni
  • maRc
  • g0tO
  • tokeh
  • Grilla