Curso de informática.

sid3

Bien, veréis me quiero apuntar a un curso de informática de esos de quince días o un mes. Pero la cuestión es que ando un poco verde en todo este tema de la informática y quisiera saber a que tipo de curso creeis que me tendría que apuntar.
Es decir, con el que más provecho puedo sacar en un futuro cercano.

pd: No voy a comentar acerca del otro tema, no se me permite comentar.

Saludos y muchas gracias.

sid3

Esto que es como un tipo de boicot, por no contar la dichosa historia, o qué?

M

Habia en app un curso, pero al parecer lo han quitado. Busca en google a ver que te sale...

Raistlin_TM

prueba a desvelar el secreto, si alguien te ayuda, es que era un boicot.

pd: la verdad, hay muchos de esos cursillos. no se que buscas, si algo de ofimática, si el tipico cursillo de manejo de algun programa ( photoshop, dreamweaver, flash.. )

elfito

#2 exacto tu lo has dicho... no contar historia = no asesorar xDDDD asi es MV y asi se lo hemos contado! xDDDDD

GaMuSSo

sinceramente para cojer un cursillo de, dreamweaver, flash, photoshop (que suelen ser los tipicos). O te aburres mucho o no los cojas, para eso te haces uno de inglés o te miras en casa algo y te apuntas a algo más especifico.

Los cursillos de ni chicha ni limona no molan porque luego no dan para nada.

NigthWolf

Yo estoi en uno de tecnico en microinformatica y analista de redes, son 500 horas y esta subencionado, esta bastante bien,es del pc factory.

K

estoy con #6 si no tienes mucha idea de informatica, un curso de 15 dias dudo mucho que te vaya a ayudar a algo. Aunque, por otra parte, si en un futuro piensas seguir con la informatica pues entonces esta bien, sino me parece una tonteria. De todas maneras mira por google, que deben haber 654564mil cursos xD

Hayworth

El tipico de ofimatica te ira bien ^^

Thanat0s

Aprende tu solo en casa a base de tutoriales, al menos lo básico, luego si eso apúntate en algún lado.

pd: el de dreamweaver, photochop y flash es lo más divertido que puedes hacer, el resto son caca y aburridos.

neokiller

#7
yo estoy igual ke tu, es subencionado por la generalitat, lo ke pasa es ke son 2 años, aunke encima ke estudio y aprendo, me pagan ^!

soulripper

Hombre un curso de 15 dias o un mes no aprenderas gran cosa y a efectos de curriculum es poca cosa.Yo hice antes de verano uno de 800 horas creo que era 6 meses o asi, de sistemas microinformaticos, basicamente era redes,conocimiento a tope de hardware, se pasa uno el dia montando equipos, pues era en una tienda que daba soporte tecnico a empresas,SO, y demas. Eso ya lo puedes poner en el curriculum y aunque no sea gran cosa ya da el pegote.
Te recomendaria uno de duracion mas larga, lo veras con el tiempo.

Usuarios habituales

  • soulripper
  • neokiller
  • kimerita
  • NigthWolf
  • GaMuSSo
  • Mikito
  • sid3