Currar en navidad

factonni

buenas, seguramente no sea el mejor momento para encontrar trabajo, pero bueno, por intentarlo que no quede.

el caso es que estoy estudiando, pero me gustaria trabajar en navidad en cualquier sitio (rollo el corte ingles) donde cogen a gente exclusivamente para la campaña de navidad.

alguien lo a echo o tiene pensado hacerlo??
que paginas puedo visitar'? de momento solo mire en infojobs.

es más que nada para que me orienteis un poco, porque no se si es muy pronto para empezar a mirarlo o muy tarde :S.

thx

kimeritta

Lo mejor son los centros comerciales tipo corte ingles, pasate y deja tu cv que casi siempre suelen llamar. Suerte :)

Grilla

lo mejor es que o vayas a algun centro comercial (carrefour, el corte ingles, etc.) y entregues el curriculum y digas que es para la campaña de navidad, si no, siempre puedes meterte en las paginas webs de los centros comerciales y mandarles tu curriculum, tambien las empresas de telefonia hacen campañas de navidad creo.

Suerte

_kiNG_

En telepizza tienen un trabajo para ti, lo pone en la puerta de sus establecimientos.

factonni

es que por internet no encontre muchas (por no decir ninguna) ofertas d eestas de refuerzo de plantilla para navidad de centros comerciales grandes, solamente 3 ó 4 de tienduchas

#4 ya, pero creo que no es lo que busco, no creo que hagan campaña de navidad xDD

Pontifex

#5 en cualquier festividad telepizza aumenta sus pedidos, y en navidad más que nunca

tokeh

no te limites al corte ingles, echa cv en plan bestia por todas las tiendas donde puedan necesitar gente en navidad

factonni

sorry es que no he echo esto en mi vida, pero en el curriculim tengo qeu especificar a que tipo de puesto quiero acceder o solamente tengo que poner mis datos y experiencia, etc. ??

eLkomu

solo tus datos ,experiencia , estudios ,cursillos.........NO pongas el puesto al que quieres acceder

g0tO