Curso del 63 maloteh spotted

Ismelldrama

Vergüenza ajena es poco xDDD

V

AJaJajaJAJA pegando a la cama parece el Alpargato apagando el fuego.

B

#30 sabe

una bomba ponia yo alli... en antena3 y en tele5, toooooooooodos muertos...

MoLSpA

La españa cani. Adorable...

Danico

illo illo illo illo illo illo

ferayear

jajaja pobre cani que le da la perrencha y la toma con la cama, pero me sorprenden mas los otros que se lo toman como enserio.

joseph-

pero cuantos años tienen estos ?

guilles

#33 tooodooos muertoss

POL85

"A saber las trompetas que te tragas tu" me kedo con eso. xD

2 comentarios moderados
Waspa

hay gente para todo xD

A

Madre mia q verguenza de gente.. q basura q echan por la tele

ceeps

#30 No entiendo que por ver un video en youtube les estemos dando publicidad y nos tenga que gustar el programa...

SkalS

iyoyoyoyoyoyiyoyoyoyoyoyoyoy

ha sido un momentazo AWESOME xDDD

andresito90

está loco0

GaTa19

La vida está llena de malotes!! q asco d gente >_< cuando salga del programa vacilará en plan "soy malote,no me mires" wooo Q lastima T_T psé

lemos

antes que pegarle al marica y romperle la cara pues si el chaval la forma de reaccionar que tiene es así no tiene nada de malo, al contrario

ElKimiii

#48 +1

Pero aqui en MV hay mucho maricón y van de parte de los suyos..

Esque si no llegais a entender lo que es un ataque de rabia e impotencia (porque si le pega lo echan..) dejais mucho que desear..

Y lo de nen se dice muchisimo.. y no, no viene del "neng" de buenafuente, ya se decía anteriormente al programa.

Yo desde luego, en una circustancia igual le doy un guantazo al traga-trompetas. Llamadme maloteh y todo lo que os plazca, pero si va humillando cuando no viene a cuento..

PD: Quien se de por aludido que se J O D A.

B

#41 que vas a saber tu de mi vida payaso.

A

#48 y #49 Si a mi me dan verguenza ajena todos xD
Que todos nos podemos comportar asi, pero es por eso q yo no iria a un programa para q todo el mundo pudiera lo pudiera ver..

AvkZ

Ar joshua que le estan rayando nenNNnn xD

J

#50 colega olvidame, has entrado al thread faltando sin motivo en #40 cuando no me he dirgido en ningun momento a ti ni a nadie, asi que olvidame chaval y sal a la calle a buscar amigos.

EseLoKo

¿Tengo que venir yo a poner orden?

Señor Gaditano, deje de golpear la cama y comportarse como un mezquino con el homosexual.

¡¡Que deje de golpear la cama le he dicho!!

Ahora mismo voy a hablar con el director, para decidir sobre su inmediata expulsión.

P.D.: Puta amería de programa. Lo de las trompetas me rompió. Y el maloteh tiene algo de razón, que el gay con que hay mucha corrección política nadie le puede hacer una broma, pero mucho que mete baza el pavo.

Eso sí, al maloteh le perdieron las formas y la carencia de inteligencia xDD

hDs92

#54 LOL XD

"que sea homosexual y diferente de nosotros no le da a usted el derecho a emplear la violencia y deteriorar el material de nuestra escuela"

Algo asi habria añadido en el 63

Idontknow

Gaditano es el hermano pequeño de #55.

PD: Si, te persigo... :clint:

hDs92

#56 si, eres tonto. :clint: Vienes por aqui porque no me puedes firmar y eso te jode verdad ? XD

Yo no soy ningún "maloteh" ni pretendo serlo.
Pero tu que vas a saber

#58 disculpe Don Luis XD

EseLoKo

Señores #56 y #57, ooooorden . Oooooorden, por favor.

¡Ooooorden he dicho joder!

xD

Idontknow

#57 solo te iva a firmarte para decirte que te imito muy bien. Pero se puede seguir el juego que me lo paso diver, es que tengo 18 años y soy un crio :D

URSS

ETO E BRONX

Usuarios habituales