¿Qué curso online de ingles escoger?

NeV3rKilL

Apenas tengo tiempo por lo que apuntarme a una academia o a la EOI está descartado, pero me gustaría practicar ingles más a menudo.

He mirado cursos como el de vaughanclassroom que es de pago pero no tengo ni idea.

Internet está plagada de cursos gratuitos de los cuales no me fío un pelo.

Alguna recomendación idea? Lo de mirar pelis en ingles y eso ya lo hago, lo que necsito es practicarlo yo.

DunedainBF

Seria mejor que nos pusieras las opciones...
Asi pudiendo elegir nada como irte ahora en verano un par de semanas a gran bretaña o eeuu, donde no haya ni un español y verte obligado a hablar ingles todo el dia

Si eso no es una opcion yo me apuntaria a cursos para ir sacandote los examenes de
http://www.britishcouncil.org/es/spain.htm

1
B

tienes cursos completos para descargar, sobre aprender por internet en este post lo comentan, no he probado ni una ni la otra, no dare consejo por ello xd

The-Snake

http://www.curso-ingles.com/ este tiene muy buena pinta!

kidike

Lo mejor es obligarte a hablar inglés, como dicen arriba, ve fuera del país.

PD: Yo aprendí bastante ingles jugando al wow jiji, pero claro, es inglés de msn

1 2 respuestas
NeV3rKilL

La cosa es que hay un montón gratuitos pero que no me transmiten profesionalidad y de pago solo vi el de vaughan. Lo suyo sería algún curso con profesor online, para las dudas y eso que se puedan tener.

benitoll

Hola.
Pues te aseguro que EF Englishtown (http://www.englishtown.com ) es un curso gratuito, con opciones de pago, que funciona muy bien. Me arriesgo a equivocarme, porque yo me apunté y después pasé un kilo, pero han sido muy insistentes, mandándome una lección por día, con reconocimiento de voz y todo. Me sorprendió que fuera gratuito porque EF es una compañía de escuelas privadas algo elitista.
Pruébalo, que estoy seguro de que no te arrepentirás.

PD: Education First (EF) es una compañía con escuelas privadas para aprender idiomas repartidas por todo el mundo. Ofrecen viajes de entre una semana y un año, con exámenes de Cambridge incluídos, e incluso un Año Escolar en el Extranjero(que se convalida con la ESO o el Bachillerato), y van por colegios privados e institutos públicos entregando folletos y dando charlas. Es muy (pijita, y más o menos elitista) CARA, pero funciona muy bien, y utilizan muy adecuadamente las NNTT. Yo he estado presencialmente en una de sus oficinas*, y todo estaba muy bien organizado.
*:(me iba a ir un año a Toronto por 30000 euros que iba a pagar mi madre, aunque irónicamente me fui gratis a un centro de menores)

2 respuestas
Cupi

#7 tu madre te iba a pagar un curso de 30 mil pavos en Toronto y tú coges y acabas en un centro de menores?

niño rico y tonto

3 1 respuesta
ch3ris

#5 pues no creas que es mala idea, yo aprendí inglés cuando jugaba DOTA en un equipo extrangero. no había ningún español más y se hablaba inglés todo el tiempo por ventrilo. en unos 6 meses en esa situación aprendí muchisimo inglés.

1 2 respuestas
Chimpance

opening

NeV3rKilL

#9 La cosa es, ¿Cómo entras en un equipo así? Los giris no te van a aceptar si en juegos de compenetración no se pueden comunicar contigo porque no entiendes un carajo xD

Lo de #7 es grave.

1 respuesta
ch3ris

#11 partiendo de la base de que lo que a ellos les importaba es que yo era el mejor del equipo XDDD practicamente eran ellos los que tenían que comunicarse conmigo y si no entendian algo ya lo escribian por el chat del juego, pero que yo tampoco era un inutil, tenía ya un inglés decentillo cuando entré.

benitoll

#8 Porque tú sabes cómo es mi vida, qué he hecho, dónde he estado y el por qué de todo ello. ¿Verdad? Un respeto, por favor.

#5 y #9 , es cierto, yo he aprendido inglés sobretodo con ese tipo de cosas: Con una novia alemana (Ella no sabía español, ni yo alemán: hablábamos en inglés), cantando canciones en inglés, con el WoW, navegando por internet, y en el IRC o los canales públicos del TeamSpeak si me aburría. Aunque también tuve suerte con mis profes de inglés...

kidike

Yo se lo recomendaría, que juegue al wow, en un servidor ingles y que haga arenas con alguien, o raids en todo se usa ts3 o skype etc

1
belinha

Algún curso de conversación, pronunciación...para descargar en iPad o mp4..
Escuchar, escuchar...hacer oído es lo que busco

K

Alguna academia que te proporcione la opción de examinarte por el Trinity College.

1 comentario moderado

Usuarios habituales