Currito currito

SalfuMan

Os informo y pregunto...

¿A alguno se le ocurre algún minicurro de un día?
Es decir, necesito ganarme unos euros en plan rápido, moviendo cajas, repartiendo mierda, cualquier cosa amos, este jueves o viernes, pero no se me ocurre ni donde preguntar ni nada y soy feo para prostituirme

Y para darle más chicha al hilo podéis hablar de cual es el trabajo más raro que habéis aceptado.

Yo subía y bajaba dianas de un campo de tiro por 7'5€ la hora. #2 para este curro que comento llegaba un colega y decía "quien quiera unos euros este sábado que hable conmigo" asi que haberlos haylos

ch3ris

nadie de fia de nadie en solo 2 dias , asi que si encuentras algo milagro

Debi4n

Ves a una ETT y dile lo que quieres. En cualquier fábrica, almacén, supermercado, etc. hay trabajo de estos de descargar o cualquier cosa mierdosa. Por cierto, parece que necesites urgentemente dinero pa droga o algo así chungo.

soy_betiko

algun familiar con empresa propia?
si no es asi dudo que lo consigas... las empresas antes de contratar suelen hacer entrevistas y el proceso de seleccion dura mas de 4 dias xd

L

Yo "estafaba" a la gente por 50€ cada contrato que hacía xdd.

SalfuMan

Joe, si madrid tuviera puerto os aseguro que en 3 minutos conseguía que me pillaran para descargar cajas. Y lo de la ETT ya lo he sopesado pero es que me interesa para ya en plan extrangis.
Sí, estoy metido en cosas muy turbias ;)

Txentx0

#1 lo unico que se me ocurre es que recurras a una ett y le preguntes

Visita unas cuantas seguro que algo te encuentran

Mi trabajo mas raro ha sido ser entrenador de patinaje de unos niños por un puñado de perras, raro porque no recordaba que los chavales fueran tan hijodeputas

mTh

Ponte ropa sexy y haz la calle.

George-Bush

En que campo de tiro #1 ? Tiene pinta de ser un curro molongui , ademas me llevaria el rifle para practicar un poco en los descansos xDD

pd: ett, pero para esta semana no pillas nada ni de coña.

granaino127

¿ Minicurro de un dia ? pues hay varias alternativas pero me dejo llevar por esta:

HaZtE PuToTeH por un dia. Puede que pilles a alguna madurita deseosa ^^

B

Hombre Salfuman, claro que te pillaban en 3 minutos para descargar cajas. Se te veía fuertote en las fotos de la KDD de Madrid. Y para ese tipo de trabajos sólo hace falta éso.

La cuestión está en pillar (de chiripa) algún trabajo de "hasta fin de obra", y que dure el tiempo estipulado que necesitas: 3-4 días.

AlejaaaN1

Repartidor de cualquien telepizza? o algo asi

Muchos jovenes estudian en la universidad y trabajan los fines de semana 1 o 2

AlejaaaN1

delet it

Eristoff

Te vas a Mercamadrid a las 4 de la mañana vestido de mozo (que se te vea que vas a trabajar).

Te colocas en los muelles junto a las demas personas que vienen como tu y espera a que algun camionero, tienda o almacen te contrate para la carga y descarga.

Te pagan en metalico y el mismo dia.

sanroma

droja.

P

ves a una boda vestido de camarero, busca al jefe del salon, di que tienes exp. si les falta algien, con un poco de suerte... xD

George-Bush

#14 Pese a que se haga ¿eso no es ilegal ?

De todas maneras hazlo #1, pillaran antes a un español q al moro de turno.

DeFiNiTioN

Habla con Torbe.

Eristoff

#17 Es ilegal, pero ahora pagan mucho mejor que antes. Si te lo curras y trabajas dos camiones te puedes sacar tus 60 euros por unas 6 horas de trabajo.

Antes te pagaban 4000 pelas (24 lerus) por el mismo curro.

florde

eristoff estas puesto en el tema eh

KaMyKaZe_PcS

Yo me saco perrillas pirateando vías digitales, repartiendo propaganda y de vez en cuando pincho pachangeo en algunos baretos :(.

PD: No me gusta el pachangeo :(:( pero pagan bien.

elfito

ETT y aver ke te encuentran...

Hace 4 dias habia curro de una dia ( 5horas) haciendo inventario en el leroy merlin a 9€/hora creo ke era.

Todo es buscar ^^

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • George-Bush
  • AlejaaaN1
  • granaino127
  • Txentx0
  • SalfuMan
  • lagged